Diario Diario infernal - Página 95

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 95 de 145 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1446


  1. #941
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Parece que es ahora cuando el DOW se dispara, suele hacer estos recorridos fuertes en algún momento del día. Movemos stop loss para asegurar 20 pips.
    Diario infernal-dow_4_9_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #942
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno señores.... segunda hostia buena que me han dado. Resulta que estaba esperando al DOW que traspasara una resistencia diaria, pongo la orden directa pero se me va el router y no puedo poner stop loss. Antes de eso el precio había subido una burrada mas de 256 pips para volver a bajar que es cuando quise entrar, el router me deja sin conexión por unos minutos por lo que no puedo poner el stop loss, cuando consigo entrar, había pegado una hostia de mas de 320 pips otra vez hacia arriba, y no paraba de subir, con lo que al no tener stop loss, la cuenta estaba que le faltaban menos de 100 euros para cerrarse. Ya de perdidos al río, con lo poco que quedaba, la deje correr por si había la suerte de que bajara, pero se me cerró quedándome 10 euros en la cuenta. Ha sido increíble, me ha dejado totalmente chafado que por cuestión de unos minutos se me ha chupado 370 euros. Con lo que si algo ya tengo claro que ya no pongo ordenes directas sino, pendientes con su stop loss programado. También ha habido un fallo mio que es entrar sobreapalancado con un lote, la euforia me ha podido, tenia que haber entrado con 0'50, pero tras estos días buenos, he seguido con un lote.

    De momento vuelvo a demo, y ya veremos cuando me lanzo a real.

    El problema es que he probado durante bastante tiempo muchas eas para poner el stop, el profit y el trailing, pero ninguna ha funcionado en mi mt4, todas fallan. ¿Sabe alguien de algun indicador que funcione, que te ponga la orden con el stop, y un trailing que por ejemplo cuando tenga 20 pips de beneficio, los asegure y a partir de ahi vaya subiendo dependiendo de los puntos que haya puesto (por ejemplo cuando haya 20 pips mas, suba el stop a otros 10 pips de beneficio).

    En fin, he tenido muy mala suerte últimamente, de momento lo estoy encajando bien, pero se que le doy muchas vueltas, espero no venirme abajo mas adelante. Todo mi avance ha sido un espejismo que se ha desvanecido en nada.

    Espero que mi experiencia os sirva a vosotros de advertencia. ¡Cuidado con las ordenes directas!, aunque entréis un poco más tarde (para los escalpers), mejor una orden pendiente con su stop programado. Que no os pueda la euforia, ya veis con la experiencia que yo tengo en ese tema y he caído (no me sirve de excusa la mala suerte de perder la conexión del router).


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #943
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

    Un saludo,
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

    Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #944
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el setup se nos marcaba con preferencia de entradas bajistas, sin embargo no hay el santo grial y todo sistema tiene su porcentaje de perdidas. Veamos lo que ha ocurrido hoy…


    Abre el profile dentro del área de valor de ayer y inmediatamente el precio baja dejando un amplio balance inicial. La situación que tenemos es teniendo por encima los POCs y area de valor de anteriores días que pueden actúan como una fuerte zona de resistencia y debido a la fuerza inicial bajista, miramos setup para poder entrar en cortos una vez perforado el VAL de hoy y el POC del martes, colocando entrada pendiente por debajo de dicho POC con un tramo previsto inicialmente hasta el VAH del martes (unos 30 pips aproximadamente). Stop por encima del POC actual dándonos prácticamente un poco más de 1:1.




    El precio baja con fuerza activándose nuestra orden, pero se queda a mitad de camino y retrocede hasta nuestro stop, que nos salta, aunque el precio vuelve su senda bajista, por lo que es posible que ese movimiento fuera una limpieza de stops (incluido el mio) para continuar descendiendo, con lo que es posible que tengamos una reentrada sobre la misma zona, ya que mi gestión de capital aun me permite realizar mas entradas porque no he llegado a mi 5% de pérdida máxima diaria. Y recalco esto porque es muy importante ser disciplinado y llevarlo a rajatabla para tener éxito en el trading.

    Tengo una operación aún abierta con el USDJPY en el que el precio veo que respeta la desviación media típica central que coincide con los POCs de hoy y de ayer, y viendo que el precio respeta dicha zona, entro en cortos por debajo del VAH de hoy. Aunque he cometido un fallo, y es que la orden debía ser colocada un poco más abajo, porque también tenemos el VAH del miércoles que puede actuar como soporte. Este fallo puede salirme caro, pero no somos perfectos. Stop de 12 pips para un take profit aproximado de 25 en donde tenemos el POC del Lunes como posible soporte.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_2_4_15.jpg   Diario infernal-usdjpy_market_2_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #945
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo de amigos del dax como en el del webinar para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Hola Inferno,

    Lamento lo de tu familiar.
    Por otra parte, conociéndote lo poco que te conozco, sospecho que será un nuevo gran proyecto ambicioso, en ese caso te deseo todo lo mejor aunque no lo necesitas porque eres un gran emprenedor y aún mejor persona!!

    Cuidate y hasta pronto.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #946
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De las operaciones pendientes, cerrada la del EURCHF con 18 pips de ganancia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #947
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola compañeros, debido a que estoy más activo en los hilos de la sección estrategias, tenia abandonado un poco el diario. Debido a algunas perdidas que tuve hace un tiempo en el DAX, hoy la verdad es que ha sido la prueba de fuego, ya que aunque realizaba los análisis, rehuía de operar con el, y solo operaba el CAC. Hoy me he concentrado toda la mañana únicamente con el DAX, sacándole 119 pips en 4 operaciones. Esto me ha devuelto la confianza, pero eso si.... controlando la euforia que ya ha hecho de las suyas en otras ocasiones. Esta semana comencé operándolo tímidamente, pero creo que ya le he vuelto a coger el ritmo, será cuestión de no perderlo.

    Además de ello, por si no me bastara, estoy con testeos y pruebas, y con un reto con la estrategia de decano, con el EA programado por baltic, intentando ayudar a los compañeros que empiezan con ese sistema, puedan ver su rendimiento con una pequeña cuenta que he abierto de 20 euros. Paralelamente en otro equipo tengo también en marcha en cuenta demo otra EA del compañero Didaz para contrastar resultados de los dos EA.

    Como ya he comentado, me gustan este tipo de retos, si recordáis hace ya mucho tiempo, con el DAX me pegué un gran batacazo que dejó la cuenta en 12 euros, lo justo para realizar una operación. A partir de ahí he podido resucitar la cuenta, con lo que, a parte de haber tenido suerte, si, de poder se puede generar un buen rendimiento a una pequeña cuenta. Solo se necesita pasión y dedicación por lo que haces, tener claro las reglas, mucha disciplina y una gestión monetaria agresiva inicialmente.

    Por si no me bastara también intento dar a la estrategia diaria con velas heiken ashi de 4 horas, que yo he pasado a 1 día, mi experiencia para poder exponer resultados con un sistema en diario para los compañeros que no pueden estar todo el día y solo tienen un rato por la noche.

    Además de eso, voy a retomar el tema de operaciones en largo plazo con ichimoku, porque creo que después del webinario que realicé quizá decepcioné a mucha gente por cambiar al cabo de un tiempo a Market profile, acción del precio y volumen. Ichimoku siempre ha sido un sistema que me ha gustado operar, pero el problema que tiene que da pocas oportunidades. Intentaremos realizar análisis de los pares mas interesantes y ver posibles entradas para todos aquellos que aún seguís interesados en esta gran estrategia y que tenéis poco tiempo para operar.

    Mmmmmm..... ¿me quedará algo de rato para algo mas? pues.... quiero retomar el hilo dedicado exclusivamente a market profile, también en sección de estrategias, para que todos los que estáis utilizando dicho sistema aportéis vuestros análisis, entradas y puntos de vista. Con lo que espero que si me estas leyendo Ferry, pueda contar contigo y de esa manera poder animar a mas gente.

    Estas son mis pretensiones por el momento, porque he aprendido mucho de esta gran comunidad, y siempre que puedo me gusta aportar mi experiencia para los compañeros que empiezan a dar sus primeros pasos.

    Esto es solo una idea pero tengo en mente, ya que los webinarios han estado parados un tiempo, realizar algun webinario tipo preanalisis los sábados para ver como va a desarrollarse el mercado para la semana siguiente. Espero vuestros comentarios de que os parece. A todo aquel que le interese también hacer webinarios de preanalisis del mercado que contacte conmigo o con Neo para ver como lo organizamos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #948
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como me estaba temiendo, el EURUSD tras el hammer alcista ha retrocedido, con lo que se me ha cerrado la operación con 2 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #949
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Y yo que empecé a ver tu webinar con Ichimoku... Diario infernal

    Yo soy muy novato en el tema del market, al igual que el propio ichimoku. Aunque las nubes, las conocí hace tiempo y a punto estuve de adentrarme en ellas.

    El market profile como lo verías,... quizá teniendo al punto de control de volumen el nivel más determinante entre alcistas y bajistas? Pero mi duda principal, H1, D1...?

    Saludos !
    Yo utilizo en corto plazo h30, que es para profiles diarios, en los que busco las roturas del balance inicial. Para mi el volumen no es esencial, busco simplemente la rotura del balance inicial que a veces confirmo con el análisis tecnico en busca de la rotura de soportes y resistencias dinamicos (minimo dos modulos que reboten).

    Es posible que amplie mi operativa a los pares USDJPY y SP500 en lo que se refiere a la apertura en busca de la rotura del balance inicial (aunque con estos nuevos pares seguramente probaré primero en cuenta demo).

    Un saludo,

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Hola a todos.

    Antes de que te mudes definitivamente a Market Profile PZ_Inferno, tengo una duda que me asalta desde que voy probando la estrategia que sigues con Ichimoku y que posiblemente hayas respondido en más de una ocasión.

    Mi duda es si cuando el sistema te da las entradas, tras verificar que haya al menos un par de ellas que indiquen la misma, esperas algún tiempo para ejecutarla o por el contrario lo haces lo antes posible desde que se produce el cruce entre el Tenkan Sen y el Kijun Sen. Esto lo pregunto porque en mi caso, al indicar la entrada, miro directamente el ADX y que el Chinkou Span y el precio se encuentren por encima o debajo de la nube. La verdad es que no siempre dejo que todos los indicadores de la entrada la den, sino que a veces le doy menos importancia al Chinkou Span.

    Esta pregunta la hago porque muchas veces, aun dándose todas las señales de entrada, parece que las da bastante tarde ya que a veces lleva siguiendo la tendencia que indica bastantes velas antes y al entrar a veces corrige para después volver a seguirla como indicaba la estrategia, pero no sin antes barrer algún que otro Stop Loss.

    Supongo que esto se soluciona ampliando el SL, pero los coloco como indicas en tu blog y por eso es esta pregunta.

    PD 1: Me alegra que hayas encontrado un buen sistema, aunque con ello reemplaces este del que tanto te he leído.
    PD 2: Ahora me da la impresión de que me equivoqué al elegir el curso, aunque a decir verdad es bastante bueno, pero me habría gustado haber empezado por el de Market Profile y más ahora viendo que veo que lo llevas bastante bien.
    PD 3: Muchas gracias por seguir compartiendo y dedicarle tiempo a este diario del que tanto he aprendido.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Generalmente entro inmediatamente si veo que me lo ha confirmado el cruce anteriormente el ADX en la dirección de la entrada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #950
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrada en cortos también en el EURUSD, después de rotura de la nube, ya realizado el cruce de lineas por encima, con lo que me he esperado a una corrección. ADX con fuerte tendencia. Stop colocado por encima de la linea Kijun Sen a 14 pips.
    Diario infernal-eurusd_14_11_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal