Diario Diario infernal - Página 111

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 111 de 145 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 1446


  1. #1101
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Si claro, aquí lo tenéis, es muy completo la verdad, a parte de darte los horarios y cotización, te da los soportes y resistencias, zonas pivot, zonas fibo, rangos diarios, semanales, mensuales.....


    SonicR Control Panel (Black).ex4

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1102
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Pz Inferno pidiendo pista para despegar


    Permiso concedido!!!!! Disfrute del viaje.


    Foro de Forex Trading United

  4. #1103
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    HHAHAHA me rio por no llorar
    muchas gracias por tus claras y sinceras palabras.
    Hoy voy abrir mini cuenta en mi 5 broker ACTIVTRADES me dan AUTOCHARTIST gratis que me va bien para aprender a realizar analisis tecnicos mas precisos y tienen un programa absurdo de puntos que cuanto mas operes (obviamente lo k les interesa) mas acumulas y sacas regalos tipo tablets y tvs u iphones.
    Solo en plan comparativa hasta que me sienta finalmente comodo con uno especifico o varios y los use cada uno para una cosa.
    Y me apuntado a las alertas de la Bureau of Labor Statistics y U.S. Census Bureau y United States International Trade Commission de chicago para recibir ademas fundamentales de primera mano.
    Ya solo me faltan colocar 5 pantallas en mi pc para poder ver todo o mutar a 5 ojos haha
    esto puede ser una locura si no focalizas pero lo voy a conseguir y ganas no me faltan.
    gracias a ti y a todos.
    PD-adjunto mi SETup de pantallas soñado jajajaja
    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

    Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

    En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso de forex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

    1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

    La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

    Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Suko; 13:53 a las


  5. #1104
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largo en los dos pares despues de superar el cuerpo de último máximo, siempre buscando operaciones en largo cuando estamos por encima de la nube, y con el adx en tendencia.
    Diario infernal-dowydax_4_9_14_3.jpg

    El dow, que le gusta más bailar, después de asegurar 10 pips de beneficio, ha retrocedido saltándome el stop, mientras que el dax lo tengo en negativo de momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1105

    Re: Diario infernal

    jeje debe ser un hobby muy relajante.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1106
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Agradezco tus palabras Inferno pero es que a veces me da la impresion de que cuanto mas leo o investigo sobre algo mas contradictorio es con lo que antes creia tener asentado.

    Acabo de leerme el libro de "Leones contra Gacelas" de Jose Luis Carpatos al que admiro en sus seminarios en youtube sobre ichimoku y demas.(por cierto el opera en NinjaTrader tb)
    El caso es que ese libro es desde el 2002 y ha llovido mucho desde entonces...mirar solo una pagina lo que comenta del Franco Suizo que me hizo reir.



    Y por otro lado cometo el error de asistir a todas las reuniones de Broker k vienen a las Palmas y cada uno me cuenta su version.La semana Pasada IG un broker con 40 años de experiencia el mas grande de españa en el numero 250 del Fotsi este como se escriba ingles.Dandonos un discurso de que habia que desmitificar eso de que los Market Makers eran los malos que era al contrario nos convenia mas que lo fueran...y el caso es que te lo argumentan que todos los asistentes nos quedamos callaos.
    etc etc
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-wallstreet-capturas-116.jpg  

  8. #1107
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Me los he leído ambos. Felicidades están muy bien... me ha gustado especialmente la frase de "la varianza no tiene memoria". Muy aplicable a los mercados sin duda, los que llevamos años bien lo sabemos.
    Un saludo y te vemos en tu próximo y primer webinar!
    Gracias Yoda, allí nos vemos pues!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1108
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Diario infernal

    Así se ven 12 pares en una VPS con los indicadores Ichimoku y ADX, parece que la VPS aguanta y no se cuelga, estos pares también podrían ser índices o materias primas, o lo que haga falta testear, sería muy interesante hacer un indicador que nos envíe una alerta cuando se cumplen todas las condiciones del Ichimoku junto con el ADX, de esa forma se podría ver que activos se adaptan mejor a la estrategia, después de ver cuales se adaptan mejor, cada vez que nos llega una alerta se hace el análisis correspondiente y se toma una decisión.

    Ya sé que seguro ya se le ocurrió a varios y que hay que hacer el indicador pero es cuestión de preguntarle a los compañeros de programación y después ponerlo en práctica.

    Que Opinan?
    Por supuesto todo esto después de ver el Webinar de PZ-Inferno.

    Diario infernal-radar-ichimoku-y-adx-12-pares.jpg

    Gorowin.
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  10. #1109
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Sinceramente, yo pasaría ya a un lote directamente.

    Saludos
    Efectivamente, ese seria el pensamiento inicial cuando uno tiene "euforia" cuando va ganando. Pero hay que tener los pies en el suelo y andar con paso firme. Ten en cuenta que aqui no hay reglas, somos nosotros quien nos las tenemos que imponer, sin ellas estamos perdidos. Mi regla de riesgo es el 1% del capital, con lo que no puedo pasar a 1 lote arriesgando más de mi porcentaje previsto. Las veces que he operado con 1 lote, me he recriminado a mi mismo el fallo, que ya van 3 veces.

    Disciplina geosevilla, es fundamental...... Hay que tener tesón, pasión por el trading, pero con mente fría..... y es muy difícil la verdad llegar hasta ese punto. Espero conseguirlo algún día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1110
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    ¿Hola PZ, te ha salido a ti un spike de unos 35 puntos y una duracion de segundos o menos en M5 del DAX?
    puntos.
    Gracias por tu respuesta.

    Diario infernal-20141222.2-dax30m5m30.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:35 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal