Diario Diario infernal - Página 70

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 70 de 145 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1446


  1. #691
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Esta vez el ser paciente no ha tenido recompensa como el viernes. Me ha saltado el stop que lo he ido ajustando según iba bajando el span b. Al final -7 pips. He tenido varias oportunidades de cerrar con 20 pips de beneficio, pero no las he aprovechado. Creo que lo más acertado tal como comenté hace un tiempo, es hacer entradas cortas 10-20 pips y salir del mercado, y volver a entrar a la que me dé señal de rebote de precio en alguna de las lineas, cruce de medias o cruce de nube.
    Con ese pensamiento, me ha vuelto a dar una nueva entrada en la que he salido justo cuando tenia 10 pips, con lo que prácticamente he quedado breakeven hoy.

    Esta semana empiezo de nuevo mi turno en el hotel por las noches, con lo que pocas operaciones podré hacer hasta la semana que viene.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Vaya, otra vez cerquita de mesa final, se me resiste joer.......... The Big 1€ (500€ garantizado) 1065 jugadores, me quedo a dos mesas de la final en el puesto 16, cobrando 5'75€. Una lastima, lo tenia tan cerca.......
    Diario infernal-thebig1_17_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #693
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrado el DAX al subir la vela con fuerza, pero bueno, al menos he asegurado 20 pips. En el DOW, tengo margen hasta el stop loss, ya que necesita mas recorrido para hacer los mismos puntos. La nube es gruesa con lo que representa una gran resistencia, aunque con el discurso pendiente del BCE, quizá pegue la ostia alcista, y el DAX todo lo contrario... ya veremos, de momento los dos pares suelen moverse en la misma dirección.

    Es raro Ciclo eso, ahora he cogido la demo en el portatil para comparar con el fijo en donde tengo puesto la real haber si son los mismos gráficos, y efectivamente son iguales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #694
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos días para los que madrugan!!. La operación anterior la cerré positiva de muy pocos pips, al no moverse prácticamente el precio, cuando estaba en positivo, moví un poco mas adelante del breakeven el stop loss, el cual me salto con un beneficio ridículo. Son las malas pasadas que te juega la mente, cuando has tenido las últimas operaciones negativas.

    Oportunidad de nuevo en sendos pares, USDJPY con divergencia oculta para entrar en corto y EURUSD con la clásica divergencia para entrar en largo. Take profit colocado en el siguiente soporte y resistencia respectivamente.
    Diario infernal-eurusd_14_3_14.jpg

    Diario infernal-usdjpy_14_3_14.jpg

    En el USDJPY se ha formado un hammer que no me gusta nada, es posible que me salte el stop loss.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #695
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido rápido, ojala fuera así todos los días, operacion que no ha durado ni 5 minutos, consiguiendo los 20 pips diarios.



    Como podeis observar tenemos el rango en el cuadrado de los 2 profiles, con lo que la rotura puede dar un buen movimiento si es a la baja.



    El canal lateral que he trazado lo rompe efectivamente por la parte inferior con gran volumen y que casi no me da tiempo ni de entrar de lo rapido que baja el precio, consiguiendo 20 pips de beneficio. El movimiento total mañanero del DAX a primera hora ha sido fuerte, de unos 130 pips.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Ya veo que te esta siendo útil la herramienta de Market Profile por lo mismo espero que ensayes este indicador que me baje de Internet no es sino de arrastrar al gráfico y listo!

    Pruebalo y nos comentas su utilidad!

    Por cierto, como hiciste para minimizar el tamaño de las letras del indicador Market Profile??



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-mp.png  

  7. #696
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Diario infernal-usd_jpy_16_12_14.jpg

    Por lti yo también habría entrado. Ya van 3 caminos distintos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #697




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Ole, ole, ole,

    Me alegra mucho ver que un gran compañero del foro vaya levantando la cabeza y saliendo del pozo. Pozo que creo que es necesario que todos nos acerquemos un poco a el para ver lo que no queremos y que nos de una curita de humildad.

    Pz Inferno tienes un nivel que ya muchos querriamos tener, llegaras lejos seguro.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  9. #698
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El club de poker que presido hace ya un año y pico, ha llegado a los 171 miembros. Para celebrarlo, he modificado un torneo habitual que se celebra en el club diariamente llamado MICRO INFERNO'S, con un buyin asequible a todos los bolsillos de 0'11 céntimos. Tiene un rebuy y un addon. Se empieza con 2000 fichas. El horario de inicio será a las 22:00 horas cada día.
    Para todos los que tengáis cuenta en Pokerstars y residais en España, os dejo los datos del club por si os interesa ingresar en nuestro home games:

    La ID de mi club: 697792
    Código de invitación: 66669999

    Hay un liga gratuita cada mes (se participa gratuitamente sin ningún coste), en el que hay premios en metálico para los primeros. Este mes el primero se llevará 10 euros y el segundo una camara web.

    Para todos los que seáis aficionados al poker, os espero en las mesas.

    Un saludo,
    Hola Pz!

    En ese club tambien se aprende a jugar a poker? Yo he jugado alguna vez pero en plan amigos. Estaria bien alguna partidilla hehehe
    Foro de Forex Trading United

  10. #699
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy estaba inspirado y he terminado de redactar la cuarta parte de los artículos sobre la psicología del poker aplicada al forex:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...-iv-parte.html

    También disponible en mi blog.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #700
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación EURGBP saltó el stop loss, con perdida, debido a ser muy rígido en cuanto a los beneficios. El precio había prácticamente llegado al pivote mensual, pero me esperé a que realmente lo tocara o cruzara, algo que no hizo y retrocedió rápidamente entrando en zona de perdidas, con lo que viendo que no recuperaba, ajuste el stop loss para perder lo mínimo, es decir, 3 pips solamente.
    En cuanto a las dos operaciones restantes con el EURUSD y USDCHF, contento de tenerlos en positivo, la suma total de momento 147 pips y seguimos sumando, ya he bajado los stop loss en ganancias en los fractales más próximos.
    Diario infernal-operaciones_8_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal