Diario Diario infernal - Página 123

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 123 de 145 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 1446


  1. #1221
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno.

    Según mi opinión es demasiado pronto, al menos lo sería para mí. Te explico.
    ....

    Saludos.
    Muy sensato. Yo iba a decir algo similiar pero así me lo ahorro .
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1222
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer publiqué en mi blog una posible entrada en largos en el USDJPY en largo plazo, que hoy se ha activado. Es un par que sigue desde el 2010 una senda alcista, y en estos ultimos cuatro días tuvo una corrección, agotándose ayer y dejando una vela de rechazo de las que me gustan, sombra por debajo de la linea kijun sen, pero el cuerpo por encima de dicha linea, respetandola al pip.
    Stop de 78 pips que como siempre iremos avanzando por tramos iguales al stop.



    Los que operais el DAX os abreis dado cuenta que hoy ha habido un gap amplio (que dió la casualidad que abía dejado una operación abierta en largos ayer, y con el gap de hoy, la cerre en 30 pips en positivo. Aunque rara vez dejo alguna abierta.). El caso que Market profile rompe su balance por la parte superior, y aunque hace visos de intentar cerrar el gap a la baja, sigue su senda alcista con minimos mas altos.
    Como podeis ver y que ya os comenté en otro post, ante la duda siempre hago caso al análisis de Market Profile, ya que seguramente muchos abrán intentado operar a la baja imaginando que el gap debe cerrarse, poniendo una orden pendiente de venta en el fibo 161, con un stop por encima (que actualmente seguramente aún no os ha saltado, ya que de momento el precio se mantiene sobre ese fibo). Mucho cuidado con esas estrategias, ya que tal como está ocurriendo ultimamente, los gaps del DAX no cierran. ¿Trampas de los institucionales?, posiblemente, el caso es que cada vez más veo mas robusto el sistema Market profile frente al análisis técnico convencional.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_20_3_15.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 12:51 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1223
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal

    Hola de nuevo PZ_INFERNAL, he preguntado en algún hilo los parámetros de este indicador (Sidus v2) por si los he estado poniendo mal. ¿Podrias verificar si estan bien o no?. Dejo muestra para que veas como los tengo puestos. Son los parámetros para divisas.

    Saludos

    Grácias.

    http://clip2net.com/s/6VAIrs


    Foro de Forex Trading United

  5. #1224
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hace unos post atras coloqué una duda que no me habeis respondido, no se si es que no me expresé bien.... la repito de nuevo.... ¿es posible en una orden poner varios take profit o es necesario abrir 2 ordenes repartiendo el lotaje en cada una para realizarlo?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1225
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Creo que ya te lo comenté una vez, yo no utilizo el ninjatrader para nada, solo metatrader.
    Yo estoy con GKFX mas que nada porque el activo con el que opero el spread es muy competitivo (1 pip). Porque tienen personal muy cualificado. Estan regulados, son market maker y hacen las cosas como deben ser, miran por el cliente y apuestan por la mejora continua de sus servidores, con una rapida respuesta en las ordenes desde la plataforma metatrader.
    Si el problema es que no te funciona correctamente el metatrader desde el mac, utiliza el emulador de windows. Puedes tener tantas plataformas abiertas de metatrader como quieras con diferentes cuentas, eso no es problema. Solo depende de tu equipo pueda con todas ellas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1226
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En esta entrada me fije más por el Market Profile, revisando el profile semanal, vi una oportunidad de entrada, no fué una señal del ichimoku, aunque si que me fije que siguiera por encima de la media tenkan sen y la respetara, tal como os explique en el ejemplo que hice en el webinario.

    Por cierto, la segunda parte del webinario ya estan solucionandolo para que se vea completo, ya que faltaban partes que estaban cortadas. Con lo que de momento los unicos que pudieron verlo completo son los que asistieron en vivo. Enseguida que este disponible se os avisara me imagino.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 22:03 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1227
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    La pregunta que te puede ayudar es por que precipitarte?
    Una psicóloga me decía que la satisfacción instantánea que se obtiene en el momento de abrir una orden es efímera, ya que responde a una necesidad de "formar parte" y de "no dejar escapar un ganancia", pero que cambia de rumbo cuando los factores que la precipitaron vuelven a su cauce.

    Por eso, cual dirías que es la causa que te esta haciendo precipitarte?

    Saludos
    Samuu
    Analizándolo, creo que es porque he estado haciendo varias cosas a la vez. A parte de trabajar en un hotel por las noches, tengo una tienda online, y sigo con la reparación de equipos informáticos. En ese momento, estaba empaquetando un envío, a la vez que prestaba atención a 2 equipos que estaba terminando y revisando las gráficas en el metatrader.
    Cuando he hecho un análisis exaustivo que me ha dado buenos resultados, solo he estado pendiente toda la mañana del metatrader, revisando graficos, fundamentales.... etc.

    Con lo que ya estáis viendo cual ha sido la causa de que en esa operación entrara precipitadamente y que sólo tenia un final, el desastre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1228
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Samu,
    Parece que se ha quedado en la base del canal alcista que además marca con un soporte? Con lo que una vuelta a zona de máximos no sería raro, no? No obstante espero que estés en lo cierto ya que los patrones se repiten.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Yo creo que hoy tiene ganas de irse a la baja. Ayer aceleró mucho con la entrada en masa de los osos y, si rompe el actual soporte, será mi confirmación para buscar cortos también.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #1229
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias javyer por los ánimos. Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    He leido todos los post, muchos de los cuales dicen que le ha pasado lo mismo que a ti, es decir hemos tenido un momento de locura/descontrol y todo lo que llevamos trabajado lo lanzamos por la borda en una sesión de trading.

    No sé si te suena Vicens Castellano, para mi soy muy buenos sus webminarios, basicamente siempre habla de lo mismo: La Disciplina y la Exigencia que requiere ser Trader. Muchos nos queremos dedicar a esto pero debemos recordar que es una actividad que exige lo mejor de nosotros y ello supone no bajar nunca la guardia. Afortunadamente creo que la mayoría estamos aprendiendo y los desfalcos que sufren nuestras cuentas no suponen un mayor problema en nuestra economía.

    Resumiendo que te pongo el enlace "Tu Serás Trader".
    Os invito a todos a verlo dura poco más de 15 minutos y en el repasa todas las claves para triunfar como trader. Francamente os lo recomiendo a todos.


    https://www.youtube.com/watch?v=tXD7IHVuONI&list=UUmOBSu2F-VRAw89BDIWWVkQ

    Saludos y Buen Trading.

    P.D: Ahora ya sabes una de las razones por las que opero el OIL wti.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 20:32 a las



  11. #1230
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Salvo una operación de largo plazo en el NZDUSD en largos, nada mas que contar, salvo que voy a dejar en pausa una vez cerrada esta operación las operaciones de largo plazo, para estudiar en profundidad la aplicación del análisis Market Profile para estas operaciones y localizar una metodologia de entrada. Una vez conseguido avanzamos otro peldaño dejando de lado Ichimoku para centrarme exclusivamente tanto en largo como en corto con Market Profile, con lo que de momento solamente seguiré con las de corto plazo en el DAX.

    También rescaté de un foro un sistema para Ichimoku para operaciones de escalping en 5 minutos que me pareció muy curioso, y aunque solo hice unas pruebas, me parecio muy interesante. En breve os lo colgaré indicadores, template y operativa. Sirve para cualquier activo. Aunque yo hice una modificación ya que incluida velas renko, algo que yo suprimi por no conocer en profundidad ese tipo de operativa y dejé solamente las velas heiken ashi. La operativa es muy sencilla de entender.

    Un saludo,
    Dejarás de usar por lo que veo tu sistema con Ichimoku, para centrarte solo en Market Profile cierto?
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal