Diario Diario infernal - Página 90

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 90 de 145 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1446


  1. #891

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    AMIGOOO!!!! VALES
    GRACIAS POR TODO!
    FELICIDADES, REPUTACION Y PIPS A GRANEL!

    Ah no fue nada, no te preocupes, y al compañero Inferno disculpas por llenarle el diario de imágenes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #892
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Me parece muy interesante el analisis mediante el market profile. La verdad es que no me entero de nada jajaja, y al ver ese gráfico (si se le puede llamar así) lleno de letras, es indescifrable para alguien como yo.

    Tengo muchas ganas de empezar con ese curso también.

    No se porque ya no me llegan los emails cada vez que hay comentarios nuevos. Se me ha quitado la suscripción que tenia en un montón de temas. Supongo que será por lo del cambio de servidor del otro día. Haber si así me quedo suscrito otra vez.

    Me parece muy curioso que hayas cambiado tu operativa de trading con el market profile. Comentas que con este sistema te da mas entradas, eso esta muy bien.

    Por cierto, por que lotaje vas? Ya has vuelto a subir?

    Un saludo.
    En cuenta demo USDJPY con 1 lote, en el DAX con 4'20 (aunque reducire a partir de ahora a 4, creo que ya es una buena cantidad tanto de beneficio como de riesgo tambien).

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    Gracias por exponer tu análisis y operativa se ve que empiezas a dominar el tema. Yo de momento aún no tengo los videos y no puedo aportar nada. Espero que no se demore mucho más y pronto pueda comentar alguna cosa.

    Un saludo
    Gracias a ti por comentar y revisar mi diario. Con el tiempo espero tenerte por aqui compartiendo opiniones, que seguro que le sacarás muy buen partido al curso, al igual que el resto de compañeros.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias PZ_Inferno!!! Antes todo felicidades por lo resultados, veo que el market profile te ha ayudado bastante en tu operativa. Te queria preguntar si vas a añadirle la herramienta de flujo de ordenes, con esa herramienta si que podrias poner las probabilidades mucho mas a tu favor. Que opinas? Un saludo y que tengas una buena semana santa.

    Si, de hecho es lo único que me quedaría pendiente de aprender. El problema que no es gratuito el servicio pero estoy seguro que incrementaría bastante mi tasa de aciertos. Como siempre debo buscar información y estudiarlo a fondo antes de cualquier decisión.

    Buena semana santa a todos!!.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #893
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Terminamos el dia con esta operacion en largos en el DAX, precio por encima de la nube así como chikou span y patrón fuerte engulfing alcista, aprovecho un tramo ya que no me dió tiempo de entrar en el máximo de la vela engulfing. Otra vez fallo mio de ponerle 1 lote entero por ver las cosas tan "claras", algun día me van a dar de ostias.....
    Diario infernal-dax_30_9_14.jpg

    Recojo 20 pips de beneficio, es decir 20 euritos pa la saca. Nos quedamos a 17 euros de poder subir de nivel. Vamosssss, esta semana ya tengo que estar operando con 0'60!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #894
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Durante esta mañana, casi al terminar mi jornada laboral, encuentro oportunidad en el GBPUSD en TF de una hora. Señal debil alcista que tengo que corroborar con el ADX, que nos muestra fuerza en la tendencia, lineas tenkan sen y kijun con una buena inclinación, así como el ADX. Lo que me preocupa son las fundamentales, hay bastantes de diferentes grados para el cable, con lo que debido a que no puedo estar delante de la pantalla ya que debo dormir para estar fresco por la noche, he puesto un take profit de 20 pips. Stop loss por debajo de kijun sen de 16 pips. Lotaje de 2'8 siguiendo mi tabla de Money Management, con lo con divisas es bastante agresiva. Es posible que realice cambios ya que el riesgo es bastante mas alto que el 1-2% que suelo aplicar.

    Diario infernal-gbpusd_18_11_14.jpg
    El único pero es que no se cumple el ir a favor de la tendencia en TF diario, que aun sigue bajista, pero mi recorrido es pequeño, de 20 pips, que lo veo factible que lo realice. Si os fijáis en la nube, en su parte derecha, con un ancho muy pequeño, con lo que supone una resistencia en un principio fácil de superar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #895
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrando en take profit EURUSD con 30 pips de beneficio.

    Se mantienen abiertas las operaciones en TF de una hora, NZDUSD y AUDUSD (este último a estado a punto de tocar mi stop loss, pero ahora mismo se está recuperando, veremos haber....)

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #896
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Coincidimos por distintos caminos pero coincidimos. Ahora a esperar que el mercado coincida con nosotros.
    Diario infernal-uddjpy.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #897
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El DAX esta próximo a llegar a los 11500, con lo que puede pasar que se frene en dicho punto o de sobrepasarlo pegue un fuerte carrerón alcista sin previsión de donde puede llegar. Habrá que estar atentos. Hoy le hemos podido arrancar al inicio de la mañana 31 pips, pero seguimos sin avanzar mucho en lo que se refiere la aumento de la cuenta. Creo que esta semana puedo tener buenas oportunidades alcistas de sobrepasarse los 11500 que pueden catapultar mi cuenta a lotajes superiores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #898
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Diario infernal

    Estas que te sales pz, entre el webinar y el poker dentro de poco tendras tu propio programa de televisión.
    Foro de Forex Trading United

  10. #899
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Creo que voy a tener que pasarme a TF superiores para que no me barran el stop, y reajustar la estrategia a dichos time frames. Hoy ha sido otro día de barrerme stops para seguir la trayectoria que tenia prevista. Con lo que desde que llevo el reto creo que solo he ganado una operación, todas las demás han sido perdidas...... algo que no me puedo permitir que siga así, debo adaptarme.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #900
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Esta vez me ha tocado a mi realizar un webinar sobre el tema de la gestión de capital, aqui teneis el enlace del anuncio:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post91648

    Espero estar a la altura.... difícil está, ya que todos lo webinarios realizados aquí en TU por los compañeros son de gran calidad y interes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal