Diario Diario infernal - Página 65

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 65 de 145 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1446


  1. #641
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Mantenemos las 3 operaciones diarias abiertas con la estrategia Ichimoku, ya que de momento no se han cumplido ninguna de las condiciones para salir. Lotaje utilizado 0'50, salvo en el USDJPY, que no me di cuenta y abrí la operación con un lote entero.
    USDJPY: +68 pips
    USDCHF: +7 pips
    EURUSD: +11 pips

    También estuve realizando durante la mañana varias operaciones con el DAX en TF de 5 minutos probando en demo la estrategia que utiliza aviador, pero modificada ya que utilizo a parte del estocastico, el rsi para confirmar, ayudado del análisis de Market Profile utilizando lotaje de 2'7 con un stop de perdidas máximo en cada operación de 10 pips:
    VENTA: -9 pips
    VENTA: +10 pips
    COMPRA: +20 pips

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El USDCHF ha llegado al precio objetivo que tenia proyectado y lo ha sobrepasado, con lo que he movido el stoploss a esa posición y lo iré moviéndolo a medida que vaya subiendo. Actualmente lo tengo en 60 pips de beneficio y subiendo.....

    El GBPUSD también ha llegado al precio objetivo y lo ha sobrepasado, actualmente en 27 pips.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #643
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... la última operación salió rana con lo que esta semana volvemos a estar en negativo y alejándome de mi meta que era quedarme al menos en breakeven el capital. Aprovechando que tengo el forex tester funcional estoy haciendo mil y una pruebas, y sólo os puedo decir lo de "sólo sé que no se nada....", aun me queda muuuucho camino que recorrer, y en mi carácter está que siempre quiero coger los atajos..... pero va a ser que no..... está bien repetirse la frase de "ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." pero habrá que sustituirla temporalmente por "aprender, y aprender y volver a aprender mas" y gracias a este programa puedo hacer en menos tiempo el "prueba y fallo y volver a probar".

    Un saludo,
    ¿Que diferencia hay en Backtest de MT4 o MT5 comparado con el Backtest de Forex tester?

    ¿Y luego un EA exportado de MT4 o MT5 se puede importar a Forex tester?

    Es que últimamente veo mil posts relacionado con eso y no tengo ni idea... Quizá no es el sitio para preguntar esto, pero aprovecho tu diario ya que lo mencionas
    Foro de Forex Trading United

  5. #644
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tengo el diario un poco abandonado, ya que los analisis y operaciones las estoy colgando en el hilo de "amigos del dax". De momento nada nuevo que contar salvo que sigo traduciendo y asimiliando a mi manera el material de Al Brooks, los tres últimos libros que sacó al mercado. Parte de ellos ya los estoy publicando en mi blog bajo la categoria de "acción del precio".

    Es curioso pero aunque esto ya creo que os lo conté alguna vez, me siguen saliendo personas que viendo como opero el DAX, se ofrecen a darme capitales fuera de lo normal. Debido a mi trabajo en el hotel en donde me tengo que relacionar con mucha gente, he tenido ofertas de auditar cuentas de 5000€, 10000€, 20000€ y de hasta un millon de libras , llevandome una comision de la mitad de lo ganado.

    Aunque parezca todo muy bonito, en la practica ya sabemos que no lo es. Ya lo he expuesto muchas veces en otros post, la presión psicológica que supone operar con dinero de otros, y más las cantidades que me están ofreciendo. No me encuentro preparado para ello, y de momento en todos los casos he declinado la oferta.

    A esto hay que unirle la ilegalidad de operar con dinero de otros, ya que no dispongo de los permisos ni de la infraestructura necesaria financiera que es necesaria para operar con dichos capitales de otras personas. Las multas pueden ser muy fuertes de hasta 360000€. Si, hay la opción de auditar la cuenta, es decir, el cliente abre a su nombre la cuenta y yo la opero para posteriormente dicho cliente realizarme los ingresos oportunos dependiendo de si ha habido ganancias o no, pero aún así no creo estar preparado para operar con semejantes capitales. Prefiero estar centrado en capitalizar mi cuenta e irla subiendo poco a poco en donde las perdidas las tengo asumidas con toda la tranquilidad del mundo.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO.

    Francamente me da felicidad por la que has comentado, pienso que si se puede llegar a vivir del trading pero como se dice el trading es 80% psicológico y en eso se debe manejar la avaricia de la forma que tu lo muestras.

    No soy quien ya que todavía estoy en etapa de entrenamiento, no se si sea buena idea, llegado el día, que leas libros mas enfocados al psicotrading y posteriormente tengas la suficiente seguridad para gestionar dichos capitales. He escuchado buenas referencias de los libros de Van K Tharp, por lo que mas adelante pienso adquirir alguna de sus obras.

    Mis respetos PZ.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #645




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra oportunidad en el USDJPY en largo, divergencia en MACD, estocástico no ha llegado a sobrecompra, comprobando con TradingCentral, recomiendan también largo a a partir de 102'95 con objetivos en 103.45 y 102'40. Me posicionado en 103'288 con una extensión a 103'75. He puesto un take profit modesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 103'493. Distancia unos 12 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 25230

    Un saludo,
    Siento un agotamiento en USDJPY que puede probocar un pullback bajista en el yen. Incluyo tal vez un patron doble techo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #646
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Estos son los patrones que se suelen cumplir en los dos indices generalmente, y que he podido aprovechar hoy, después de un descenso fuerte en el precio, aprovechar al tick el retroceso que suele ser similar o superior:
    Diario infernal-daxydow_15_9_14_2.jpg

    Entradas en largo, en el DOW, debido a fuertes fluctuaciones, me ha saltado con 5 pips de beneficio, pero de no haber ajustado el stop (fallo mio de querer asegurar tanto), me hubiera dado de momento 20 pips. En el DAX de momento también he movido a 5 pips en positivo y aun sigue viva la operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #647
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me gustaría saber si alguno mas le pasa o es que solo me ocurre a mi con mi broker. No quiero pensar mal de que en la ultima actualización hayan bloqueado este indicador. ¿seria muy retorcido no?

    Un saludo,
    Mario Ruiz
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #648
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy al mediodía-tarde me ha dado tiempo a hacer un par de operaciones en el DOW, en total 20 pips. Lástima que estaba pendiente a que hubiera un gran movimiento que se estaba fraguando, pero no lo pude pillar, ya que en ese momento me tuve que ausentar, cuando volví, podía haber cogido 40 pips mas. De todas formas hoy ha estado también revuelto los dos indices, y complicado para entrar y salir. De hecho esos 20 pips los pude conseguir después de ese descenso fuerte utilizando el patrón "al tick" que os indico en el gráfico:
    A este patrón generalmente se le suele llamar 3 cuervos o 3 soldados dependiendo de si es bajista o alcista. Lo curioso de este patrón es que se comporta de forma diferente en el DAX y el DOW, y en vez de continuar tal como suele ocurrir con la dirección del patrón, en estos indices realiza una corrección bastante fuerte generalmente en al dirección contraria:
    Diario infernal-dow_7_10_14.jpg

    Ahora mismo veo que ha habido también una gran bajada solo con el mercado americano, con una gran vela bajista que se inicia a las 20:15 y que le han seguido otras, con un movimiento a la baja de 114 pips en total. El DAX hasta su cierre también le ha acompañado, pero lógicamente con un movimiento inferior de unos 60 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #649

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el mercado me ha dado tiempo a dar un previo análisis en mi blog para posteriormente añadir su desenlace.


    Tenemos un gap bajista pero el precio se mantiene dentro del area de valor de ayer Lunes sin sobrepasar actuando como soporte su POC. Revisando fundamentales tenemos en un principio previsiones a favor del indice alemán a las 9:55 en lo que respecta a cambio en el desempleo con un dato actual de -20K y una previsión de -12K.

    Analizando el big picture vemos claramente una tendencia fuerte alcista, con lo que nuestro plan de trading es estar pendiente de la rotura del balance inicial, que si ocurre por la parte superior, entraremos si perfora el VAH de ayer lunes. Puede que haya un buen tramo alcista con lo que el stop si nos lo permite nuestro money management, lo colocaremos por debajo del POC o área de VAL del profile de hoy.

    Analizando el gráfico de velas, atendiendo a la técnica del gap (que recuerdo que últimamente no suele cerrarse en el DAX), iría a nuestro favor, ya que debería cerrar al alza.


    La otra opción seria que fuera la noticia negativa y el precio perforara tanto el POC como el VAL del lunes, con lo que podriamos buscar cortos si vemos varios singles bajistas con una previsión de que el precio pueda llegar sobre la zona de los 11930, donde estan concentrados un fuerte soporte con los 4 POCs de profiles de la semana pasada. Con lo que deberemos también sopesar esta opción.


    El precio ha seguido la primera opción que veía mas viable, con una fundamental positiva. En un principio quería dejar correr la operación, porque no había una resistencia cercana, pero.... la vela pinbar con gran mecha bajista que se ha formado no me ha gustado nada, con lo que he preferido asegurar los 20 pips que como mínimo debemos hacer diarios. Inmediatamente después de asegurarlos, me ha saltado el stop. Pero contento de nuevo con un día más en positivo.


    En cuanto al USDJPY, se está formando un profile balanceado con lo que de momento no veo ninguna posibilidad de entrada a no ser que en la sesión americana empujara con fuerza al alza y dejara algunos singles para terminar formando un doble distribution trend day.

    Un saludo,
    Gracias por la explicación PZ_INFERNO, el análisis que has realizado parece acertado, a ver cuando puedo empezar a aportar sobre el tema del Market Profile para así contrastar los diferentes puntos de vista existente.

    Un saludo y muy gran trabajo
    Foro de Forex Trading United

  11. #650
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos y los comentarios que ayudan a seguir adelante. Hay que volverse a levantar para seguir andando. Está claro que más tarde o temprano me tenia que ocurrir, y como dice geosevilla, mejor que me pase ahora que la cuenta es pequeña y no mas adelante. Esta claro que el mercado me ha vapuleado para darme una colleja y decirme: ¡eh, esto es para que no te creas que te vas a comer el mundo!, aunque esto ultimo lo digo en plan broma, ya que el mercado hace lo que tiene que hacer, es un ente neutral que no tiene la culpa de mis errores. Todo lo decidimos nosotros.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Hoy cuando venía del trabajo en el coche(tengo una hora de camio para pensar), bueno me acordé de ti y la verdad no consigo entender lo que te paso, alguien como tu acostumbrado a jugar al Poker, donde la pieza angular es la gestíon del dinero, acostumbrado a medir el riesgo y por lo tanto aposto bajo la premisa de que la probabilidad está a tu lado y asumes el riesgo. Vamos que el Forex es lo mismo pero con cartas distintas.

    A mi me ha pasado no hace mucho y tampoco con la profundidad que a ti pero basicamente es lo mismo, en mi caso presupuse una posición de mercado creo que bajista, entre corto y el mercado subio, volví a entrar corto el mercado subio, y volví, y volví no reconocí mi error en la segunda vez que el mercado me barrio, quizar tener una gominola en la boca me ayudaría a ver el mercado esperar que la subida se acabará y entrar corto de nuevo. Todo ello estas vacaciones desde mi amaca del Hotel, me relaje, me salté el plan de Trading y casi desfalco la cuenta en un par de días todas las ganancias acumuladas desde marzo, vamos un autentico desproposito. Me imagino que tuvo que ser algo parecido? No?

    Como ya he comentado soy partidario de a mayor inversión menor riesgo, bueno lo dejo como reflexión.

    Para Finalizar te envío un fuerte abrazo y espero verte pronto haciendo esas operaciones ya que me gustaba ver tus post y se te echa de menos en los diarios.

    Saludos y Buen Trading Compañero!!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal