Diario Diario infernal - Página 83

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 83 de 145 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1446


  1. #821
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Reto de 50€ a 5000€


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias a todos por los animos, al fin encontré un EA que funciona como yo quiero, y es el que compartió nuestro estimable compañero Hermo. Lo he estado probando en demo y sensacional, un problema menos.

    Lejos de rendirme, vuelvo a la carga con un reto, porque es de esta manera como yo me motivo y avanzo, con retos.....

    Como me han quedado 10 euros en la cuenta, añadiré solamente la irrisoria cantidad de 40 para tener 50. Mi reto es de los 50 euros, subirlos a 5000 con la siguiente tabla de MM agresiva:
    Archivo adjunto 32390

    Riesgo en todas las operaciones de un 1% (10 pips) que ya vendrán programados siempre automáticamente cuando abra la operación gracias al EA de Hermo.

    Pasare tanto por aquí como en mi blog personal un resumen cada semana de las operaciones y el progreso. Comentaré las operaciones más interesantes que se hayan hecho.

    ¿Lo conseguiremos? ¿me estamparé de nuevo? Próximamente en vuestras pantallas......

    Un saludo,
    ¡Bravo! Si te estampas pues lo intentas otra vez, esa actitud te permite no tener miedo.

    Una cosita PZ, 10 puntos no es muy poco margen de stop? Yo uso 20 en M5,y tu estas en M15.

    Enhorabuena campeón.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #822
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, empezamos con mal pie el nuevo nivel, en la apertura europea, y dos operaciones posteriores, en total -30 pips. No siempre se puede ganar, estaremos atentos haber si durante el día podemos al menos quedarnos en breakeven.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #823
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Abrimos en corto en los dos pares, EURUSD y GBPUSD, ya que van correlacionados en el mismo sentido, y cuando se ha dado el cruce de medias, aunque la señal es débil ya que el cruce se ha dado por encima de la nube para cortos, al responder a la baja los dos pares, suele dar un buen tramo. Quizá ha sido arriesgado por mi parte, pero de momento en positivo los dos pares en 5 pips aproximadamente.
    Diario infernal-eurusd_gbpusd_21_7_14.jpg

    Respecto a tu pregunta Puk, en mi broker es muy competitivo, 1 punto solamente de spread.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #824
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que me disperso un poco mentalmente si tengo en el metatrader tantos pares, con lo que he reducido el numero a cuatro, los mayores, para mejorar mi análisis, y controlar mi paciencia.....
    Parece ser que mi time frame ideal últimamente es el de una hora, en donde me encuentro cómodo para las entradas y salidas.

    Hoy no ha habido prácticamente oportunidades para mi estrategia, solo en el EURGBP, que además entro tarde, ya que la señal me la dió bastante antes, pero que aun tiene potencial. Ahora mismo esta testeando una resistencia en 0'822, estaremos pendientes si la traspasa, de lo contrario iré bajando el stop loss.
    Archivo adjunto 25971
    Divergencia en MACD, tendencia general bajista, con lo que por debajo de 0'825, solo pensaremos en operaciones a la baja.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Quien mucho abarca poco aprieta, veo que te sientes comodo en H1 al igual que yo, la parte mala es que hay que tener paciencia para ver el movimiento, al menos en mi caso y con mi forma de operar.

    Si quieres vigilar muchos pares H1 y H4 son ideales, por otro lado tambien me gusta M30 todo bajo mi punto de vista.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Foro de Forex Trading United



  6. #825
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque ya pongo mi operativa diaria aqui en 15 minutos, voy a empezar a realizar análisis en time frame diario en mi blog personal de los pares que vea con más probabilidades de acierto con mi sistema, aunque lo podéis tomar como señales, y por supuesto son gratuitas, tomarlo como recomendaciones y que nadie opere de forma ciega con el análisis que realizo, mas bien para que lo contrastéis con vuestros análisis y de esa manera mejorar todos. A medida que vaya colgando análisis, os ire avisando.

    Entradas de hoy en largo tanto en el DAX como en el DOW con my buen resultado, de momento abiertas, el DAX ya he movido stop a 31 pips de beneficio y el DOW a unos 10.
    Archivo adjunto 31598

    Un saludo,
    Cerrada la operacion del DAX con 40 pips de beneficio y también el DOW con 20 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #826
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola compañeros! Ya no suelo estar muy activo en el diario por falta de tiempo pero si me gusta comentaros situaciones en mi carrera del trading que suponen un impas importante. Durante mis aportes a este diario creo recordar un post que os relaté la negación en su momento de operar con dinero de otras personas debido a la presión que ello conlleva, pues bien, recientemente me dieron la oportunidad de crear una PAMM y gestionarla, algo que estuve meditando si era el momento idóneo o no. Me gusta moverme por retos, (ya sabeis mi afición por ellos y mi forma de ver la vida si no es con objetivos alcanzables y realistas que me ayuden a disfrutar de una mejor condicion economica), detrás de la idea tambien hay muchos amigos y alumnos que me han alentado a crear la PAMM insuflándome una gran ilusión por este nuevo proyecto. Debido a que como muchos sabeis las PAMM funcionan según el capital aportado por cada uno, se recibe más o menos porcentaje de beneficios de una operacion ganadora, algo que el sistema del propio broker lo calcula automáticamente. Pues finalmente me decidi en la creación de dicha cuenta, y limitarla a 20 personas para tener un decente porcentaje de reparto de beneficios entre todos. Mi sorpresa ha sido que el cupo practicamente entre la semana pasada y ésta ya esta casi cubierto (ahora mismo quedan 5 plazas libres que seguramente a final de semana seran ya menos).
    Como os he comentado el principal reto de una PAMM es psicologico, ya que nos encontramos operando muchas veces con capitales mucho mas grandes que lo que solemos manejar. Esto implica operar con lotajes, aun llevando una gestión monetaria conservadora, bastante mas amplios de lo habitual, con lo que la presión es alta debido a que debemos acondicionarnos y operar de una forma absolutamente normal ya se trate de 1 lote como de 10 lotes. Aqui debemos aplicar estrictamente las normas impuestas en nuestro diario y seguir operando con total normalidad, algo que si bien es facil de decir, es complicado de llevar a la práctica, ya que si uno está comodo con un lotaje, el salirte de esa zona de "confort" puede hacer que durante las operaciones te salgan dudas que uno no deberia tener si ha hecho correctamente los deberes antes de entrar en dicha operacion. Otra presión añadida es que dicha cuenta la he configurado para que sea totalmente transparente, es decir, todos los miembros desde la plataforma metatrader me pueden ver en directo la operativa, con lo que la presión aumenta sabiendo que tienes muchos observadores pendientes de lo que estás haciendo.
    Es por ello que este reto es sobre todo un reto psicologico importante debido a la presión que conlleva llevar una cuenta PAMM. Espero que este nuevo viaje sea constructivo y aprenda muchas mas cosas de este apasionante mundo en el que gira ahora mismo toda mi vida: el trading.
    Si quereis que os vaya informando de como va evolucionando mi reto con estadisticas en este diario, solamente postearme vuestra petición y encantado de quitarle "el polvo" a este diario que es un pedacito de mi vida del que tengo que estar agradecido a todos los que formais parte de tradingunited, tanto a Neo (un gran abrazo crack) como al resto de compañeros que llevan mucha solera en este gran foro y que no nombro porque son muchos y no quiero olvidarme de nadie.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. Gracias mariasfx Gracias por este post
  9. #827
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En el freeroll de las 22:00 horas, 11555 participantes, quedo en el puesto 1017 obteniendo 2 céntimos. En el otro free no entre en premios, con lo que total conseguido de momento 16 céntimos.

    Un saludo,
    ¡Felicidades! Es buena cifra. El próximo más y mejor.
    Foro de Forex Trading United

  10. #828

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    Hola pz una pregunta en que te basaste para la operación del USD/JPY lo que pasa es que en este momento estoy viendo el gráfico y no me parece que se hayan dado las condiciones para la operación a ese precio o en ese momento crees que puedas mostrar el gráfico y tu entrada y el periodo? por cierto sigues operando con tu estrategia de ichimoku ADX? un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #829
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se me olvidó comentar que también realice una entrada en corto en el EUR/USD, un poco después de la entrada con el DAX, que me dio unos 11 pips, aprovechando el gran tramo bajista que tiene desde ayer y que había rebotado en la nube con una pìnbar invertida.

    Es importante destacar que la nube la podemos utilizar como soporte o resistencia, la cual sabremos si es mas fuerte o débil, dependiendo del grosor de la nube (que es como la he utilizado en esta última operación).

    Diario infernal-dax30_16_7_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #830
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenas noches, esta semana creo que va a ser mas tranquila, ya que como he comentado alguna vez, trabajo de noche semanas intercaladas, con lo que esta semana estaré vigilando desde el trabajo si hay alguna oportunidad, pero difícil, ya que en el horario asiático es bastante plano la acción del precio. Suelo encontrar oportunidades, pero a partir de las 7:30 de la mañana, a una hora y media de finalizar el turno, con lo que como mucho calculo que puedo abrir una o dos máximo de operaciones de scalping al día, aunque peligroso, ya que hay que estar encima del gráfico, y yo cuando llego a casa, después de estar toda la noche trabajando, desayuno y para la piltra a descansar para estar fresco de nuevo a la noche. En un principio había pensado en utilizar durante las semanas de trabajo, la operatoria de simo, que solo tengo que revisar un poco antes de cerrar la vela diaria, aunque de momento esta noche no he encontrado ninguna posibilidad clara en los 20 pares que he habilitado para tal fin siempre mirando que el spread no fuera muy elevado.
    Generalmente los lunes no suelen ser propicios para realizar operaciones, ya que el mercado esta como indeciso, a parte de que al trabajar con soportes y resistencias pivot, los cáculos hacen que aparezcan en el gráfico muy próximos unos a otros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal