Diario Diario infernal - Página 44

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 44 de 145 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1446


  1. #431




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el sistema fibogap si que ha sido efectivo en el DAX, aunque como tenia que ausentarme un rato puse el takeprofit en el nivel fibo 50. Como suele pasar, cuando no estás es cuando el precio sobrepasa las expectativas y no solo cierra el gap, sino que se dispara a unos 40 pips, con lo que solo he ganado 17 pips.

    Os paso un resumen del reto de 50 a 5000, de momento lo estoy llevando muy mal y ya tengo la cuenta en menos de la mitad:
    Archivo adjunto 33130
    Aunque no pierdo las esperanzas de recuperarme, va a llevar mucho tiempo, eso es lo que nos cuesta mas controlar, la paciencia, y las recompensas con el paso del tiempo. En este negocio no te haces con una cuenta decente en dos minutos, y si fuera así, ten presente que la alegría no te va a durar mucho, si como me pasó a mi, la euforia controla tu mente.

    En fin, a seguir trabajando, profundizando en el market profile conjuntamente con ichimoku y a seguir adelante.

    Esta semana ya complicado porque tengo el turno de noche en el hotel y ya no voy a poder operar, aunque no descarto temporalmente cambiar a TF de un día por si sale alguna oportunidad y a los gaps del DAX que se producen a primera hora.

    Para los que operais el USDJPY: "El Banco de Japón sorprendió el viernes al mundo financiero, al anunciar una ampliación de la masa monetaria en yens, que devaluó a la moneda nipona en forma concluyente."

    Con lo que puede ser una semana buena de largos.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, tenias razón con los pares con yenes ha lanzado las cotizaciones al alza, yo tengo varias operaciones con yenes en marcha y espero que sigan como hasta ahora se han lanzado hacia arriba.
    En ocasiones las noticias sirven para algo...jajaj

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

    De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

    Un saludo,
    Mi sugerencia es tener un plan de emergencia. Por que a veces la situación del mercado es muy contraria al escenario donde la estrategia que usamos funcione correctamente. En mi caso si acumulo dos perdidas consecutivas muy seguidas en menos de 2 horas, lo cual hace mella siempre a nivel psicológicos, dejo de operar por ese día. Siempre es bueno, es como un plan de contingencia.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Adjunto gráfico del EURJPY con la operación que no he podido tomar con aproximadamente 110 pips de tramo de beneficio.
    No hay que lamentarse de todas formas, oportunidades hay todos los días. Sobre todo me está sorprendiendo esta estrategia de hace 2 años, siga funcionando tan bien a dia de hoy (al menos de momento ).



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_10_4_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #434
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Me podrias decir de donde bajaste ese indicador, seguro que hay más cositas interesantes.


    Hola abtor!

    Con mucho gusto, aquí te dejo el enlace de jontrader.
    IndicadoresMT4

    Ahí tienes un listado variado para escoger y ahí se encuentra la de Market Profile.
    Espero te sea útil y nos compartas su utilidad cual sera tu opinión.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy por la noche, han abierto los pares con bastante gap, aproximadamente unos 12 pips. De momento me quedo a la espero de como se desarrolla el lunes, dejando orden pendientes en el NZDUSD en largo a partir de 0'87050 y en corto en el EURGBP a partir de 0'82550.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #436
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, gracias a abtor, se me ocurrió instalar unos archivos de otro indicador más antiguo, y ahora parece que en cuenta real no se cuelga el indicador que utilizo normalmente. Habrá que esperar a el lunes haber como reacciona en la apertura del DAX. De todas formas, voy a seguir en demo probando accion del precio con el volumen y hacer comparativas con la estrategia que venia usando. Si me es mas factible en el largo plazo la acción del precio con respecto a market profile, seguiré mi andanza sin indicadores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #437
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, hoy he tenido fallos imperdonables, fallos que como ser humano, mas tarde o temprano iba a caer en ellos. Para empezar esta semana no tenía que operar, pero siempre busco un hueco para hacerlo. La cuestión es que después del doble suelo que hizo el DOW, tras la gran bajada, tenia que haber un cambio de tendencia, algo que al final lo ha hecho, pero que al titubear tanto el precio, me ha costado tres cuartas partes de mi cuenta. Al saltarme varias veces el stop, ya empecé ha hacer operaciones por cabezonería, cometiendo fallos graves dentro de mi disciplina, como no poner en las siguientes el stop, subir el lotaje para recuperar.... en fin... todo ello me ha causado que todo mi esfuerzo durante meses, por mi estupidez, lo he tirado a la basura quedándome solamente con una cuarta parte de la cuenta. Lo gracioso es que el análisis fué correcto ya que posteriormente por la noche, reviso el gráfico y hizo el cambio de tendencia alcista con un recorrido de 150 pips, todo velas alcistas de gran tamaño.

    La verdad es que es difícil contar esto públicamente, pero hay que hacerlo, es un diario, y como veis, no soy perfecto y cometo errores. Tanta disciplina para romperla por todos lados en este día tan fatídico que he tenido.

    Me encuentro después de esto fatal, desmoralizado, y solo pensando en todos los meses que me ha costado subir la cuenta para cargármela en unas horas.....

    Voy a tener que reflexionar y ver si es mejor subir un poco el timeframe y realizar menos operaciones para evitar esta salvajada que he hecho. Por el momento voy a detener un tiempo el diario hasta que pueda cogerlo con más ánimos, ya que ahora mismo hasta me cuesta escribir. Los nervios que he cogido incluso tengo dolor de cabeza y no he podido dormir durante el resto de la tarde después de la locura que he hecho. Ahora mismo estoy en el hotel trabajando, y como medio ausente, aun dándole vueltas a la cabeza como he podido ser tan estúpido.

    En fin lamento mucho esto que ha pasado, me he fallado a mi mismo, así como todo lo que yo he predicado durante el diario. No se lo que voy a hacer, ya que me encuentro con la cuenta casi como al principio, tendría que operar con 0'20 para seguir, pero no me encuentro ni con la moral ni con fuerzas. Ya veremos lo que hago.

    Un saludo,

    Hola PZ. No te preocupes lo que te ha pasado es normal. Por lo menos a mi me ha pasado ya varias veces. Lo que pasa es que los Draw Down Psicologicos cada vez son menores. Yo acabo de tener uno que me he comido casi todo lo poco que habia ganado; se me ocurrio bajarme a M1 para que se me quitara mi aversion al riesgo, y la verdad es que, si no se me a quitado, al menos si me ha disminuido bastante por que no me ha importado mucho, al fin y al cabo solo han sido 7 euros.

    Es curioso pero creo que esto es algo por lo que tenemos que pasar varias veces. Debe ser un mecanimos subsconciente de autosabotaje y es muy dificil de eliminar, al menos para mi.



    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola inferno.

    ....


    Una cosa es que esté regulado y otra cosa es que sea ECN o MM

    Yo también tengo curiosidad con ese broker, ¿es ECN O MM?
    Es MM, pero en el dax tiene muy buena relacion volatilidad/spread. Mientras funcione bien me da igual lo que sea. He estado con broker ECN y no me ha ido bien, por lo que no considero que ser ECN se garantia de calidad.

    Saludos a todos

    Foro de Forex Trading United



  9. #438
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy aprovechando la fundamental de la libra a las 16:00 y viendo la caída a cruzado un soporte diario, he entrado corto poniendo un take profit un poco antes del siguiente soporte, llevándome 9 pips a 0'03 de lotaje, con lo que compenso un poco la operación en largo que tengo con el mismo par GBP/USD hace días.

    Es una operación fuera de la estrategia, pero que he visto clara y por eso la he realizado.

    Últimamente el par se esta lateralizando, y las opiniones expertas se debaten entre ésta y que continuará subiendo, esperemos haber lo que dice el mercado en estos días. Yo de momento no he movido mi stop loss hace días y esperare a que llegue al take profit puesto en 1,67807.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #439
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, esta semana poco movimiento en operaciones, ya que al estar en el hotel turno de noche, tengo que dormir durante el día, y no me arriesgo a abrir una operación si tengo que estar pendiente durante algunas horas, nos esperaremos al próximo lunes cuando salga del turno para operar como siempre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #440
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Primera operación de esta mañana, esta vez ayudado por market profile, revisando dias anteriores veo areas de valor que son rotas al día siguiente, en mi estrategia veo que la vela se quedó a las puertas de romper la nube, cruce de medias en correcta posición, adx en alza con DI+ por encima del DI-. En el ultimo dia reviso el profile para estimar entrada por encima del POC (Punto de control), con una estimación de unos 17 puntos hasta el nivel superior de la zona de valor. Coloco stop en 9044, y consigo los 17 pips saltando mi take profit.
    Ha sido una operación de prueba ayudado de esta gran herramienta que cada día me gusta mas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal