Diario Diario infernal - Página 48

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 48 de 145 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1446


  1. #471
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Ultima operación del día aun abierta, después de rebotar en el pivote diario, haciendo una revisión del comportamiento del precio en el día de ayer, llego a la conclusión que su ultimo coletazo es a la baja, quizá supere el mínimo de ayer, de momento he pasado el stop loss a positivo de 15 pips:
    Diario infernal-eurusd_11_6_14_tf1m_2.jpg

    Esta vez, han sido algo más de horas, pero al mediodia, ya habia dejado esta operación por si acaso con un trailing stop de 200 puntos (100 del stop loss, mas 100 de ganancias).

    En cuanto cierre la operación, paso un resumen total del día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #472
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Al principio puede ser lioso, pero como todo, una vez que te vas acostumbrando a verlo, no es tan difícil como aparenta ser. También influye que llevo machacándolo todos los días, repasando teoría y ejemplos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #473
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

    De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.


    Un saludo,


    El DAX tiene 2 sesiones si lo operas como futuro si lo operas como cfds es igual que las divisas 24 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #474
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones de largo plazo:
    USDJPY operación que parecia que se iba a cerrar en breakeven, pero que fué cambiando poco a poco a mi favor, con lo que aseguramos el primer tramo de 80 pips. Ha llegado a estar en 250 pips, pero ha retrocedido la vela diaria de hoy y actualmente se esta moviendo en los 170 pips.


    EURJPY, muy buena operación que sigue abierta, actualmente en 360 pips en positivo, con lo que aseguramos el primer tramo de 154 pips.


    AUDUSD, operación tomada esta mañana, cruce de lineas kijun sen por encima de tenkan sen, chikou span filtrando a favor nuestro. Stop colocado por encima de la linea kijun sen, 124 pips. Actualmente en positivo de 8 raquiticos pips.


    En cuanto a la operatoria market profile con DAX, actualmente operando con 1'10 de lotaje. Como psicologicamente va bien premiarnos, he hecho un pequeño reintegro simbolico, que en el día de hoy he recuperado con creces y además dejando la cuenta con más saldo que antes del reintegro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_10_3_15.jpg   Diario infernal-eurjpy_10_3_15.jpg  

    Diario infernal-audusd_10_3_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #475
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El webinario pretendo que sea completo, es decir, se van a tratar los siguientes temas:
    Estrategia Ichimoku, indicadores, como operar.
    Ichimoku combinado con ADX para mejorar las entradas y salidas.
    Patrones de velas a favor de la estrategia.
    La importancia de la especialización de pocos activos, patrones de conducta repetitiva.
    Repaso a la gestión monetaria para time frames de 5-15-30 minutos para la estrategia Ichimoku en 15 minutos.

    En principio serán estos temas, quizá pueda haber cambios, dependiendo del tiempo que pueda llevar explicar todos los temas, sino, pues ya pacto con Luis de dividirlo en dos webinarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #476
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ya lo comento en el mismo post que citas, 1 pip es el spread que cobra por el DAX. En indices tienen spreads muy competitivos. Y si, efectivamente GKFX es market maker. Estuvo a punto de comprar Alpari cuando ocurrió el descalabre con el franco suizo, lo que al final no llegaron a un acuerdo. Su volumen es muy fiable, ya que tienen muchos clientes. Yo personalmente me gusta mucho el trato de la oficina que tienen aqui en madrid para toda españa. Los agentes son personas especializadas que ellos mismos realizan webinarios, con lo que no son simples comerciales. Yo personalmente desde mi blog, a todo aquel que se da de alta con este broker, yo personalmente doy la mitad de mi comision al cliente todos los meses siempre que siga trabajando con GKFX, la promo la teneis en mi blog. Creo que eso pocos lo harán. Yo prefiero que todos ganemos, si alguien entra en el broker de mi parte, gano yo, pero también el propio cliente. Es una cuestión de principios, no me gusta aprovecharme de nadie, y siempre miro que todos salgamos ganando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #477
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muy buenos resultados has obtenido con tu estrategia, espero que te sigas puliendo con el price action, pero dime PZ que ha pasado con el indicador de market profile, todavia estas luchando con el

    Exitos!
    No, ya me estuve peleando con él desde hace un tiempo desde que empezó a fallarme sin resultados. No puedo estar continuamente pendiente y depender de un indicador que me falla, y como era el unico indicador decente que habia para metatrader (al igual que el resto de versiones anteriores que son del mismo autor), pues no tengo más remedio que olvidarme de él. Ya me centro mas en price action y volumen. De todas formas, a veces cuando le da por ir bien y no colgarse, suelo tener su análisis en cuenta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #478
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Vamos siguiendo el precio subiendo el stop loss en los pares que me quedan abiertos, para cerrarlos todos antes de finalizar el mercado, esta vez le ha tocado el turno al AUDUSD que he cerrado con 54 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #479
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?
    Esa aplicación esta enfocada mas para presentaciones, y creo que solo puede visionarse una pantalla de una sola persona al momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #480
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Bueno, en total hoy 110 pips, que no estan nada mal. Creo que me puedo dar el resto del dia libre . Hoy me ha llegado una mira magnificadora para mi replica, ya que soy un aficionado al airsoft desde hace bastantes años, y me gusta practicarlo por deporte y desestresarte de toda la semana, quemando calorias y soltando mucha adrenalina. Con esta mira junto con mi holografico y unas cuantas modificaciones que hice, tengo la replica para tirador selecto, con mucha distancia de tiro y precisión. Haber si con esta mira, también tenemos mas precisión en las operaciones en forex .

    Fotos de mi SCAR H con la mira holográfica y la magnificadora que se puede utilizar cuando la situación lo requiera, sino, se gira hacia un lateral para que no moleste como se muestra en la foto:
    Diario infernal-img-20141001-wa0015.jpeg

    Diario infernal-img-20141001-wa0017.jpeg

    Diario infernal-img-20141001-wa0019.jpeg

    Para los entendidos en el tema, lleva un silenciador largo para cubrir un caño de 509mm edgi de 6'00mm. Set de engranajes high torque, piston y cilindro cerrado guarder, goma hopup madbull azul de 60 y muelle de 130. Con bolas de 0'30 me esta dando unos 390fps, con 0'20 aproximadamente esta entre 440-450 fps, que es lo máximo que se permite para un tirador selecto. Instalado mosfet para evitar problemas con el sistema electrico al utilizar baterias lipo.

    La verdad que para el que aún no se ha decidido a probar este deporte, lo recomiendo. De hecho es uno de las pruebas que mas utilizan las empresas de alto nivel para elegir y formar a sus empleados. Requiere moverte mucho fisicamente, mente abierta para plan de ataque, coberturas, defensas.... etc.

    ¿Que afición tenéis vosotros? Comentarla, ya que no todo es forex en la vida....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 17:55 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal