Diario Diario infernal - Página 81

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 81 de 145 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1446


  1. #801
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Viserin,

    Yo solo he conseguido uno de Al en Español.

    Tanto los tres libros como el video que tienes, son en ingles?

    Gracias y un saludo
    Que yo sepa solo tradujo el primero, de los tres restantes que hizo no.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #802
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otro dia mas que acabamos pronto, operación cerrada a las 9:30 de la mañana. Revisando el big picture vemos que estos ultimos profiles han sido bajistas y en el que dentro del area de valor del profile actual tenemos 2 POCS de profiles anteriores que coinciden en el mismo nivel. Analizando el gráfico en 5 minutos vemos que salvo la subida inicial, el precio posteriormente no ha hecho mas que bajar con ligeras correcciones, con lo que colocamos orden pendiente por debajo del nivel de los dos POCS, ya que si lo rompe, seguramente puede dar con un buen tramo bajista, con un takeprofit en el minimo del area de valor del profile de ayer. Stop por encima del POC del profile actual. Teniendo ya el plan de trading configurado me ausento un momento y cuando vuelvo, voliá, cumplido a la perfección consiguiendo 24 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 37130

    Archivo adjunto 37131

    Un saludo,
    Otra vez hemos hecho la misma entrada. Yo puse el objetivo un poco mas lejos pero la operacion ha sido practicamente la misma.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  4. #803
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como podéis observar cuando cuelgo el listado de operaciones algunas suelen estar a 0'02 y otras a 0'01, ya que tal como os expliqué en el webinar de gestión de capital, yo abro operación con un lotaje sobre el margen libre disponible. Con lo que si hay operaciones abiertas y el margen libre es inferior al nivel de la tabla de gestión que sigo, utilizo el lotaje correspondiente.

    Ejemplo: tengo 200€, observo la tabla y me corresponde abrir con 0'04 de lotaje. Si tengo que abrir posteriormente otra operación, ya será sobre el margen disponible, es decir, pongamos que una vez abierta la primera operación mi margen libre disponible es de 180€, mirando la tabla ya no puedo utilizar lotes de 0'04, y tengo que bajar a un nivel inferior y usar 0'03.

    Contra más operaciones se abran, menos margen disponible, y debemos ajustar nuestros lotes.

    Espero que haya quedado claro, cualquier consulta no dudeis en postearla,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #804

    Re: Diario infernal

    Con gusto me acerco a tu Diario !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #805
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aprovechando la fundamental de la libra a favor, he seguido el movimiento fuerte tanto en el EURGBP entrando corto y en el GBPUSD en largo. Aunque he colocado un take profit en sendos soportes y resistencias, también he añadido un trailing stop por si violentamente retrocede el precio.
    El GBUSD ha estado mas volátil, y ha retrocedido hasta mi trailing stop, ganando algunos pips, queda pendiente el EURGBP, que aprovechando que el par esta bajista, lo dejaremos haber hasta donde llega, pero dejando un trailing de 100 puntos (10 pips).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #806

    Re: Diario infernal

    pzinferno, aquí te cuelgo la imagen del gap de ayer, aunque tengo que decir que le he tirado fibo más minuciosamente y no habia llegado al 161% por 2 puntos, pero mira qué vuelta.

    Un saludo.

    Diario infernal-ger30.png
    Foro de Forex Trading United


  8. #807
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Yo la tengo en venta a 9747, pero muy poco movimiento hoy. Haré lo mismo que tú si sigue sin dar mucha señal.
    Foro de Forex Trading United

  9. #808
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el DAX ha hecho un pedazo de gap de 150 pips, al no cumplirse uno de los requisitos minimos del fibogap (que tenga entre 10 y 50 pips), no lo operamos, de todas formas estaré atento a como evoluciona el precio durante el día por si me da alguna oportunidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #809
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Efectivamente de momento el precio no tiene una dirección fija, en estos casos como podéis ver si yo me hubiera encabezonado, hubiera tenido más perdidas, con lo que contento de tener el control total de mis decisiones y no me afecte una perdida.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_29_4_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #810
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Al final el AUDUSD nos ha saltado el stop por muy poquito para en la sesión asiática subir rapidamente, aunque puede que en la europea y americana retroceda todo lo andado. En fin, no se puede ganar siempre, a esperar pacientemente nuevas señales.

    En cuanto al DAX bastante contento, llevo un par de semanas ganando consistentemente los 20 pips diarios (generalmente todos son a principio de jornada europea), y cuando lo hago, cierro plataforma para evitar tentaciones, ya que me he grabado a fuego "20 pips diarios", y si la operación permite más mejor, pero nada de intentar comerme el mercado con mas operaciones porque tenga unos resultados buenos.... hay que seguir el plan de trading. En definitiva contento porque me estoy controlando esas "ansias" que tenia de operar mas porque estoy ganando, o de todo lo contrario..... de operar mas por recuperar perdidas, que me ciño a un máximo de 3 por dia.

    Contento también porque ya he llegado al post 1000 de mi diario, de haber sido fiel a reflejar todo lo que me ocurre cada día que opero y para dar las gracias a todos los compañeros que colaborais con vuestra atención en el diario, criticas y agradecimientos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal