Diario Diario infernal - Página 41

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 41 de 145 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1446


  1. #401

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal


    Publi
    ya se acerca tu webinar . . . que nos enseñaras el dia de hoy xD no lo podre ver en vivo pero ya que este en video con gusto
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Actualizamos el diario que hace tiempo que no escribo nada en él ya que estoy más activo en el hilo del DAX. Para empezar hemos vuelto a lo que me funciona, es decir, no sobreoperar y sacar mis 20 pips diarios que tan bien me ha funcionado antes. Desde que he vuelto a esta operativa, tradeo mejor, muy tranquilo, enfoco mejor los análisis, no hay ansiedad y las perdidas no me afectan. La cuenta se está recuperando satisfactoriamente utilizando un money management menos agresivo. También estoy disfrutando en otros aspectos del trading que no voy a comentar aqui para evitar parecer que estoy haciendo publicidad. En general estoy ahora mismo en una temporada dorada para mi en el que estoy notando mi evolución como trader y como persona. Agradecer sin duda a todos los compañeros que formais TU de los que tanto he aprendido, y como no al staff de TU por esta genial página.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #403
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno y hablando sobre money management, es curioso que en ninguna pagina haya visto explicaciones o comentarios del sistema inverso, es decir, cuando eres consistente y quieres ir retirando una pequeña parte como sueldo pero que no repercuta a la operatoria de la cuenta. Aunque es un tema que esta lejos aun de que me pueda ocurrir, si me gustaría hablar sobre el tema. ¿Que porcentaje creéis vosotros que es el recomendable? ¿El porcentaje que aplicamos como riesgo en una operación por ejemplo?, es decir, si yo tengo un 1% de riesgo de capital, he subido a los 15000 euros la cuenta y quiero empezar a hacer retiros cada mes, un uno por ciento son 150 euros, algo que no afecta para nada al money management en general que apliquemos.

    Un saludo,
    No lo habia pensado pero es cierto, habria que retirar algo que no represente una cantidad demasiado significativa.
    Foro de Forex Trading United



  5. #404

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    Hola inferno que bueno que tengas buenos resultados se ve que vas a empezar el año con el pie derecho ojala pudiera decir lo mismo :S estoy haciendo pruebas con ichimoku y ya me e buscado varias cosillas por internet como blocks, webinarios e información referente al tema y estoy haciendo testeos pero parece que algo estoy haciendo mal me vendría bien un consejo del experto por cierto se extrañan tus gráficos un saludo y muchos pips positivos para este año
    Foro de Forex Trading United


  6. #405
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Me gusta tu trading desk, yo tengo 2 pantalals y una laptop, te recomiendo el programa "mouse without borders" para que que puedas controlar las dos máquinas con un solo mouse y teclado y no tengas que estar cambiando de un teclado al otro o de un mouse al otro.
    Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

    Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #406
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pego el análisis que he realizado del par EURGBP en mi blog, con una posible entrada en caso de perder un soporte importante que data de abril del 2008:

    Oportunidad de entrada en cortos en el par EURGBP en una zona que ha sido soporte en septiembre del 2012 y anteriormente a finales de abril del 2008 donde estubo testeandolo durante ocho meses. De ser roto este soporte tenemos un rally bajista de aproximadamente 1000 pips hasta la zona de 0’65300 en un plazo anual. Ahora bien, de no ser superado podria corregir al alza inicialmente alrededor de 0’7873 con lo que deberiamos buscar señales que nos permitieran entrar en largos hasta dicha cotización . En este caso nuestro objetivo en caso de perforarse el soporte en 0’7753 es buscar unos primeros cortos de minimo 82 pips que representaria un riesgo/beneficio de 1:1.
    Estocástico con giro bajista sin llegar aun a sobreventa en TF diario, con lo que podemos aprovechar dicho recorrido. ADX si bien se realiza el cruce del -DI por encima del +DI, la fuerza de tendencia es baja, aunque ya nos pone sobreaviso de que puede continuar el movimiento bajista.
    Diario infernal-eurgbp_13_1_15.jpg
    Aunque no seguimos ninguna señal propia del ichimoku, el precio se mantiene bajista por debajo de la nube con las lineas Kijun sen por encima de Tenkan Sen así como la línea chikou span tambien por debajo del kumo o nube.

    Stop loss a unos 82 pips de distancia, que una vez que se activa la orden, esperamos a que cumpla el objetivo de 1:1 para mover stop. En caso de seguir el precio a la baja iremos traslandando el stop cada 82 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #407




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Diario infernal

    Te doy reputacion por tu diario pz_infierno. Muy cuidado y me encanta como te expresas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #408
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Inferno, me apunto a tu diario, he estado revisadolo y esta muy intesante. Gracias por tu aporte.

    Gracias a ti por tu interés, espero que le puedas sacar provecho. Cualquier consulta no dudes en postearla aqui.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #409
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La operación que tenia en positivo esta mañana empezó a retroceder sin retorno durante la tarde, con lo que se me cerró en -17 pips. Con lo que tuve que recuperar esos pips realizando operaciones en corto todas con el DAX30, UK100 y ESX50, cada vez que había una rotura de mínimo. Lo bueno que los 3 indices se comportan de forma similar con lo que me fué fácil recuperar dichas perdidas realizando 3 operaciones simultaneas y cerrando cuando tenia 10 pips en cada una.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #410

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues con paciencia seguimos con las tres operaciones abiertas que estan tomando un buen color, de momento 457 pips en positivo la suma de los tres pares:

    Archivo adjunto 34870

    Un saludo,
    Estos trades los tomaste en diario? Es que repasándolos, veo las entradas en EURUSD Y USDCHF. Pero no en USDJPY. En éste entraste en otro TF?
    Gracias por la aclaración.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal