Diario Diario infernal - Página 43

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 43 de 145 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1446


  1. #421
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cerradas las operaciones antes de las 12 de la noche. EURUSD con 68 pips de beneficio, EURCHF con 54 pips de beneficio y DAX30 con 13 pips de beneficio.

    Ya sabéis que no soy de utilizar cuentas demo, con lo que mañana pasare mi cuenta real a estandard para empezar a operar con el DAX30 y el SP500, lotaje mínimo de 0'10, en incrementos graduales cada 10 niveles, con lo que a medida que subimos de nivel, las exigencias de cantidad necesaria para llegar serán mas altas. De esta forma se empieza con una gestión agresiva, para ir pasando gradualmente a una conservadora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si eso esta bien si tienes otros ingresos, pero por ejemplo, los que viven exclusivamente del trading, ¿que metodología utilizan?, porque esta claro que tienen que retirar cada mes para vivir.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #423

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno, el CAC40 es el F40 en otros brokers?? Y va prácticamente igual que el Dax, tienen correlación positiva.
    Foro de Forex Trading United

  5. #424

    Re: Diario infernal

    Yo votaria por Foker
    Foro de Forex Trading United




  6. #425
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy no ha sido un día muy provechoso, ya que he dejado perder ganancias en operaciones por esperarme a tener un mínimo de 10 pips. La última operación después de mover el stop loss a 15 pips en positivo, el precio me hace saltar el stop, con lo que me quedo con esa ganancia. Paso un resumen de operaciones, que repito, podían haber sido mejores si no fuera por la avaricia de terminarlas en 10 pips mínimo, pero no me quejo, la relación sigue siendo buena, 3 ganadoras y una perdedora:
    Archivo adjunto 27971

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    De mi experiencia siempre que he movido a B.E. demasiado rápido el precio ha restesteado la zona y me he perdido la ganacia buena, me he quedado con las migajas y con cara de Poker? No con cara de tonto, por que había acertado el movimiento pero no me aproveche. En fin..... me imagino que es algo que se aprende con la experiencia.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #426
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Instalar una versión anterior no es posible ya que directamente la instalación del Metatrader ya realiza la descarga y instalación de la ultima versión, la build 765. Confirmarme que vosotros también tenéis dicha versión y si tenéis algún problema con el indicador.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #427
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Increible, todo ha ido bien, y hoy por la tarde, sin venir a cuento se bloquea la plataforma. Quito el indicador de Market Profile y vuelve a funcionar todo bien.......

    Con lo que estamos otra vez igual. En fin.... habrá que resignarse a operar sin Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #428
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Archivo adjunto 32483
    Si, esta correcto, con la salvedad que hoy no ha tocado el nivel 161 de fibo para que se activara la orden, directamente el precio ha cerrado el gap a lo bestia.

    Gracias INDUREITOR, espero que te sirva mi diario como ayuda, así como tus opiniones son importantes para que avancemos juntos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #429
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    jajaja como lo flipas, como se nota que trabajabas en el sector informático.

    Yo ahora no tengo hobbies. Me levanto a las 6:30 am, empiezo a trabajar a las 7:30am hasta las 15:30pm. Llego a casa sobre las 16:10 pm. Como en unos dos minutos. Mi mujer se va a trabajar a las 16:30pm. Recojo la casa un poco si los niños están dormidos (raro raro). Sobre las 17:00 -17:30 empaqueto a mis dos bebés de 11 meses en la silla y le doy la bici a mi hija de 4 años, salimos a la calle, a un parque o a donde sea, llego sobre las 19:30h, baño a un bebé (el otro llora), baño al otro bebé (ahora llora el otro), preparo comida de bebé (lloran los dos) y meto en la bañera a la de 4 años, sobre las 20:15h empiezo a darles la cena, saco de la bañera a la niña cuando termino de darles la cena a los bebés (lloran de nuevo al prepararle la cena a esta última). En este punto me estreso y me enfado un poco. Termina de cenar la niña y me llevo a todos a un cuarto a jugar un poco, sobre las 21:00h. Mi mujer llega a las 21:30h. Empezamos a dormir a bebés, hacer biberones, no lloran, BERREAN, uno duerme rápido, el otro tarda entre 30m y una hora. Sobre las 22:30 hay silencio, cenamos y de vez en cuando se despierta alguno... Recogemos casa y sobre las 00:00- 00:30h en la cama. Se suelen despertar los bebés y van directamente a la cama (siguen con la teta, son unos yonquipechos). Me despierto de media (sin exagerar, no miento, unas 10 veces por la noche, eso si hay suerte, una vez conté 23 veces en 7 horas). Me levanto a las 6:30h........

    Hobbie????
    Uffff solo de leerte este post ya me estás estresando a mi........ ¿Entonces cuando operas en forex?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #430
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Otra operación en DAX pero en largos, viendo mínimos mas altos y cruce de medias. Aunque es una señal débil ya que está por debajo de la nube, el precio tiene que descansar de la bajada y realizar un pullback para oxigenarse, y desde ahi, continuar tendencia o cambiarla, con lo que me he aprovechado de ello.
    De lo que no estoy muy contento conmigo mismo ha sido el exceso de confianza en la operación, ya que la he realizado al doble de lo permitido por mi money management, 0'40. Por el momento 43 pips en positivo.... haber hasta donde nos lleva:

    Diario infernal-dax30_6_8_14_3.jpg

    He asegurado 20 pips moviendo el stop loss a positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal