Diario Diario infernal - Página 66

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 66 de 145 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1446


  1. #651
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenas noches, después de unas 6 horas de juego, contra 10739 jugadores, llego a mesa final quedando el 7º. Bastante contento después de batir a tanta gente. Mi bankroll que comenzó de cero, ya tiene 2'29€, suficiente ya para dejar este tipo de torneo y aventurarme en el de buy in de 10 céntimos.
    Diario infernal-torneo.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #652




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal

    Jajaja pero que te paso con la gatina?
    Foro de Forex Trading United

  4. #653
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largos, precio por encima de la nube, el precio retrocede hasta fibo 61'8 en donde me hace un patron, movido stop loss a 20 pips de beneficio para posteriormente saltarme. El único "pero", es que se me fué la pelota y le puse 1 lote entero, fallo gravísimo por mi parte, aunque lo tenga claro no me debo saltar el MM, esta es la segunda vez que me pasa. Tenia que entrar con 0'40 de lotaje.

    Diario infernal-dax_17_9_14.jpg

    Tengo otra operación similar abierta en el DOW en largos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #654
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Actualizamos la operación EURJPY, ya que hoy el movimiento ha sido bastante fuerte que nos ha permitido mover un segundo tramo, asegurando 300 pips de beneficio, actualmente la operación con 414 pips en positivo. Vamos haber como reacciona mañana, si nos permite coger el tercer tramo. De ser así creo que va a ser una de las operaciones en largo plazo a la que le voy a coger mas pips.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_10_3_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #655
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Yo me pregunto que valor tiene lo que alguien que no es rentable me puede decir de lo que funciona o no funciona?

    Que me puede enseñar de tocar la guitarra alguien que nunca toco una guitarra?

    Yo siento como que todos terminan diciendo:

    "La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica."

    Eso no enseña a tocar la guitarra ...
    Estoy de acuerdo contigo, pero tiene su blog con los análisis muy acertados, aunque ya te digo que no lo sigo. No soy fan de Al brooks si piensas eso. Entiendo que ataques a la gente que da cursos, porque hay vendehumos o que te explican más de lo mismo pero desde perspectivas diferentes para atraer tu atención. Pero para eso estamos nosotros, para filtrar lo que nos vale y lo que no. Quizá haya un profesor que no sea rentable pero sepa perfectamente transmitir sus conocimientos sobre un tema. Existen muchos casos en el que el alumno aventaja al profesor quien es el que realmente le saca el partido, y no te hablo del trading exclusivamente, sino en términos generales.
    Al brooks fué rentable en su época, ahora lógicamente no necesita ya vivir de ello, ya que entre los libros, cursos de vídeo, y lo que pueda sacar de su experiencia, ya vive de ello. Yo haría lo mismo, tú seguramente que también si te gustara enseñar, escribir artículos, libros..... y tuvieras la vida resuelta con ello sin arriesgar en el forex.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #656
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Todo lo referente a Al brooks (libros, videos y cursos) esta en ingles, salvo el primer libro que sacó que sí está traducido al castellano (pero debido al problema de ser su primer libro, las explicaciones son bastante complejas y dificiles de entender). Por eso voy tan lento, porque voy traduciendo e intentando darle significado, ya que no soy muy bueno con el ingles, y para estas traducciones se necesita de alguien bilingüe que conozca el trading.
    El primer libro que fué traducido la verdad es que todos los que conozo que lo han leido (yo incluido) no se lo han podido tragar y desmenuzar de la forma correcta.


    Un saludo,

    Hols Pz Inferno... que moral tienes macho!!! el unico libro de trading que he dejado por imposible es precisamente el de Al Brooks... fue una experiencia tan negativa que el resto que habia descargado ni los mire... No dudo que el buen señor sea un gran trader, pero o la traduccion es mala o sus cualidades didacticas bien bajas...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  8. #657




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Pues espero que sigas así y que hagas un día un webinario, si lo haces intentaré estar en directo para verlo, me gusta mucho el tipo de operativa que haces, por cierto, crees qe funcionaría en timeframes de al menos una hora?
    Foro de Forex Trading United

  9. #658
    Avatar de Mantel



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 116

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola amigos,

    a mi tampoco me funcionaba durante el dia, pero sin desinstalar he borrado los charts de la carpeta profile y he conseguido que arrancara el mt4 version 765

    luego he instalado los indicadores de nuevo y a funcionar abriendo nuevos graficos, pero si que se peto durante todo el dia, no se debido a que, supongo que tendra que ver con la plataforma actualizada.

    Prueba a ver si por estas horas ya te funciona, he probado el 102.6 y tambien los 1.20 y 1.21 y todo ok.

    Es un plataforma de Admiral en Demo.

    saludos
    Menos mal, gracias viserin, mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

  10. #659
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Hola markettyfd, depende lo que el socio quiera aportar, no es una cantidad fija. Hay miembros que aportan lo minimo (200€) y hay otros miembros que han aportado 10000€. El cupo todavia no esta cerrado. Lo que si he estado pensando y seguramente el cupo lo mantenga abierto, pero eso si, al superar los 20 miembros (ahora somos 15), los requisitos de ingreso minimo para participar seran mas altos que 200€ (seguramente 1000€).

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #660




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo me muevo en cuenta estándard, ya que mi broker para operar indices debía cambiar de micro a estándard.

    Un saludo,
    ok, gracias...

    le echaremos un vistazo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal