Diario Diario infernal - Página 84

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 84 de 145 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1446


  1. #831




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 27

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola,

    Hay algún compañero que me pueda facilitar la herramienta del order flow para NT ?

    Os agradesco de antemano.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #832
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Sinceramente, no lo veo arriesgado en operaciones de largo plazo, si tuviera que cerrarlas cada vez que hay noticias importantes, las operaciones que dieran buenos beneficios no las podríamos aprovechar. Ahora bien, en las que realizo a corto plazo en el DAX si que estoy atento a las de medio y alto impacto.

    De momento si, parece que la combinación de operaciones durante la mañana en el DAX y las que realizo con el resto de divisas a largo plazo en diario ha dado un buen arranque, ya veremos con el tiempo.

    De todas formas como ya comenté en el webinar, la estrategia Ichimoku es mas rentable en time frames diarios donde esta demostrado que es un buen cazador de tendencias. Como yo no soy de tener muchos activos en mi plataforma, me conformo con tener los mayors de momento y los que el spread y swap no sea alto, pero quizá con el tiempo vaya ampliando. Siempre vigilando claro esta los profiles semanales en Market Profile que me dan una perspectiva de los niveles importantes y hacia donde puede dirigirse el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #833
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lo gracioso que el pullback ha sido casi el mismo recorrido, pero no me he atrevido a entrar, podia haber seguido la estrategia al "tick", que es despues de un tramo bajista, esperar a que la siguiente vela sea alcista y una vez que retrocede al cuerpo de cierre de la vela anterior, entrar en largos, normalmente suele dar un buen tramo de pips, como ha ocurrido, que ha dado otros ochenta y pico pips.

    Paciencia, y he entrado cuando el precio estaba por encima de la nube y medias cruzandose, a la que ha hecho un pullback y ha superado el ultimo pico anterior, entrada en largos con 0'10 lotes ya en cuenta real.
    Diario infernal-dax30_24_7_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #834
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como no encuentro solución a mi problema, he estado intentando ver los gráficos en demo en un equipo con market profile y en otro operar en real con el grafico de velas, la verdad es que me hago un lio de tres pares de narices.... con lo que de momento esto se va a quedar en standby hasta que vea como solucionarlo, es posible que el diario este parado un tiempo hasta que decida que hacer.

    Un saludo,
    Suerte Pz,

    ojala que encuentres pronta solución al problema. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #835
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Por supuesto. El mejor sistema es price action y el mejor indicador el volumen intentar ver donde entra el dinero que es el que mueve al mercado.
    Lo que pasa es que te lían que si el volumen de Forex no es fiable que si patatin que si patatan...

    Un saludo.
    Para mi el volumen en Forex, siempre y cuando sea un broker grande y serio, es perfectamente valido.

    La gente que critica el sistema de lectura de volumen en Forex, es porque no sabe de que va la historia. Yo no voy a leer el volumen de un market maker, pero de fxcm, dukascopy, o algún otro ECN grande; si.

    Es evidente que tenemos variaciones o discrepancias de una barra concreta a otra concreta, pero es que la idea no es esa; la idea es ver la acumulación, distribución, acompañamiento, no acompañamiento del volumen con el precio.

    Y para tener cierta seguridad en el tema, siempre podremos leer volúmenes "reales", no actualizados al instante.
    Foro de Forex Trading United


  7. #836
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno después de no haber llegado a tiempo esta mañana a poder cerrar la operación con 20 pips con la apertura europea, ya que la abrí cuando estaba en el hotel a las 8:15 de la mañana, entre que salí, llevé a mi hija al colegio y volví a casa, el precio llegó a 23 pips y retrocedió, para cuando llegué a casa me saltó el stop.
    Recuperamos la operación perdida con un corto en el DOW que me da 60 pips de beneficio:
    Diario infernal-dow_25_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #837
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He ido activando uno a uno sin problema, la unica diferencia es que he modificado el campo ShiftBrokerOfGMT a -3. Y de momento todo funcionando. Si lo pienso, la plataforma se me ha empezado a bloquear con este indicador cuando mi broker modificó sus servidores el horario GMT. Que aqui en españa seria -3 creo que recordar.

    Esperaremos a la apertura del DAX mañana haber como se comporta la plataforma. Ojalá sea eso. Si a alguno le pasa, que sepa que para los indices hay que tener cuidado de colocar el GMT adecuado al horario del broker que tengais.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #838
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bastante cabreado, ha cruzado el take profit, tal como veis en la imagen, pero no ha cerrado la operacion.
    Archivo adjunto 23171
    Se sobrepaso en 15 puntos (1.5 pips) y la orden se la paso por el forro. El precio ahora que ha rebotado seguramente hará un pullback tocando mi stop loss, tendré que cerrar la operación si veo que la siguiente vela es alcista.

    Un saludo,
    Si el spread es mayor de 1,5 pips, es normal que no te haya cerrado por que la orden de venta se te cierra como una compra en ask no en el bid que es lo que ves en el grafico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #839
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva divergencia en el EURGBP, aunque un poco plana en el precio si que es clara bajista en estocastico. Esperaremos la señal que esta próxima para corto, es ir contratendencia, pero haber si le saco algun pip.
    Diario infernal-eurgbp_16_12_14.jpg

    Se me olvidó comentar que siempre pongo un stop loss de 50 puntos (5 pips) y un trailing stop loss de 110 puntos, es decir que se mueva cuando ya tengo unos 6 pips ganados.
    En este sentido aun no lo tengo claro si es buena esta metodologia que estoy aplicando en esta estrategia o no, ¿que opinais?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #840




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....


    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,

    La verdad, es que solo con escribir aqui en tu diario admitiendo esto, demuestras que eres un Grande.

    Esto no tiene que ser mas que un paso a saber que no hay que saltarse las reglas. Que una operacion perdida esta perdida, no se recupera. Que no somos dioses capaces de controlar al mercado, este nos vapulea segun quiera.

    A mi me paso algo parecido el otro dia en el dax y llevo un par de semanas sin operar. Pero de todo se aprende y aqui en tu diario has demostrado tener una operativa camino a la consistencia, solo ha fallado la psicologia en un momento dado. Asumelo y aprende de ello.

    Animo y espero poder ver tus operaciones pronto, y ese gran webinar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal