Diario Diario infernal - Página 144

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 144 de 145 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 1446


  1. #1431
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación en EURGBP, divergencia en corto, cruce MACD a la baja y estocástico iniciando el descenso sin llegar a sobreventa todavía. El indicador forex freedom en la mayoría de time frames, situación a la baja. Puesto take profit en el siguiente pivote soporte cerca de 0'82887. Distancia de beneficio aproximado 9 pips.
    Diario infernal-eurgbp_2_4_14.jpg

    La vela baja con fuerza, pero no me fio, por eso e puesto el take profit ya que se juntan dos pivotes soporte primero el mensual y debajo de este el diario, con lo que hay una buena barrera de toros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1432
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Diario infernal

    Habéis hecho el curso de Al Brooks? La verdad que como los libros es complicado de seguir y un tono que a veces te cansa y casi te duermes, la trilogía no la he terminado, solo el primero pero cuando accedí al curso lo deje.
    Pero se aprende, felicidades por las iniciativas de tu diario.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  4. #1433
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Torres, a qué te refiers con un broker q concuerda con tu zona horaria??? tiene que ver con tu estrategia o usas algún EA ??
    Hola herazo3000 es un gusto saber de ti!

    Me refiero a la zona horaria (GMT) del servidor de metatrader 4 el cual tiene dos servidores y elegí el GMT -05.00 que también concuerda con la zona horaria de Quito. Ya que inicie una demo con admiral markts pero usa GMT +02.00 y quedo con los horarios representados en las velas!

    Espero todo haya quedado claro!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1434
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    ¡Enhorabuena PZ inferno! Aviador ya ha entrado en real y tu ya llevas unos dias creo. Creo que lo estais haciendo muy bien y de alguna manera de manera publica estais siendo pionero de la consistencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1435
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Jacks, aunque lo tengo configurado y corriendo en la plataforma ninja trader, no lo utilizo de momento, ya que aún no lo se interpretar correctamente. Aunque como he dicho en otros post de compañeros que si lo utilizan con exito, al operar el DAX, y por mi tipo de operativa realmente no lo necesito. Las veces que lo he acompañado en mi análisis, me ha confundido más que otra cosa. Con Market Profile, análisis de velas con soportes-resistencias dinamicos y análisis de volumen VSA, me va perfecto, no necesito más. Hay que hacerlo simple, y creo que añadirle order flow a mi operativa es complicarme.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1436
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada operación con 30 pips de beneficio. Es gracioso, me he quedado a un euro de subir a 0'60. Dentro de 20 minutos hay una fundamental importante para el DAX. Esperaremos haber como se comporta el precio que ha empezado con fuerza.

    Edito: es una lástima haber ajustado el stop cuando tenia 30 pips, porque el precio ha seguido subiendo y podía haber cerrado a 50 pips, pero bueno... ya sabeis como es esto, no podemos aprovechar todo el movimiento siempre, hay que asegurar la operación y mi estrategia son 20 pips diarios, y ya he hecho 10 de más, con lo que contento. Los siguientes, ajustando más, es decir, como siempre, una vez hecho la meta diaria, operaciones positivas las iremos ajustando cada 10 pips ganados, dejando un margen de otros 5-10 pips, es decir, cuando el precio esta en positivo de 15 pips por ejemplo, muevo stop loss a positivo de 10 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:43 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1437
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer sinceramente disfruté con una llamada.... no voy a poner que empresa de opciones binarias fué, pero me llamaron diciendo que yo habia contactado con ellos y que estaba interesado (mentira... y menos en opciones binarias... (lo de confidencialidad de los datos que se dan a otras empresas veo que se lo pasan por el forro......)
    La cuestión es que se presentaban como una empresa de londres de opciones binarias nueva, que hacian las cosas diferentes... en fin, vendiendome la moto...... De primeras ya le dije que no me interesaba, pero el tio era un poco obstinado y me empezó a rebatir las ventajas de las opciones binarias frente al forex. Me dí cuenta de que no tenía ni idea de forex, ya que me rebatia que en el forex se perdia todo en una operación (no sabia que existia el stop loss ) y que no podías abrir muchas operaciones como en opciones binarias, y bueno..... una burrada más de cosas sin sentido. Le puse en su sitio explicándole y rebatiendole todo su arsenal de "supuestas ventajas" de las opciones binarias. Generalmente alguien con un poco de sentido común hubiera visto que no iba a dar mi brazo a torcer y hubiera cortado la conversación con una persona que no está interesada para seguir llamando a otras..... pero es que el "supuesto" comercial experto como se daba a conocer me seguia machacando con las ventajas de operar en opciones binarias. Parece ser que es una empresa nueva y que esta tratando de captar publico de habla hispana. Al final me dijo que era la primera persona con la que hablaba que era un experto ..... y que estaba impresionado.... jajaja, eso ya me mató del todo, si me consideraba a mi un experto. Lo único que pasaba ahí que esa empresa tiene como comerciales a gente que no tiene ni idea de los productos financieros...... en fin.... lastimoso, pero a la vez disfruté de lo lindo la hora que estuvo hablando conmigo..... El tio incluso queria hablar con su jefe para negociar conmigo posibles clientes , otra burrada detrás de la otra...... Yo lógicamente ya le dije mi opinión, y aunque me dieran dinero, yo en mi blog no iba a cambiar de opinion (tengo algun articulo en donde describo las grandes desventajas de este supuesto "producto financiero"). Soy una persona de principios, y no voy a cambiar de idea porque ahora me quieran ofrecer dinero por cada cliente que les pueda captar.
    En fin.... lo vuelvo a repetir.... me divertí mucho ayer con este señor.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1438




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno,

    Me uno a las felicitaciones de los otros compañeros, la verdad es que me alegra muchisimo que sigas progresando en tus resultados dia a dia.

    Ademas estoy seguro que tu diario ayuda a muchos compañeros tanto como a mi personalmente.

    Sigue asi, Mucha suerte y muchos pips!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1439
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Buen ambiente

    Pues eso buen tema del riesgo el que tratais, interesante....

    Quizas lo mas apropiado es seguir el plan previsto, pero a veces es complicado piscologicamente.

    Yo solo llevo 3 dias en rehabilitacion, he limitado las perdida diarias, como indica Elder (es broma, como lo del simil alcoholicos -perdedores- rehabilitados).
    Foro de Forex Trading United

  11. #1440
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Analisis puro en Market Profile con el DAX. Vemos la gran fuerza compradora en el reconteo de TPOS, asi como la confirmacion en el ROF (rotation factor). Mi meta es 20 pips aproximadamente, es decir que toque el precio en la parte superior del area de valor. Stop de 17 pips.
    Diario infernal-dax_25_11_14.jpg

    Me estoy rompiendo la cabeza intentando complementarlo con alguna herramienta de ordew flow, pero no tengo compatibilidad con mi broker para utilizar ninja trader, o market delta, con lo que tendria que contratar alguna herramienta adicional con otro broker que facilitara los datos en tiempo real, algo que todavia no lo veo claro.

    ¿Alguien controla este tema?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal