Diario Diario infernal - Página 42

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 42 de 145 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1446


  1. #411

    Re: Diario infernal


    Publi
    Yo también ando corto en el eurusd pz, a ver si tenemos suerte. Yo el sl lo he puesto por encima e un nivel de congestión, 1.2451, exactamente a 15 pips por encima. Confluye con una directriz alcista de corto plazo que ya ha roto, lo único que no me gusta es que lo ha hecho con poco volumen, por lo que me podría estar dando entrada falsa. Veremos.

    Diario infernal-usd.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal

    Me alegro de que hayas dado con el problema.

    Osea que en el cambio de hora, no te lo reconocía el indicador y por eso no te funcionaba. Lo curioso es que con los pares de moneda si que te funcionaba.

    Bueno por lo menos ya lo tienes arreglado.

    Me alegro.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #413
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola, ya estoy de vuelta, aunque he estado operando el mes de agosto, por los problemas que os comenté en el anterior post, no tenia tiempo de postear. He seguido operando en DAX y el DOW JONES con bastantes buenos resultados, siempre poniéndome como objetivo 20 pips diarios con un riesgo de un 1% del capital en cada operación. El especializarse en dos activos, me ha dado mucha mas seguridad, ademas de saber cuando son los momentos precisos para entrar y en este mes tanto del DAX como el DOW JONES han dado muy buenas oportunidades y tramos espectaculares.
    He realizado algunos cambios y he introducido el ADX que junto con el sistema ichimoku es la herramienta que me faltaba para tener el sistema completo, que me ha dado mas seguridad en las operaciones y evitado muchas falsas.

    De momento seguimos operando con 0'30 de lotaje, acercándonos poco a poco al siguiente nivel.

    Respondiendo a ajavii, la plataforma que utilizo es metatrader y cuenta real estandard.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #414
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal

    Pues sinceramente ya seria cuestion de mirar broker de futuros que ofrezcan la herramienta con la apertura de la cuenta. Ahora que acabe el curso me pondre con el de Market Profile y con el tiempo iremos investigando todo lo referente a estas herramientas, si hay posibilidad de conseguirlas de manera gratuita por ser clientes, asi vamos avanzando y mejorando la operativa.Un saludo.




    Si, de hecho es lo único que me quedaría pendiente de aprender. El problema que no es gratuito el servicio pero estoy seguro que incrementaría bastante mi tasa de aciertos. Como siempre debo buscar información y estudiarlo a fondo antes de cualquier decisión.

    Buena semana santa a todos!!.[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  6. #415
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal

    Este es un tema muy interesante. Yo también creo que el volumen es muy importante que lo comprendamos para la operativa en forex.

    Yo lo que no entiendo es porque no se dan unos valores reales de todo el volumen, porque si no me equivoco en forex, el volumen es el del propio broker.

    De momento haber que podemos ir aprendiendo, estaría muy bien si fueras poniendo los avances que vas realizando en este campo.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #416
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Después de desayunar, antes de irme a dormir ya que he venido de trabajar ahora mismo del hotel, no me he podido resistir a esta operación, revisando fundamentales, prevision de caida del DAX, espero la oportunidad en el final del cuerpo de la ultima vela, y voilá, estamos dentro a la espera de cerrarla con 20 pips.
    Diario infernal-dax_23_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #417
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Fibogap

    Me gusta fibogap, Mabi mira XTB en youtube creo que viene la estrategia bien explicada...
    Lo que sucede es que para divisa creo que no es recomendable?
    En fin me alegra verte en orbita Pz......
    Foro de Forex Trading United

  9. #418
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Esta mañana se ha movido ya mas de 80 pips, esperemos que sea el final del ciclo de retraccion de la volatilidad. Pero hasta que no pasen unos dias no lo sabremos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #419
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoooola holitas por la mañana, os dejo un enlace a un tema que he creado sobre la plataforma metatrader 4 y su nueva actualización para que veais donde van instalados a partir de ahora los indicadores y templates:
    http://www.tradingunited.es/foro/pla...alizacion.html

    Un saludo,


    PD: Hoy no he operado en real, porque me he quedado "ciego" de estarme hasta las tantas de la noche haciendo pruebas en el forex tester .
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #420

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hace unos post atras coloqué una duda que no me habeis respondido, no se si es que no me expresé bien.... la repito de nuevo.... ¿es posible en una orden poner varios take profit o es necesario abrir 2 ordenes repartiendo el lotaje en cada una para realizarlo?

    Un saludo,
    Ops, no lo había visto, creo que es mejor que estas dudas las pongas en el foro principal.

    Eso son cierres parciales de metatrader. Por defecto o manualmente no se pueden hacer, que yo sepa, pero si con EAs.

    Te pongo aquí como se hace manualmente un post muy bueno de fxgod.

    He estado buscando algún EA que haga eso pero no he localizado ninguno, menudo cacao de EAs tengo, la verdad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal