Diario Diario infernal - Página 88

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 88 de 145 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1446


  1. #871
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta teniendo muy buena pinta esta operación, lastima que sea en demo . Por los calculos de proyeccion, me da un máximo de 78 pips, de momento va por unos 70....
    Archivo adjunto 29306

    Un saludo,
    El Dax es un buen subyacente y el spread es relativamente muy pequeño, ya que los recorridos son grandes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #872
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Asi es como tenemos de momento el panorama del par EURUSD, ¿despegará la próxima semana?
    La entrada la realicé ayer en largo.
    Archivo adjunto 26304

    Un saludo,
    Hola Pz,
    Tengo que decir que solo veo Techos y una tendencia que se estira en este par y el ATR cae en picado, en el gráfico. Al otro lado de los Urales al amigo Putin listo para entrar en guerra, y al otro lado del atlántico un despacho oval con ganas de intervenir. Los datos macro nos dicen que la zona euro no va muy bien, o que mirándolo desde otro punto de vista USA y Reino Unido lo están haciendo mejor.

    En fin que no veo ningún argumento para entrar largo en este par, para el caso me gusta mucho mas el GBPUSD. En cualquier caso suerte.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #873
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Blue, el ninja trader lo tengo configurado para cqg para los futuros, renovandolo cada mes, para revisar el volumen del dax. Se que habia indicadores de market profile pero de muy alto coste, y otros muy simples, no sabia que hubiera uno de prueba renovable. Si es tan bueno como el que utilizaba, quizá sea una buena opción. Lastima que mi broker no es compatible con el ninja trader. Aunque ya estuve revisando todo lo que habia y eran muy simples, solo marcaban volumen y no mostraban TPOs.

    De todas formas, creo que el camino que estoy tomando me va a llevar a mejorar mi trading, que de eso se trata. Y que mejor tutor, que uno de los traders mas antiguos conocidos como Al Brooks.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #874
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por suerte, en los vaivenes que siempre hay unos minutos antes de la fundamental, aprovechando que estaba en positivo de 5 pips, he cerrado la orden. Ahora ya puede ir el mercado a donde le venga en gana....

    No operar hasta tener todos los parámetros revisados!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #875
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Buena entrada en el eurus PZ, yo he hecho algo similar en el eurjpy con 26 puntos de ganancia. Efectivamente, hice la entrada y no se por que mire el historico, vi la ganancia y pensé que el historico estaba saleccionado en otro dia, pero cuando me fui al grafico el precio que unos segundos antes estaba arriba ya habia llegado al objetivo.

    Cierto que habia una divergencia pero yo la he visto ahora que tu lo has dicho, en el rsi. Aunque no opere las divergencias pero si me ayudan a tener mas confianza en la operación.

    Respecto al usdjpy gracias a ti he visto que puede ser una buena operación en cinco minutos. No te puedo dar reputación de momento.

    Gran diario. Sigue así.

    Foro de Forex Trading United



  7. #876

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    siii yo si me apunto a que repitas el segundo webinario para que este mas completo, oye una pregunta mas como le hago para tener el dax y el dow jones en MT4 es que por mas que busco no encuentro y hay algun broker que te deje operar estos indices en demo? un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  8. #877
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Diario infernal

    Muy interesante tu diario PZ_Infierno....estare mas pendiente de lo que aqui pueda suceder...
    Foro de Forex Trading United

  9. #878
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada la operacion EURUSD vs USDCHF, con 30 pips de beneficio. Lo gracioso del tema es que..... no es venta y otro compra o al contrario, son los dos venta o compra . Eso me pasa por querer actualizar el diario tan rápido. Con suerte las operaciones han salido bien, pero el tema es que tiene que ser cortos o largos en los dos pares a la vez. Con razón las dos operaciones siempre me salian en positivo..... ¡que cabeza!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #879
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima que en el dia de hoy no he podido revisar la posicion hasta ahora, porque ha habido una subida importante en el EURUSD y USDCHF que no he podido aprovechar para mover el stop y sacarle mas beneficio.
    He movido stop a 220 pips en el EURUSD que me ha saltado el stop posteriormente.
    Movido stop para a 150 pips en el USDCHF. El EURAUD sigue abierto con 37 pips en positivo, sigo a la espera en breakeven.
    USDJPY seguimos con la orden pendiente.

    La proxima semana que tenemos libre a operar el DAX en TF de 5 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #880
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Yo me muevo en cuenta estándard, ya que mi broker para operar indices debía cambiar de micro a estándard.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal