Diario Diario infernal - Página 52

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 52 de 145 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1446


  1. #511
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    O si cobrar comisión por retirar ciertas cantidades, al igual que el papeleo. Para meter pasta muy fácil pero para sacar........
    No deberia. Depende del broker.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Con el EA no se a cual te refieres, ¿al de market profile?. No es un EA, debes instalarlo en indicadores.

    Me mirare el indicador better volume que me has adjuntado haber si no es tan complicado de interpretar.

    En cuanto a lo del ichimoku, si.... la verdad es que aunque practicamente trabajo ya con market profile, cuando vi esta estrategia no pude evitar realizar pruebas, y al ver que daba buenos resultados, aplicarlo de momento en el EURJPY.

    Un saludo,


    El better volume si lo vas a combinar con el indicador de profile el del curso no te lo recomiendo consumen mucha cpu entre los dos y se ralentiza mucho a mi prácticamente se me bloqueaba por completo la metatrader.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #513
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esto es lo que estaba esperando, entrada en cortos en los dos indices:

    Diario infernal-daxydow_29_9_14.jpg


    He movido stop loss a 20 y 30 pips. De momento siguen abiertas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #514
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nos estrenamos con el CAC40, aunque también hemos operado el DAX con similar análisis.

    Os pego el análisis y resultados que en mi blog teneis también disponible desde esta mañana una vez cerrada la operación:

    Realizado el estudio y comparándolo con el DAX, sus movimientos son similares, con un spread más ajustado.

    En el gráfico de Market Profile vemos en el “big picture� un cambio de tendencia o un retroceso en un tendencia bajista, abriendo por encima del POC del miércoles. Esperamos a ver como va evolucionando el precio ya que tenemos dos posibilidades, que rompa por la parte superior, donde solo tenemos el VAH del miércoles como posible resistencia, o si rompe el POC de dicho profile por la parte inferior, que recorra todo o una parte del área de valor del miércoles, dándonos de sobra nuestro objetivo diario de 20 pips. Finalmente rompe por la parte inferior con lo que pasamos a nuestro gráfico de 5 minutos.

    Traspasa el soporte dinámico. Vemos que empieza la sesión con una pequeña barra magenta que no supera la media, pero que nos indica recogida de beneficios parciales tras la subida de la sesión anterior. Justo en el rompimiento del soporte vemos una barra verde con volumen significativo, posible toma de beneficios o final de la tendencia alcista previa. Entramos cortos para un takeprofit aproximado de 20 pips. Vemos que las siguientes velas incremento de volumen bajista, y trazamos una soporte donde el precio ha frenado en la sesión anterior antes de seguir subiendo.
    Viendo que el precio se frena en dicho soporte, movemos stop para asegurar los 20 pips viendo la barra amarilla indicandonos posible final de la tendencia bajista, ya que posiblemente pueda retroceder y comenzar a subir para balancear en la parte superior del profile, y seguramente poder seguir su senda alcista en caso de romper el rango del viernes. Tenemos que tener en cuenta que el profile de hoy a abierto en la parte superior fuera del area del profile del viernes, con lo que siguiendo la teoría de que la probabilidad de que el precio retroceda al VAH o al POC del profile del viernes y vuelva a subir es alto.
    Cumplido con nuestro objetivo de 20 pips diarios por activo.


    Un saludo,
    Que bien PZ_INFERNO!

    Me alegra saber que el indicador te esta funcionando de nuevo y mejor aun que estés explorando otros indices, pero me surge una duda ¿vas a dejar atrás los análisis de la acción del precio y lo estudiado de Al Brooks?

    Otra cosa PZ estoy por abrir mi diario ya que por fin di con un broker el cual su servidor concuerda con mi zona horaria, espero que participes ya que me identifico con tu operativa alternativa (price action + Better volume).

    Por cierto que risa me dio lo que escribiste sobre la super llamada millonaria de las binarias

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #515
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas operaciones, enhorabuena.
    Sobre los libros que comentas los encontraste en castellano o sólo en inglés?

    Saludos.
    Todo lo referente a Al brooks (libros, videos y cursos) esta en ingles, salvo el primer libro que sacó que sí está traducido al castellano (pero debido al problema de ser su primer libro, las explicaciones son bastante complejas y dificiles de entender). Por eso voy tan lento, porque voy traduciendo e intentando darle significado, ya que no soy muy bueno con el ingles, y para estas traducciones se necesita de alguien bilingüe que conozca el trading.
    El primer libro que fué traducido la verdad es que todos los que conozo que lo han leido (yo incluido) no se lo han podido tragar y desmenuzar de la forma correcta.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #516
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Con las operaciones que llevas, yo miraria la tasa de aciertos y el DD o incluso el factor de beneficio y con casi total seguridad con tu operativa puedes muy bien arriesgar el 2%. La velocidad de crecimiento de la cuenta sería mucho mas del doble por que el crecimiento no es lineal sino exponencial.

    Yo he empezado con 200€ y un 2% y si veo que en dos semana la cosa va bien, meto 300€ mas a la cuenta para que crezca mas rapido. Cuando ya pasase un tiempo prudencial, si la cosa va bien, subiré el riesgo al 3% y no descarto llegar hasta un 4%, pero para eso tengo que hacerlo rematadamente bien.

    Venga, a ganar dinero.

    Foro de Forex Trading United



  8. #517
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buena entrada hoy, que de momento se mantiene abierta, he subido el stop loss a 23 pips de beneficio. El precio sigue ascendiendo cruzando todos los pivot points, actualmente testeando la zona fibo 176'40 (1'36387). Buen ratio de beneficio con un stop loss de 5 pips.
    Diario infernal-eurusd_9_7_14.jpg

    Como os podeis fijar, utilizo el bollinger bands, para filtrar la entrada, cuando el precio cruza la banda central y el heiken ashi tiene color azul.

    He realizado anteriormente mas entradas, pero poco significativas, (algunas en negativo y otras de muy poco beneficio).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #518
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operar con acción del precio como muchos sabréis, significa operar intuitivamente. En este caso una vez trazados soportes y resistencias, vemos que el precio rompe el soporte, con lo que esperamos confirmación con el pullback, y viendo el volumen descendiente y vela bajista con mecha superior, me indica que el precio va a seguir bajando. Entramos cortos colocando ya directamente un takeprofit de 20 pips, ya que terminaba el turno en el hotel y no podia estar delante del portatil, y no quiero riesgos.
    De camino para casa, voy comprobando en el móvil la operación, que se cierra efectivamente con 20 pips de beneficio. La fundamental de las 9:30 ha ayudado a bajar más todavía el precio. Comprobando con Market Profile, se efectúa un rompimiento del balance inicial por la parte inferior, y que seguramente se detendrá en la cola compradora del profile del martes para volver a subir y continuar con su senda alcista.

    Archivo adjunto 39830

    Llegados a hoy jueves, siguiendo la operativa de acción del precio y volumen, hemos tenido una buena semana mas, con todos los días con operaciones en positivo, siempre con objetivos viables (20 pips), y sin sobreoperar (1 operación por día). Mañana viernes ya sabemos que siempre es un poco más caótico, con lo que según vea de claro el análisis, opero o lo dejo para la siguiente semana.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Por falta de tiempo últimamente, no había visitado tu diario, me alegro que le estés dando al Price Action. Me alegro que te valla bien.

    Por otro lado, me gustaría sugerirte el indicador CMF yo lo uso para confirmar, la compra o venta en 15 minutos marca unas divergencias macanudas. Es una sugerencia.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  10. #519
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Diario infernal

    Definitivamente tener un diario es muy importante.. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #520
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Diario infernal


    Publi
    No eres el unico llevo dos o tres dias con problemas en el mt4, no se refrescan los datos bien... pemse que era cosa mia solamente
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal