Diario Diario infernal - Página 59

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 59 de 145 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1446


  1. #581
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy hemos jugueteado un poco con el precio en rango del DAX para quedarme solo a unos céntimos de pasar a 0'60 de lotaje. El DAX hace de las suyas y ya estando ausente, hace casi 180 pips en una vela alcista de 5 minutos, que tal como me suponía iba a ser por la parte superior del gran soporte que había con bastantes POCS cercanos de profiles de la semana. Una lástima no haberlo aprovechado ese subidón.

    El par GBPUSD en largo plazo sigue el pobre andando con muletas, hoy ha retrocedido para quedarme con unos 100 pips en positivo, habrá que esperar a la próxima semana haber como evoluciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta es la operación abierta en el DOW, básicamente por rompimiento de la nube, ADX subiendo y con unos 25 pips hasta fibo 100, mi meta como siempre, coger esos 20 pips, aunque al ser exitosa la operación del dax, con coger 10 ya me conformo.

    Diario infernal-dow_17_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #583
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    En mi gráfica hay una EMA de 200 periodos tocando el precio desde hace 4 días, mira:

    Archivo adjunto 27500

    Podrías compartir tu gráfico de un día ?

    Saludos !!!
    Pues difiere de la tuya, ya que el precio en mi gráfica diaria esta por debajo de la EMA de 200. ¿Le tienes algun parámetro cambiado al indicador? Yo lo tengo estándar, al cierre, desplazamiento 0, exponencial.
    Diario infernal-eurusd_28_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #584
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias!!! vamos haber esta semana como la cerramos!!!

    De momento tengo estas dos operaciones abiertas:
    Diario infernal-operaciones_9_4_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #585
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación abierta en el GBPUSD en corto, localizada divergencia, vamos a favor de la ligera tendencia bajista, y las media móbil de 4 a cruzado la de 18 y 40. Aunque he entrado ya un poco tarde, pero creo que puedo aprovechar unos pips hasta el siguiente soporte en 1.66338.
    Archivo adjunto 23167
    Queda abierta haber como transcurre.

    Un saludo,
    En este el RSI no da divergencia. No se, veo el par con poca tendencia. He observado que en los mercados laterales suelen aparecer bastantes divergencias falsas. Veremos, ojalá te vaya bien.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  7. #586
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido un día tranquilo, y tampoco he operado ya que tenia que dormir algunas horas de más para estar fresco por la noche en el trabajo.
    He sido y sigo siendo un aficionado empedernido de los videojuegos a mis 42 años, siempre prefiero un buen videojuego a una buena película, es más, los presupuestos y recursos humanos que se emplean superan ya con creces a los de una película. Ya de pequeño, cuando me regalaron la primera consola, cuyo nombre no me acuerdo, constaba de 2 mandos con una base circular y encima un stick para mover los "palitos" que salían en pantalla. Era un sistema muy simple, en el que podías jugar a tenis y a fútbol, y manejabas dichos palitos que hacias estrellar contra un cuadradito que representaba la bola. Posteriormente cuando salieron los Spectrum con sus 48k de memoria me enamoraron y ahí empezó mi curiosidad por la programación.
    Diario infernal-spectrum48k-spanish.jpg
    Posteriormente salio otra versión con más memoria (128k). También fui poseedor del Amstrad CPC 464 que venia incorporado en el teclado, en su parte derecha el lector de cassette y venia con un monitor a color, todo un disfrute. En aquella época ya empezaba a haber algo de piratería en el que se duplicaban en las cadenas de música la cinta.
    Diario infernal-amstrad_cpc464.jpg
    Cuando surgió un gran competidor, Commodore 64, me impresionó mucho sus características, superiores al Amstrad cpc, con unos gráficos y audio superiores. Me pasaba horas jugando en casa de un amigo los fines de semana.
    Diario infernal-c64_101.jpg
    Ya tiempo después cuando salió su hermana mayor Commodore Amiga, con un gran salto de tecnología que dejaba en pañales a todo lo que había en ese momento con una calidad de gráficos y sonido bestial. Fue de los primeros en incorporar los diskettes de 3'5.
    Estaba enamorado de esta maquina (ya que consola no seria el nombre apropiado para este modelo) cuando se la vi recién comprada a un amigo, y empecé a ahorrar cuando tuve mi primer trabajo en una tienda de fontaneria-electricidad a mis 16 años.
    Ya incorporaba un ratón también y era de los primeros sistemas que utilizaban un interface gráfico parecido a windows. Podias comprar accesorios que en aquel tiempo adquirí junto la máquina, un monitor a color con altavoces incorporados, que era la delicia, ya que sonaban de lujo para lo que habia en aquella epoca. Llevaba incorporado 512k de memoria.
    Diario infernal-amiga.jpg
    Posteriormente salió otro modelo con el doble de memoria. Fué una época dorada para mi, en la que disfrutaba programando con este aparato así como se me pasaban volando las horas con sus fantásticos juegos. Su sonido era espectacular, y empezaron a sacar software especial para aprovechar sus características de audio.
    En aquella época empezaron a evolucionar las consolas con los míticas marcas Atari, Nintendo NEGO GEO y Sega. Cuando adquirí mi primera Master System que funcionaba con cartuchos para evitar la piratería, a lo poco de tenerla, tuve el privilegio de maquetar y diseñar, así como de intervenir en la sección de trucos de una antigua revista llamada Megaforce.
    Aquí una foto de una Master System:
    Diario infernal-sega-master-system-set.jpg
    Revista Megaforce:
    Diario infernal-435px-mega_force_01_cover.jpg
    Surgió posteriormente una versión superior con mejores gráficos y sonido que también adquirí, la Megadrive, que inicialmente funcionaba con cartuchos y que con el tiempo, añadieron un accesorio para leer juegos en cd-rom, que fue la revolución en aquella época.
    Aqui una foto con dicho accesorio:
    Diario infernal-sega-mega-cd-with-mega-drive_on_top.jpg
    Otra gran revolución fue una de las primeras consolas portátiles de la mano de SEGA, en color y con televisor incorporado, los juegos eran de la calidad de una Master System. Su nombre, Game Gear, que por supuesto, también adquirí:
    Diario infernal-1265034721_segagamegear.jpg
    A partir de entonces, los pc ya empezaban a proliferar, aunque en tema de gráficos aun no se podían comparar con las consolas. No fue a partir de la versión Windows 98 de microsoft para pcs, que no empezaron a salir titulos buenos, aahhhh, que época.... sobre todo con los juegos que mas nos divertían que eran las aventuras gráficas, como la de Indiana Jones, o la saga mítica de Monkey Island con sus diálogos de gran humor.
    Empezaron a evolucionar rápidamente los pcs, en procesadores y tarjetas gráficas (quien no se acuerda de las primeras tarjetas 3d como la Vodoo Grafics).
    En fin espero que os haya gustado un poco este repaso histórico para los que añoran esa época de maquinas recreativas a 25 pesetas, y las consolas que fueron surgiendo.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 23:47 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #587
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno el reto acabó ayer ya que he tenido mas operaciones perdedoras que ganadoras con el DAX. La cuenta no esta del todo anulada pero con el poco capital que tiene pues no permite abrir operaciones con cuenta estandard. Con lo que volvemos a la cuenta demo con la que empecé con 5000¬ y que tiene actualmente 5664¬. Vamos a operar solamente en TF diario con ichimoku, y operaciones que se vean muy claras en TF de 1 hora ayudado del Market profile en conjuncion con el ichimoku. Todo esto mientras profundizo en el Market Profile antes de volver a cuenta real. No soy de quedarme mucho tiempo en cuenta demo, pero necesito una revisión de mi mismo y de la estrategia, si continuar o no con el DAX o desviarme a otros activos.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    A veces es bueno tomarse un respiro pensar en que estamos haciendo mal y buscar las soluciones apropiadas, nada ánimo y adelante, espero verte de nuevo tradeando en real.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  9. #588
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operativa en el DAX TF 5 minutos, 3 operaciones en total, 1 perdida de 16 pips y dos de ganancias: 20 pips y 50 pips. Comprobación con el estocástico y rsi de 2 medias cuando se realice el cruce en ambos (y el estocástico esta en sobreventa o sobrecompra, no opero en tierra de nadie aunque se realice un cruce).
    Diario infernal-dax_29_12_14.jpg

    Profile claramente bajista, una vez roto el IB inicial, superando incluso el profile del viernes, que fue una semana alcista en general. Por hoy cerramos el chiringuito al haber cumplido con mi plan de 20 pips diarios. Total beneficios de hoy 54 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #589




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,

    Hola inferno.

    Lo primero de todo es darte ánimos por lo que te ha pasado, tuviste un calentón, tenías claro que tenía que cambiar la tendencia y así lo hizo, lo único que parce que no acertaste fue en el timing.

    Después de esto tienes que sacar lo positivo y veo que hay mucho, me explico.

    Pienso que es mejor que hayas perdido 3 cuartas partes de tu cuenta de 500 euros que 3 cuartas partes de una cuenta de 20.000. En el primer caso te ha valido de lección para grabarte a fuego TUS REGLAS Y REESCRIBIRLAS y en el segundo caso estaría fuera de este mundo ya.

    Piensa que tienes una buena operativa y que te es rentable, esto solo ha sido una lección más en tu aprendizaje. Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez: poner STOPs, apagar el PC cuando lleves X% perdido de tu cuenta en el día...

    Como ha dicho un compañero escribre tus reglas en un papel y LÉELAS antes de operar, como si de la Biblia se tratase y cuando te vuelva a empezar esto (en el caso de que te pase otra vez) recuerda este día.

    Sinceramente, y aunque parezca absurdo lo que te voy a decir, creo que es lo mejor que te ha podido pasar, piénsalo así. Y no solo a ti, sino a TODOS los que leemos tu diario.

    Después de esto dices que no sabes si empezar de nuevo con 0,20 el lotaje, eso es decisión tuya pero si piensas en el recorrido que llevas en estos meses yo creo que seguiría con el lotaje actual, aunque tenga que meter de mi bolsillo el dinero perdido ayer.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta regulado si, GKFX.

    Un saludo,
    Una cosa es que esté regulado y otra cosa es que sea ECN o MM

    Yo también tengo curiosidad con ese broker, ¿es ECN O MM?
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenas PZ_Inferno!!! Cuando desintalaste la plataforma, borraste todo los rastros del registro?? Hace poco tuve un problema y lo que hice fue hacer eso mismo y volver a instalar la version que tenia y me va todo ok. Un saludo...



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Se jodió el invento pues, porque este indicador era lo mejorcito que habia. He probado todos los del mismo autor anteriores y pasa lo mismo. Hay otros indicadores de market profile, pero son gráficos, no te vienen los tpos por letras. La verdad es que no sé que hacer, todavía no estoy preparado para pasar alguna plataforma de pago tipo market delta o similar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal