Diario Diario infernal - Página 73

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 73 de 145 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1446


  1. #721
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Perdón, no me he explicado bien antes con la operación de mercado neutral o hedge, para no confundiros y que lo tengáis claro, no es cuando se cruzan sino cuando convergen (se juntan las lineas).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La operación con el USDJPY cerrada por tocar el stop loss.... vaya semanita llevo no doy ni una.....
    Sigue la operación abierta en el EURUSD, con 21 pips en positivo, estoy moviendo el stop loss al final de la vela anterior en el mínimo para asegurar..... va a ser la única operación decente de esta semana.....
    Diario infernal-eurusd_14_3_14_2.jpg

    Ya no abro ninguna mas, que ya es hora de dormir un rato para estar fresco esta noche en el trabajo... creo que eliminare el take profit y pondré un trailing stop loss, y hasta donde salte.... dejo asegurados unos 14 pips y un trailing que se mueva de 50 en 50 puntos (5 pips)

    Haber si esta semana termino de dejar listo el webinar, pero me da que me he pasado un poco..... creía que iba a quedar muy corto, pero al dar un repaso a los sistemas actuales de gestión monetaria, me va a quedar un "tochowebinar" que no se yo si habrá que dividirlo en dos partes......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #723




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente, ese seria el pensamiento inicial cuando uno tiene "euforia" cuando va ganando. Pero hay que tener los pies en el suelo y andar con paso firme. Ten en cuenta que aqui no hay reglas, somos nosotros quien nos las tenemos que imponer, sin ellas estamos perdidos. Mi regla de riesgo es el 1% del capital, con lo que no puedo pasar a 1 lote arriesgando más de mi porcentaje previsto. Las veces que he operado con 1 lote, me he recriminado a mi mismo el fallo, que ya van 3 veces.

    Disciplina geosevilla, es fundamental...... Hay que tener tesón, pasión por el trading, pero con mente fría..... y es muy difícil la verdad llegar hasta ese punto. Espero conseguirlo algún día.

    Un saludo,
    Se que hay que ser disciplinado, de hecho yo lo soy mucho, aunque te haya dejado ese comentario pero creo que en el nivel en el que estás podrías subir un poco el lotaje o incluso arriesgar, al menos, un 2% en cada trade.

    Es que creo que empezaste con 100 euros y ya tienes muchos meses y un buen nivel de tu operativa, y creo que ya vas por casi 600 euros, coño!, que has multiplicado por 6 la cuenta, por eso creo que podrías "arriesgar" un poquito más y añadirle 400 euros de tu bolsillo a la cuenta (operar con un lote). Podría ser otra forma de Money management (no se porque ponemos tantas palabras en inglés cuando lo tenemos en español, perdón por el off-topic ).

    No es euforia, son datos de tu operativa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #724

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otro día sumando un poquito mas en el poker, torneo freeroll de las 00:00, 9189 jugadores, quedo en el puesto 309 con 4 céntimos, y en el Storm Rebuy de 0'10 céntimos, 1446 jugadores, quedando en el puesto 156 con 1'5€, con lo que el bankroll total hasta ahora asciende a 3'08€.

    Un saludo,
    Felicidades pz. 7 de mas 10000 wow.
    Foro de Forex Trading United

  6. #725
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, como veis he estado estos días sin aparecer mucho, revisando mi estrategia y sobre todo estudiando. Me está gustando mucho el curso que he empezado de Market Profile, la verdad, muy bueno. Poco a poco iré gastando los créditos para tenerlo por completo.
    También he estado buscando información por internet sobre el tema, bajándome indicadores, etc. Lo veo como complemento perfecto para nuestras operativas, da una visión del mercado diferente pero efectiva, incluso me atrevería a decir mejor que las estrategias que se basan en el volumen.
    El Market Profile no es un sistema que te de señales, pero te da una radiografía de como esta un activo que ayuda mucho en las decisiones a tomar con la estrategia que uno tenga. Estoy seguro que complementándola con mi estrategia ichimoku, puede mejorar bastante mi tasa de aciertos, ajustar stop loss y recortar operaciones perdedoras.

    A parte de lo comentado, ya sabéis que me gusta compartir con vosotros otras cosas que no tienen nada que ver con el forex, como habréis comprobado en anteriores post de mi laaaargo diario (¿alguno se lo habrá leido desde el principio? eso seria un acto de paciencia muy elogiable ).

    Mis aficiones, a parte del forex, son bastante dispares: el airsoft y que sufro de estanquitis. Y vosotros preguntareis, ¿y que es eso de la estanquitis? pues que me gusta mucho la acuariofilia y sobre todo el tema de los estanques, contra mas naturales mejor y sobre todo la afición que tengo sobre uno de los peces más codiciados en este tema, los Kois. Son peces muy venerados en Japón y China, se dice que traen fortuna y perseverancia ante los problemas o adversidades. Se les considera un símbolo de paciencia y longevidad (aspectos que nos favorecen en el forex).
    Los kois son peces de gran colorido, que pueden tener un tamaño de hasta 100 cm en algunos casos, y hasta 100 años de vida.
    Según cuenta la leyenda, los kois nadaban rio arriba contra corriente hasta la cascada y subirla, como recompensa por su esfuerzo se transformaban en dragones, es por eso que algunas especies de kois tienen el sobrenombre de "dragón", por lo que el ascenso del koi por la cascada significa "triunfar en la vida".
    Yo llevo unos cuantos años cuidando kois en mi modesto estanque (hay un post en mi diario con fotos), y son peces muy tranquilos, que pueden llegar a reconocer a su dueño (yo les doy de comer en la mano), son muy resistentes (aguantan bajas temperaturas) y diferentes tipos de aguas.
    Son muy majestuosos y yo no me canso de verlos nadar en mi estanque. Me aporta una tranquilidad enorme y es como si me trasladasen a "otro mundo" de relajación y tranquilidad.
    Sobre el siglo XIX se comenzó a popularizar entre los agricultores del arroz. Poco a poco se dieron cuenta de la variedad de colores y pautas que habían, convirtiéndose en un hobbie el cruce de especies para conseguir colores y patrones muy definidos.
    A dia de hoy se ha extendido mucho la cria y cuidado de los kois, hay todo un mundo detrás de ellos, y mucho negocio, algunos de ellos se ha llegado a pagar por mas de 100000 euros. La cotización se basa según lo perfecto y colorido de sus patrones de colores, porte y tamaño.
    Yo actualmente tengo 3 kois, de los comunes, pero no descarto mas adelante comprar alguno de exportación de calidad (mínimo me tengo que preparar 400 euros para algo decente). A parte de mascotas son animales que con el tiempo se revalorizan. De pequeños te cuestan muy económicos, y que a medida que van creciendo saludablemente aumenta su precio de venta.
    Mis kois los compre de pequeños, apenas tenian 3 centimetros, ahora ya tienen 25-30 centimetros y aún se les puede considerar crias con 4 años de edad. Son animales que requieren de bastante oxigeno y espacio, con lo que mi estanque inicial de 600 litros, que ya amplie 2 veces según aumentaban de tamaño los kois, se me ha vuelto a quedar pequeño.
    Con lo que ni corto ni perezoso, inicié el proyecto de montar un estanque mas grande para mis mascotas, esta vez de unos 2500 litros. Mi problema es a diferencia de otros estanques, es que mi patio esta embaldosado, con lo que no puedo agujerear y hacer un estanque natural como se suele montar en jardines. Con lo que volví a utilizar el sistema que ya me funciono con el anterior estanque: estructura de madera con lona.

    La verdad es que me ha venido bien para un poco en el forex y dedicarle tiempo a este proyecto, para calmar mi ansiedad de querer sobreoperar para recuperar la cuenta.

    Las medidas del estanque son 2 metros de largo, por uno metro de alto y 1'20 de ancho. Realicé un estante para las tomas de agua de entrada y salida así como para colocar plantas y darle un toque mas natural. También quiero poner plantas acuáticas, pero debidamente protegidas, ya que los kois se comen toda planta que se encuentran a su paso.

    Aqui las maderas ya en el patio (ufff, lo que me costo cargarlas y traerlas):
    Diario infernal-img_20141018_080343.jpg
    Estas son las escuadras metálicas que van a ir a las esquinas para reforzar la estructura, tener en cuenta que va a tener que soportar muchos kilos de presión de agua:
    Diario infernal-img_20141018_080405.jpg
    Esto es lona que tenia de antes, que voy a utilizar para la base de la estructura, por si hay lluvias, no se estropee la madera, aunque el patio es interior, en Almeria llueve poco, pero cuando lo hace, suele caer bastante lluvia, y si hay viento, suele entrar lateralmente en el patio, por lo que mejor prevenir que curar:
    Diario infernal-img_20141018_080431.jpg
    Aquí ya al día siguiente empezando el montaje, lo dicho, las filigranas que tuve que hacer para montar semejante estructura yo solo, no os podéis imaginar lo que pesan los módulos de madera mdf de 2 metros de largo por 1 metro de alto y 1'20 de ancho, con 19mm de espesor:
    Diario infernal-img_20141018_085339.jpg
    A medida que iba incorporando las paredes a la base, todavía me costaba más moverlo y sobre todo levantarlo, pero yo es que para algunas cosas es que soy un burro, no me puedo esperar a que alguien me ayude:
    Diario infernal-img_20141018_105827.jpg
    Esta foto no salió muy bien con el móvil, pero ya se puede apreciar el montaje de la estructura completada:
    Diario infernal-img_20141018_115511.jpg
    Colocando las escuadras metálicas, y la lona debajo de la estructura para prevenir la humedad cuando llueva, más adelante vereis que pego a las paredes esta lona para una mejor protección:
    Diario infernal-img_20141018_140427.jpg
    Ya que quería hacer bien las cosas, vino un profesional a colocarme la lona de balsa en el interior bien ajustada a las paredes, con cola especial para su correcto sellado y evitar que la humedad pase a la madera:
    Diario infernal-img_20141018_183145.jpg
    Diario infernal-img_20141018_201037.jpg
    Aqui podéis ver la máquina que se utiliza para parchear la lona correctamente, a una temperatura de mas de 800 grados:
    Diario infernal-img_20141018_201047.jpg
    Yo de mientras montaba la repisa en la que irán las plantas y los agujeros de toma de entrada y salida del agua:
    Diario infernal-img_20141019_104933.jpg
    Una vez que me terminaron de montar la lona, toca comprobación de estanqueidad por si hay fugas, llenando a un cuarto el estanque, sobre todo para comprobar las partes mas delicadas que eran las esquinas:
    Diario infernal-img_20141019_135607.jpg
    Montamos repisa con las plantas mientras se hace el vaciado del estanque con el agua de prueba:
    Diario infernal-img_20141019_194358.jpg
    Diario infernal-img_20141019_194411.jpg
    Siguiente paso es ponerle una capa de pintura protectora para la madera contra la humedad y hongos:
    Diario infernal-img_20141022_165435.jpg

    Continua en el siguiente post:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 19:36 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #726
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Es posible que exista algo fácil sobre lo que hacer trading? A que te refieres con que es mas noble ciclo?

    Gracias
    Hola amigo RSI hunter. Lo que voy a decir es solo una impresión personal.

    Dicen que las divisas tienen un gigantesco volumen y en teoria deberia tener buenos patrones que respondan a la oferta y la demanda. Haberlos haylos, pero no siempre. Yo no se si sera que las transaciones comerciales entre paises son aleatorias o que, pero el caso es que muchas veces, lo pares que he estado utilizando en el ultimo año son todo menos nobles.

    Por ejemplo ultimamete el cable que siempre me habia gustado, tiene (o ha tenido por que ultimamente ni lo miro) movimientos enormes en cuestión de segundos. Se puede ver enormes barras en el grafico de un minuto sin tener un comportaminto previo, o patrones previos, que puedan hacernos adivininar un comoportamiento así. Eso solo me hace pesar en manipulacion.

    En el ultimo año el EUR/USD tenia tan poca volatilidad que era muy dificil operar. Entrabas en un patron y el precio se desinflaba nada mas entrar, el mejor de los caso, y a lo peor se de daba la vuelta bruscamente. Con el EURJPY no pasaba esto, el par se movia con cierta coherencia.

    Todo es una percepción mia, puedo estar equivocado pero es lo que yo he percibido (y sufrido). En teoria no se puede manipular por el enorme volumen que dicen tiene, pero no se no se.

    Desde luego cualquier indice se comporta de una forma mas coherente, con menos engaños. Esta es mi impresión. Para manipular un indice tienes que manipular el paquete de acciones del que está compuesto, y eso si que debe ser dificil, supongo.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 19:31 a las


  8. #727
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Revisando el profile semanal con Market Profile, vemos que el balance inicial a sido roto a la baja, por debajo del area de valor actual y sobrepasando incluso los dos POC de profiles anteriores, aunque conlleva un alto riesgo ya que el profile de esta semana ha abierto dentro del rango del profile anterior.

    Revisando los dos profiles anteriores, se ve en estas semanas una ligera tendencia bajista, con POCS cada vez mas bajos, pero con areas de valor solapadas.
    Archivo adjunto 35460


    El indicador del profile se te ve así siempre?

    Es que yo lo instale y al ver que escribie una sletras encima de otras creía que estaba mal configurado y lo desinstalé.

    Mucha suerte con esa entrada a mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #728
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Estas que te sales pz, entre el webinar y el poker dentro de poco tendras tu propio programa de televisión.

    Jajaja, gracias, esta semana dejaremos de lado el poker, para centrarme mas en el forex, haber si arreglamos un poco el desaguisado que hice a final de la semana pasada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #729
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Revisando pares veo que me he perdido otra oportunidad en el EURJPY en el que el precio esta por debajo de la nube y la media de 50 periodos, estocástico descenciendo. Una entrada perfecta que hubiera dado 49 pips. El problema de este sistema es que debemos estar pendientes de la pantalla continuamente en busca de señales durante todo el día. Creo que esta estrategia seria fácil de poder programarla para alguien con experiencia en programacion mql4.



    Y lo que tengo claro es que debemos usar el tiempo estrictamente necesario en el trading, y que ello no conlleve ser esclavos. Es por eso que mi activo preferido es el DAX, en el que generalmente en menos de media hora tengo la operación abierta y cerrada a primera hora de la mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_9_4_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #730
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buen arranque de semana, a seguir así!!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal