Diario Diario infernal - Página 67

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 67 de 145 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1446


  1. #661




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 29

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenas PZ_INFERNO en que periodicidad es el gráfico???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, buenos días por la mañana. Empezamos una sesión de scalping de en TF de 15 min. Aunque ya esta explicada la estrategia en la sección estrategias, os paso a continuación indicadores y mis modificaciones personales.
    Medias móbiles: utilizo cuatro, la habitual de 200 para detectar la tendencia y 3 mas que incluí de 4, 18 y 40, de la estrategia que compartió un compañero de Scott Lowry. No las utilizo como base de la entrada, pero si que me ayudan a reforzar una entrada.
    Stocastico: con los parámetros 9,3,3. Lo utilizo básicamente para detectar divergencias y estados de sobreventa-sobrecompra.
    MACD_Colorhist_Alert: Indicador MACD con aviso sonoro que me indica las entradas cuando cruza hacia arriba o abajo. Este indicador os lo dejé la descarga en el hilo de las estrategias, dentro del scalping de 15 minutos.
    Pivots Points Multiframe: Me gusta usar mucho este indicador, ya que el precio respeta mucho los soportes y resistencias en dichos pivotes. Para esta estrategia tengo solamente insertados los diarios.

    La estrategia, es de un trader profesional que la recomienda para 5 y 15 minutos, pero según sus artículos, es mucho mas rentable en 15 minutos, sobre todo por evitar el estress que supone operar en TF mas pequeños.

    Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia, y cuando hablamos de estas, tienen que ser claras, ya que mucha gente ve divergencias donde no las hay. La inclinación de dichas divergencias debe ser evidente. Una vez detectada, espero la señal del MACD para entrar corto o largo. Lógicamente dicha entrada se refuerza mucho mas si coincide que hay un patrón de velas, cruce de medias móbiles o un patrón chartista.

    Debo grabarme a fuego lo que he dicho antes, porque hay que respetar la estrategia: Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia.

    Suele dar esta estrategia 3 entradas al dia efectivas. Con lo que según palabras del creador de este método, perfectamente se llega a 1000 pips mensuales.

    Yo opero solamente con estos pares: EURUSD, EURGBP, GBPUSD Y USDJPY, básicamente porque son los que tienen el spread mas bajo de mi broker (1'80 pips el más bajo y 2'30 el más alto).

    Ahora mismo ya he detectado una en el GBPUSD, a la espera que el MACD me de el gatillo de entrada para largo, aunque no me gusta mucho porque esta cruzando ahora mismo la ema de 200 hacia abajo. Ya veremos como discurre.
    Archivo adjunto 23053

    Un saludo,

    PD: Seguramente no coga la señal aunque se dé, ya que a las 10:30 hay una fundamental de la libra, que según pronosticos quedará con el mismo dato, pero ya sabemos todos que puede pasar de todo, y el mercado no responde muchas veces lógicamente a las fundamentales.
    Aquí mi opinión sobre el cable.
    Foro de Forex Trading United

  4. #663
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Divergencia localizada en el USDJPY para entrar largo, hammer alcista sin sombra superior, en principio iríamos a favor de la tendencia de un día. Take profit puesto en la siguiente resistencia, un poco antes por si no llega, en 102,090.
    Pero he cometido un fallo grave por meter la orden impulsivamente sin vigilar todos los parámetros, y es la fundamental del dolar que hay a las 14:30, que en un principio pronostican negativa. Con lo que a la que tenga positiva la orden, la cerraré sin dudarlo.
    Diario infernal-usdjpy_27_2_14.jpg

    Cuando llevas unos días sin abrir operaciones, la mente te juega malas pasadas viendo operaciones buenas, cuando realmente no lo son.

    Un saludo,

    PD: Cuando hice la captura de la imagen todavia no estaba formado el hammer en la ultima vela.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #664
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Problema resuelto amigo abtor!
    De igual forma muchas gracias!

    Me alegra que lo hayas podido solucionar.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #665
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Es el WS30, cada broker lo tiene codificado de diferente forma, a mi me paso también lo mismo al principio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #666
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Muchas gracias Lubina, el par EURAUD ha vuelto a darme señal en largo plazo para entrar largos, os pego el análisis que realice hace unos días en mi blog:

    Vuelve a darnos señal de posible entrada en este par en el que recientemente conseguimos unos 100 pips de rentabilidad.
    El par EURAUD nos da señal de entrada por el sistema Ichimoku con el cruce de la linea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen. Si bien es una señal alcista débil, ya que el cruce se produce por debajo de la nube así como la línea Chikou Span también se mantiene por debajo del kumo, debemos hechar mano del indicador ADX para comprobar si podemos tener ciertas probabilidades con dicha señal.
    ADX nos marca línea +DI por encima de -DI y con una fuerza tendencial bastante fuerte de 34.
    Colocamos orden pendiente en el último swing al alza en el precio redondo de 1’46700, con un stop de 199 pips (es aconsejable que ajusteis vuestros stops dependiendo de vuestro Money Management para no sobrepasaros de un riesgo comprendido entre un 2-5% de vuestra cuenta).
    Diario infernal-euraud_2_2_15.jpg

    Hoy a primera hora he revisado este par en el que se ha activado la orden de entrada, con una fuerte subida, actualmente tengo la posición con 148 pips de beneficio. Debemos ser pacientes y esperar a que se cumplan los 199 que tengo de stop loss para mover a breakeven. Seguramente después de este movimiento tan fuerte en los próximos días tendremos corrección, una vez mas debemos ser pacientes y esperar a que se vayan cumpliendo los 199 pips en cada tramo para ir subiendo nuestro stop.
    Diario infernal-euraud_3_2_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #667
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Saltado el stop loss de EURJPY con un beneficio de 23 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #668
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en corto en los dos indices DAX y DOW, aunque en el DAX creo que me he precipitado porque el ADX esta cercano a 60 que es cuando generalmente suele descender, en el DOW ADX estaba por encima de 20, pero que ahora mismo ha descendido por debajo, pero no me preocupa, generalmente cuando esta por debajo de 20, suele pegar el tirón hacia arriba en la tendencia que ahora mismo predomina bajista, de esta manera se coge la tendencia desde su inicio si se abre la operación por debajo de 20.
    Ichimoku velas por debajo de la nube así como el chikou span.
    Diario infernal-dowydax_4_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #669
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La verdad es que si no fuera por aviador que ha avivado el tema del ichimoku, que me ha dado pie a investigar y probar diferentes configuraciones con el DAX30 y creo que he dado con la correcta para 15 minutos. De todas formas, es una cuenta demo, seguiremos probando la estrategia y si veo que funciona pasarla a mi cuenta real micro, que deberia pasarla a estandard, ya que en mi broker para operar indices requiere que sea así.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #670
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola Inferno..

    Desde que empecé en esta casa de TU siempre he seguido a medida de lo posible tus avances y me alegra de sobremanera que ya estás enrumbando tus aspiraciones, tu eres unos de los pocos ejemplos el cual veo la perseverancia, el aprendizaje continuo, da resultados sin caer en el pesimismo de tanto que flota en el ambiente gracias por estar allí lo que demuestra que en este mundo del trading es posible todo a medida que uno se lo proponga te deseo lo mejor de los éxitos y saber mas de tus avances saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal