Diario Diario infernal - Página 51

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 51 de 145 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1446


  1. #501
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal


    Publi
    Jaja solo he entendido lo de fichas, pero bueno, me conformo con saber que vas ganando.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #502
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos dias, ultimo dia de la semana para realizar operaciones, empezamos con el USDJPY, divergencia localizada para entrar cortos, es arriesgada porque vamos contra la tendencia que hay desde ayer alcista, el precio ha rebotado dos veces en la resistencia pivote rojo. El precio no ha bajado mas de la ema 40, por lo que voy a estar atento haber si la rompe o no llega a pasar de ahi, que significa que seguira intentando testear la resistencia.
    Diario infernal-usdjpy_21_2_14.jpg

    Take profit puesto en el siguiente soporte, aunque creo que demasiado ambicioso, porque no creo que el precio vaya a bajar hasta ahi durante el día de hoy.

    Por cierto ya tengo configurada correctamente mi cuenta en Myfxbook, el problema es que no refleja los beneficios reales ya que cuando doble la cuenta de 100 a 200, estaba en otro broker, y en el actual ingrese los 200, con lo que de momento al bajar a 185, pues me marca perdidas.
    Después os paso una captura del grafico.

    Un saludo,

    PD: Edito mensaje, pequeñas ganancias, he ido moviendo el stop loss a media que avanzaba la media mobil de 18, cerrando con 4 pips (algo es algo).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:46 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #503
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola buenas tardes, como ya comenté en el anterior post, utilizo dos estrategias, una para time frame de cuatro horas y otra de scalping para 15 minutos.

    En la de 4 horas utilizo los siguientes indicadores:
    Pivot Point mensuales, en este time frame con tener los mas fuertes basta.
    Forest strategist stops, que me sirven para mover mi stop loss a medida que van saliendo velas nuevas.
    Media mobil de 200, para detectar la tendencia principal
    Indicador sidus v.2, que me señala con flechas las entradas, la utilizo en conjunción con tres medias mobiles que el compañero daysa compartió de la strategia lowry, y me ayudan a confirmar la entrada de sidus.
    Indicador Volumes, aunque todavía no controlo del todo bien el tema del volumen, intento analizar vela a vela y su correspondiente volumen lo que me intenta decir el mercado.

    Este es el aspecto de la grafica:
    Diario infernal-usdjpy.jpg

    Actualmente tengo una operación abierta en corto para este par, tendencia bajista, aprovechando el pullback, indicador sidus me da el aviso, media móbil de 4 divergiendo de la de 18 y 40 con una separación aceptable, pero no me doy cuenta hasta la segunda vela bajista. Entro de todas formas confiando en coger un tramo bueno, y viendo que el próximo soporte esta a unos 103 pips de distancia. He entrado con un lotaje de 0'01, ya que para operaciones de medio y largo plazo tengo que operar con 0'01 hasta que mi capital no llegue a 250€.

    Hace un par de meses abrí una cuenta real con 100€, no me supuso ninguna dificultad ya que era dinero ganado con el poker que ahora reinvierto en forex. Con paciencia la he ido subiendo con operaciones pequeñas en 0'01 a 200€. No tengo prisa, me interesa coger el máximo de experiencia y subir la cuenta poco a poco.
    Soy de los que opina que es mejor entrar lo antes posible en cuenta real, ya que no es lo mismo operar en real que en demo, hay una diferencia psicologica enorme. Algo similar ocurre en el poker, en el que no juegas de la misma manera en torneos gratuitos o de dinero ficticio, que en torneos de dinero real.
    No estoy diciendo con eso que vayamos a lo loco y empecemos a abrir operaciones sin ton ni son, siempre va bien tener la cuenta demo para realizar pruebas con las estrategias, mejor incluso si se tiene un programa de testeo en el que en poco tiempo puedes saber si a largo plazo funciona o no. Pero creo importante, si a uno le es posible, abrirse una cuenta micro, y empezar con el lotaje mas pequeño, psicologicamente te vas curtiendo tanto con las ganancias como con las perdidas y lo importante es verlo desde otra perspectiva: solo como pips, para perder esa adversion que tenemos al perder el dinero.
    En el poker se traduce en BB, (apuestas grandes), cuando no queremos estar calculándolo en dinero real. Debemos centrarnos en el análisis y probabilidades, dejando a un lado el coste y perdida en dinero que pueda suponer la operación.
    Lógicamente si uno es nuevo en el forex, es importante primero la formación. Yo estuve 6 meses solamente estudiando y revisando vídeos, haciendo pruebas en cuentas demo, y una vez que te sientes preparado, abrir una cuenta micro.
    Al igual que en el poker, el mercado cambia y lo que hoy es válido, mañana ya no lo es, con lo que siempre recomiendo seguir estudiando, repasando lo aprendido, ver como operan otros traders, participar en foros.

    Y sobre todo y el mejor consejo que puedo dar: paciencia y disciplina. Cuando decaiga nuestra moral por las perdidas, debemos repetirnos lo mismo una y otra vez: paciencia y disciplina.
    Una vez que la operación se ha cerrado, apuntamos los datos, si ha salido positiva o negativa, y seguidamente olvidarnos de esa operación para centrarnos en las que tengamos pendientes, es algo difícil, pero debemos entrenar la mente.

    Para no hacerlo muy largo, en otro post ya describiré la estragegia de scalping, aunque ya muchos de vosotros la conocéis, ya que la describí en la sección de estrategia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #504
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    ja ja ja. Sabía que pronto volverías a la carga. Y lo mejor, que es ciñéndote a tu sistema.
    Por cierto, ¿fibogap? ¿eso que é lo que é?
    Foro de Forex Trading United

  6. #505
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tengo un grave problema, se ve que debe haber habido alguna actualización que ahora se me bloquean en todos los equipos el metatrader cuando coloco los indicadores de market profile.

    ¿Alguno le esta pasando lo mismo?

    Si los elimino de la carpeta y arranco me funciona perfectamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #506
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola Pzinferno,

    veo que en tu profile no se ven las letras de los tpo correctamente, has probado a configurarlo con la fijacion de escala?

    con eso se soluciona el problema de la acumulacion de letras y solapamiento.

    un saludo
    Gracias Viserin, pero eso ya lo probé en su tiempo, y no funciona, desaparecen los profiles al activar la fijación de escala. De todas formas no me molesta, no se solapan, estan pegados, pero no llegan a solaparse. Los TPOs me interesan que se queden por defecto en el DAX con 8 pips, por mi estrategia de rompimiento de balance inicial. Mis entradas son muy ajustadas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #507
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Para los que quieran seguir la reunion del BCE en direto:

    El BCE hablará hoy. Síguelo ¡EN DIRECTO! • esBolsa

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #508




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Gracias por la rapida aclaracion.

    Estare atento a ver si voy pillando el sistema revisando las graficas del diario.

    Salud para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  10. #509
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lo dicho, no he mirado correctamente el dato fundamental, con las prisas, y resulta que es positiva y no negativa para el USD, podría haber conseguido al menos 15 pips......

    En fin..... me lio yo solito......

    Un saludo,

    PD: Para más inri, el mercado ha subido justo hasta la siguiente resistencia, donde tenia yo calculado el take profit, y no ha podido ser superada y ahora mismo retrocede, vamos..... que mas tonto no he podido ser.....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 14:55 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #510
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Solo opero el DAX en cuenta real. Mi ratio suele ser entre 1:1 y 1:3. Aunque en demo si que pruebo diferentes estrategias en divisas, poco a poco lo voy dejando, si tengo la estrategia del DAX que me funciona a la perfección y me he especializado en ella, no le veo sentido perder el tiempo en otros sistemas. Me ha costado tiempo encontrar lo que me funciona a mi (la prueba la teneis en mi diario todo mi avance), lo unico que hago a partir de ahora es seguir depurando el sistema, como por ejemplo añadir el análisis VSA al market profile, que me ha dado todavia mas seguridad en mis operaciones.

    Un saludo,
    Excelente explicación PZ_INFERNO yo he intentado buscar la "formula milagrosa" pero de momento no le he hallado mas bien solo me he confundido mas y mas, recientemente hable con un compañero del foro y me hizo recordar a mi antiguo coach cuando se referían al evitar diversificar mucho en todo el sentido de la palabra, si operas en uno o dos timeframes lo mejor seria centrarse en ellos al igual que un par, indice, futuro, materia prima etc...

    Te felicito por tu avance, por tu buena gestión monetaria y tu disciplina, este es uno de los diarios que mas presto atención.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal