Diario Diario infernal - Página 56

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 56 de 145 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1446


  1. #551
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Lo primero darte ánimo, estamos aquí para aprender y a nuestro nivel se aprende más de los errores que los aciertos, espero verte pronto por aquí, ahora toca reflexión, recapacitación y mirar por que has fallado que te ha llevado a operar sin control. En fin puede que tambien tengas que pasar por la tienda de chuches, ya nos contarás.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como suele pasar, el DAX es de efectos retardados en lo que se refiere a fundamentales, y le ha costado recuperarse de la bajada inicial para superar posteriormente el IB por la parte superior. Takeprofit colocado a 20 puntos, ya que tenemos una zona psicológica a superar o que retroceda el precio en 11000 puntos. El precio ha llegado hasta esa zona y en un principio ha comenzado a retroceder, pero mis 20 pips de beneficio ya los tenia recogidos, con lo que otro día más superado....

    Archivo adjunto 37197

    Archivo adjunto 37198

    Os dejo la gráfica de este mes, con un bonito ascenso de mi cuenta, espero seguir manteniéndolo.....
    Archivo adjunto 37199

    Un saludo,
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

    ¡Enhorabuena!
    Foro de Forex Trading United



  4. #553

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en largo en el EURGBP, ya me estaba marcando el MACD y el estocástico bastantes divergencias anteriormente, pero hasta que no ha salido una envolvente, que ha cruzado el pivote cerrando por encima, y la linea del MACD ha sido cruzada hacia arriba, no me he decidido a entrar. He puesto un takeprofit de momento en el siguiente pivote cerca del 0'83842. Vamos haber como se desarrolla. Stop loss como siempre de 5 pips.
    Archivo adjunto 24568

    Un saludo,
    Yo aun le veo potencisl bajista a medio plazo. Espero no serte gafe.
    Foro de Forex Trading United

  5. #554




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Diario infernal

    Esto de la paciencia y no precipitarse es todo un arte, hay un tema que acabo de participar al respecto pero tal vez te venga bien.

    Saludos y a por todas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #555
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerramos DAX con 20 pips de beneficio, lastima porque hizo mucho mas recorrido, pero la volatilidad me salto el stop, pero contento. Y el DOW......... 60 pipazos!!! de una gran vela bajista. Con lo que esta mañana tenemos otro buen dia de 100 pips en total. A este paso, y si hago el resto de operaciones en un lote, a final de semana soy capaz de haberme recuperado completamente del DD tan burro que tuve.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #556
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenos días PZ y enhorabuena de nuevo por tu diario. Lo llevo siguiendo desde casi el principio y es increíble la gran evolución que se va viendo. La verdad es que ahora llevo un tiempo sin leerlo a menudo, prácticamente desde que empezaste con Market Profile, pero si he leído unos posts más atrás y se ve que vas consiguiendo unos constantes beneficios, cosa que es de admirar.
    Me gustaría hacerte un par de preguntas ya que tengo dudas, que si están contestadas más atrás tan sólo dímelo y leo lo que me falta... Diario infernal
    La primera pregunta es en qué te basas para abrir las operaciones a largo plazo. Veo que el sistema es el de siempre y con las mismas señales de entrada. Tan sólo eliges las operaciones a largo plazo por el TF en el que ves las señales?
    La otra pregunta es si en las operaciones a largo plazo sueles tener en cuenta las fundamentales que hay mientras tienes la operación abierta, ya que si es una importante puede llegar a 80-120 pips y puede llegar a tocar algún que otro Stop Loss.

    Ya te digo que posiblemente ya estén esas preguntas respondidas más atrás, y si es así tan sólo dímelo y las busco

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu diario.
    Gracias a ti por seguirlo. Las señales en las que me baso son las básicas del sistema ichimoku que se explican en el webinario que realice, aunque para según que tipo de señales las combino con ADX y estocástico, con lo que no siempre sigo a rajatabla el Ichimoku. Tienes que tener en cuenta que no podemos automatizarnos, debemos adaptarnos al precio, con lo que sigo unas reglas según como vea la acción del precio, creo que esa es la clave para tener éxito. El TF en el que opero siempre es diario tanto análisis como gatillo de entrada, aunque siempre compruebo como esta la tendencia y posición del precio en mensual, haciendo una comparativa con meses anteriores para tener en cuenta soportes y resistencias importantes.
    En cuanto a las fundamentales al operar en diario al final de cada día, no las suelo tener en cuenta a no ser que vea una noticia importante que pueda ir en contra de mi posición pendiente de abrir al día siguiente, con lo que me espero hasta el día siguiente para colocarla.
    Otro aspecto es que siempre coloco ordenes pendientes, siempre trazando el plan de trading con antelación, teniendo un plan A y un plan B, teniendo claro el stop, ratio de riesgo/beneficio y cuando moverlo cuando estamos en positivo. Saber hasta donde podemos esperar que suba o baje el precio para colocar un takeprofit o estar pendiente de la posición cuando llegue a dicho tramo. Siempre operar con un riesgo de un 2-5% máximo de nuestra cuenta, y sobre todo tener mucha calma y paciencia ya que las operaciones pueden estar abiertas muchos días.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #557
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largo en el DOW:
    Diario infernal-dow_3_10_14.jpg

    Esperemos que la fundamental corrobore aproximadamente la previsión para que siga al alza, sino cerraremos la posición en breakeven. Ahora mismo la operacion esta en 14 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #558
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Que raro. ¿Podrias hacer un pantallazo de las opciones del indicador haber como las tienes?

    ¿Tienes activado lo de las dlls para los indicadores?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #559
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido otro día de entrada rápida en la apertura del DAX. Una vez trazados los posibles soportes y resistencias, vemos que acaba la sesión con volumen comprador que no sobrepasa la media, indicando un test satisfactorio para subir el precio. Hoy tenemos dos fundamentales a primera hora en un principio positivas de impacto medio con lo que si quieren subir el precio, van a aprovechar ese dato preliminar, con lo que espero un gap alcista y que el precio pueda llegar al menos hasta la resistencia superior dándome los 20 pips de sobra. Les ha ido muy bien que la noticia haya sido negativa al final en su publicación, porque muchos seguramente han puesto ordenes de venta inmediatamente que les ha servido de combustible para saltar stops y realizar un pequeño tramo alcista.
    Una vez conseguidos los 20 pips, aseguramos operación, y el precio efectivamente retrocede en la resistencia superior.
    Lo más seguro que pueda entrar durante la mañana mas volumen importante comprador que romperá esa resistencia, y que seguramente coincidirá con el rompimiento del balance inicial en gráfico de Market Profile.
    Archivo adjunto 39801

    Archivo adjunto 39802

    Un saludo,
    Muy buenos resultados has obtenido con tu estrategia, espero que te sigas puliendo con el price action, pero dime PZ que ha pasado con el indicador de market profile, todavia estas luchando con el

    Exitos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #560
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Otra vez hemos hecho la misma entrada. Yo puse el objetivo un poco mas lejos pero la operacion ha sido practicamente la misma.

    Saludos

    Cierto, el precio ha ido bajando más, pero como esta semana estoy en el hotel, no me podia permitir estar mas tiempo delante del ordenador durante la mañana, debia ir a dormir para estar fresco por la noche, con lo que me puse de takeprofit los 20 pips habituales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal