Diario Diario infernal - Página 80

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 80 de 145 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1446


  1. #791




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto dentro de 15 días va a hacer dos años desde que inicié mi diario aqui en TU. Han sido 2 años intensos, de evolucion constante, de haber conocido a muchos compañeros excelentes que forman esta gran comunidad.

    Para cuando se hagan los 2 años me gustaría proponer un webinar sobre operaciones en DAX ya realizadas, utilizando market profile, volumen y acción del precio. Si quereis, podeis incluso seleccionar de todas las operaciones realizadas en el hilo del DAX, las que mas os interese que explique (seria proponerlas aqui, para hacer yo una recopilación, diciendome en número del post donde esta la operación explicada), y responderos a todas las dudas que tengais sobre la operativa y las decisiones que tomé en cada una. Aunque en el hilo de "amigos del dax", están explicadas, al igual que en mi blog personal, quizá os guste una sesión en directo para cualquier consulta que querais hacer.

    En fin, la proposición está hecha, si hay bastante gente que la apoye, me pongo manos a la obra. Espero vuestras opiniones.

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Pues seria estupendo, si.
    seria tocar tres de los temas en los que ahora estoy enfocado MP, V y PA. Co lo que a mí me parece bien que lo hagas si estas dispuesto.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #792

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me gustaría añadir que si algún compañero de los que operan el DAX, de los que hay con más experiencia que yo y sin duda son maestros en operarlo (y no miro a nadie ), se quisiera añadir al webinario y explicar sus operaciones, seria un mix de varios compañeros que estaría muy interesante, algo que no se ha hecho en los webinarios anteriores.

    Un saludo,
    Un webinario tuyo haciendo tandem con pedrin sería la ost.....

    a ver si se puede tirar adelante

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #793
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Ya veo que te esta siendo útil la herramienta de Market Profile por lo mismo espero que ensayes este indicador que me baje de Internet no es sino de arrastrar al gráfico y listo!

    Pruebalo y nos comentas su utilidad!

    Por cierto, como hiciste para minimizar el tamaño de las letras del indicador Market Profile??



    Saludos!


    Me podrias decir de donde bajaste ese indicador, seguro que hay más cositas interesantes.


    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #794
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ya hacia un tiempo que tenia el conocido sistema THV Cobra, pero lo tenia aparcado sin haberlo testeado ampliamente, solo hice unas pequeñas pruebas. En su momento me pareció una locura, abrumado con tanto indicador, y ahora teniendo algo mas de experiencia, le quiero dar una oportunidad ya que está muy enfocado a como estoy operando con el sistema de escalping de 15 minugos. El problema es que no puedo adaptarlo al forex tester, con lo que mirare si puedo usar el mt4i trading simulator, que ahora mismo estoy revisando el vídeo de nuestro compañero Wolfman.

    Uno de los aspectos que me ha llamado mucho la atención del sistema THV es la facilidad para localizar las divergencias, algo básico en mi sistema. Voy a meterle mano, y a medida que vaya avanzando, si a alguno le interesa que publique el funcionamiento de este sistema, no tiene mas que pedirlo. En un principio quiero tenerlo como un análisis paralelo a mi estrategia, y no como base de mi estrategia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #795




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Hola, este es mi primer post, luego pasaré a presentarme.

    He leido muchos diarios y muchas estrategias y tengo que decir que la tuya es de las que más me gusta.

    ¿Por qué no te animas a hacer un webinar sobre la estrategia Ichimoku que tu usas?

    - - - Updated - - -

    Por cierto, también vi esa vela alcista en el dax y creo que has hecho lo más sensato en cerrar la operación (de hecho pensé que si yo fuera la estaría cerrando en ese momento), jeje.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #796
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta Inferno, dijiste que cuando vayas por unos 10.000 euros de capital entrarás con 4 lotes, sino me equivoco un lote en el Dax son 25 euros, ¿no es demasiado 4 lotes con ese capital ?

    Saludos
    No, geosevilla, con el broker que nostros tenemos el valor del punto es de 1 euro por por punto y lote y no tenemos microlotes. Asi que un minilote (0,1 lotes) nos da 0,1 €/ pip o punto. Todo lo cual es genial.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #797
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el DAX no ha dado oportunidad de entrada por un balance amplio y con bastantes soportes de POCs por la parte inferior y que por la superior no ha podido superar el rango máximo del profile anterior.

    En cambio el USDJPY, rotura del IB en la sesión asiática, con una apertura open auction a la espera de su rotura de los POCs de profiles anteriores y máximo rango del profile del viernes. De momento se mantiene la operación abierta con un trailing de 15 pips (ya asegurados 36 pips).


    En el EURJPY, realizamos operación con la estrategia especifica de Ichimoku con velas renko en M3, precio por encima de la nube y la media de 50 periodos, estocástico sin llegar a sobrecompra. Movemos stop cuando aparece la primera vela roja llevandonos 7 pips. Posteriormente perdí la oportunidad de la siguiente operación a la baja: precio por debajo de la nube y la media, estocástico no habia entrado todavía en sobreventa. Las lineas blancas son donde hubiera movido el stop al aparecer una vela azul y que no me hubiera saltado hasta 2 movimientos de stop siguientes. El movimiento nos hubiera dado 42 pips.


    Un saludo,
    Hola Pz,

    Llevas tiempo con el renko e ichimoku?

    Podría funcionar bien para swing quizá... no recuerdo donde, pero había visto hace tiempo a algún trader que utilizaba renko e ichimoku. Son dos herramientas, que pueden reducir mucho el ruido de fondo
    Foro de Forex Trading United


  9. #798
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La operación EURGBP cerrada manualmente con beneficios... joer... menos mal que estaba monitorizándolo, habia llegado al take profit, pero la orden no se cerraba, y ya se pasaba de 2 pips, como veia que ya empezaba a rebotar en el pivote, he decidido cerrarla manualmente. ¿Os ha pasado alguna vez esto? Si no llego a estar pendiente, quizá el precio hubiera retrocedido todo lo andado y hubiera salido con perdidas.
    En fin.... cerca de 18 pips de beneficio, aunque muy poquito ya que he bajado los lotes a 0'01, habrá que remar y muy fuerte para poder recuperar todo lo perdido en la semana pasada....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #799
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Antes cuando utilizaba el forex tester, debido a sus limitaciones a la hora de instalar indicadores, me decante por utilizar un EA para metatrader, que es un simulador parecido al forex tester. Ya no lo utilizo actualmente, pero si que me iria bien por ejemplo para retroceder en el tiempo los gráficos y tomar las capturas durante primera hora de la mañana y posteriormente cuando cierro la operación para colgarlas aqui en el diario. El problema es que no me coge los indices como el DAX, con lo que tendría que utilizar algún otro. De haber seguro que los hay, porque en el curso de market profile, utilizan uno cuando explican los profiles.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #800
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrado en corto en EURJPY, MACD no ha recuperado despues de un pequeño retroceso y inicia otro descenso. Estamos por debajo del pivote mensual, en el resto de temporalidades, bajista. Precio objetivo 140'335. Future MACD en continuo descenso. Esta vez no me guío por ninguna divergencia. Operación con 0'02 lotes según la gestión de capital sobre el margen disponible.
    Diario infernal-eurjpy_8_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal