Diario Diario infernal - Página 40

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 40 de 145 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1446


  1. #391
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Pensaba que un lote vuestro es igual a un futuro del dax que son 25 eurazos, por eso estaba un poco así:
    Y con razón. A mi tambien me pasó. Yo tachaba a PZ de temerario. jajaja
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 22:41 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El DAX está imposible, con lo que revisando los pocos pares que suelo tener en pantalla, veo oportunidad en el GPBUSD, con una clara tendencia consolidada bajista, patrón envolvente y ADX con fuerte tendencia. Entramos en cortos, con un stop de 39 pips por encima de la linea Kijun Sen.
    Diario infernal-gpbusd_14_11_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #393
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Esto de verdad me ha llegado, y lo tendré en cuenta cuando llegue el momento





    Mi capitan, me has quitado las palabras de la boca. Yo iba a decir lo mismo. Que me parece impresionante que una persona que relativamente lleva tan poco tiempo en esto tenga esa consistencia, y que pienso igual que tu que esa fortaleza psicologia debia venir del poker. ¿Me equivoco PZ?

    La verdad es que la experiencia en el poker de mas de 8 años, ha tenido que ver algo, ya que como os he comentado muchas veces, la psicología y el control de capital vienen de la mano tanto en el forex como en el poker, y eso ya son dos grandes patas cubiertas. Aunque tengo que decir que en el tema psicológico tengo que seguir trabajándolo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #394
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cierto, básicamente es lo que en los ultimos analisis venia haciendo, rompimiento de balance con Market profile, teniendo siempre en cuenta las zonas en las que el precio podria frenarse como los POCs, VAH y VAL para posteriormente entrar en gráfico de velas de 5 minutos en zonas de alto volumen y/o en rompimientos de resistencias o soportes. Aunque ciertamente veo que las entradas me las da más rapidas la accion del precio sin tener que corroborar con Market Profile.

    Un saludo,


    Por supuesto. El mejor sistema es price action y el mejor indicador el volumen intentar ver donde entra el dinero que es el que mueve al mercado.
    Lo que pasa es que te lían que si el volumen de Forex no es fiable que si patatin que si patatan...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #395




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Bueno amigo Inferno,

    Tu diario va camino a los 1000 post y 100 paginas, habra que pedir a trading United que nos permita organizar una fiesta cuando esto ocurra no?

    hay que abrir una seccion unica para este diario para premiar la perseverancia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #396
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Efectivamente, el sistema fibogap esta orientado para DAX específicamente, en donde se ha hecho el backtesting con un 80 por ciento de acierto.

    Básicamente Mabi, el fibogap es utilizar el fibo para trazar una operación en la apertura europea cuando existe un gap. Se traza desde el cierre de la vela del dia anterior hasta la apertura de la nueva vela. Debemos esperar a que el precio retroceda hasta el nivel 168 fibo para colocar la orden de entrada con un recorrido hasta el nivel 50 fibo como primera meta, posteriormente si el precio continua, podemos mover stop para asegurar ese recorrido, y ver si el precio llega hasta el nivel 0 fibo, en donde cerramos dicha orden.

    Esto si queréis, cuando se haga el webinario de ichimoku, ya que va enfocado al DAX, puedo dejar un apartado para dicha explicación.

    Por lo demás he hecho unas cuantas operaciones rápidas antes de marcharme a dormir, ya que el turno del hotel de ayer me deja hecho polvo, ya que entro a las 14:30 y no salgo hasta las 9 del día siguiente. He hecho 3 operaciones, 1 perdedora y 2 ganadoras, en total 20 pips de beneficio con un lotaje de 0'50. Esta tarde volveré a la carga una vez que haya dormido lo suficiente ya que esta semana ya la tengo disponible para tradear.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #397
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada operación con el DOW con 20 pips en positivo. También he cerrado en breakeven el DAX ya que el ADX marcaba con fuerza tendencia bajista, con lo que viendo como bajaba a velocidad alarmante los pips ganados, he preferido cerrar casi a breakeven... Como me gusta el ADX.... me ha salvado de muchas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #398
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola buenas tardes, ya casi noches..... hoy no he tenido mucho tiempo de ponerme a buscar oportunidades de mercado en la cuenta real (estoy mas practicando en forex tester), pero ahora mismo, he localizado una en el EURUSD, divergencia en donde parece que el precio se esta agotando la fuerza compradora, para entrar en corto. Si entro en positivo iré moviendo el stop loss una vez tenga minimo 10 pips.
    Archivo adjunto 23752

    Esta operación en caso de ponerse positiva, creo que puede estarse toda la noche, ya que estamos en la sesión americana únicamente.

    Un saludo,
    Jajaja yo estaba en largo y al leer eso digo la virgeeeen el EA me la va a liaaar. Me he conectado y bien, me ha subido un poco creo haber visto 10 pips. Pero al ser un mal programador, le tenía puesto que al tick me hiciera las operaciones y la tenía en 1h, pero he cambiado a 1m para ver más de cerca que pasaba (me hago el interesante pero ni puta idea) y al hacer tick dice el EA "Cierro mi largo y entro en corto!" (lo tengo en MT5) y he tenido la suerte de que en 20 segundos me ha ganado el spread y digo ala apago el pc. Como veis a nivel trader soy malo de cojones. Pero a mi favor voy a decir que la subida de la imagen de pz_inferno, allí he pillado los 100 pips y me ha saltado el take profit. Pero... a microlotes que voy... Es como jugar al poker con garbanzos.

    Open Date Close date Symbol Action Lots SL(Price) TP(Price) Open Price Close Price Pips Net Profit Duration Gain
    03.06.2014 21:13 03.06.2014 21:15 EURUSD Buy 0.01 - - 1.38570 1.38571 0.1 0.01 1m 0.00%
    03.06.2014 16:00 03.06.2014 21:13 EURUSD Buy 0.01 - - 1.38458 1.38562 10.4 0.75 5h 13m 0.15%
    03.06.2014 09:00 03.06.2014 15:31 EURUSD Buy 0.01 - - 1.37344 1.38344 100.0 7.23 6h 31m 1.47%

    Hoy bien, pero ayer... me salto una vez el SL y pequeñas perdidas.

    PD: Al final, mi EA cuando he dicho que ha entrado en corto y ha ganado el spread es al revés... a entrado en largo y por suerte ha ganado el spread. Lo que estoy contigo pz_inferno a este largo se le acaban las fuerzas en 3, 2... Eso si las gracias te las daré mañana cuando vea el resultado xD
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 21:45 a las


  10. #399
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Analizando hoy como está la situación del DAX, después del profile de ayer con un neutral extreme day up, y abiendo abierto hoy el IB por encima del área de valor de ayer, se puede pensar en que si se realiza la extensión por arriba y ayudado por la fundamental alemana sobre las 9:55 que fuera a favor, tendríamos una continuación de la tendencia. Lo que no me ha gustado que el precio está empezando a extenderse por debajo del IB, con lo que en un principio puede recorrer a la baja el area de valor de ayer, pero debido a que tenemos una noticia, las cosas no están tan claras de como puede reaccionar el precio. Está claro que los operadores de largo plazo van a aprovechar la noticia para llevar el precio al nivel que ellos quieran, con lo que yo recomiendo no operar el DAX hoy para ver como evoluciona el precio. De todas formas tenemos día festivo en América, con lo que solo podremos operar durante la mañana y viendo el panorama, repito, mejor no operar hoy.

    Diario infernal-dax_27_11_14.png

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #400
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Esta semana ha sido perfecta, hoy de nuevo rompimiento de balance inicial a favor de la tendencia bajista, corroboro con volumen alto vendedor y rompimiento de soporte dinámico en gráficos de 5 minutos, entramos cortos y de nuevo 20 pips conseguidos, con lo que esta semana no he tenido ninguna operación de perdida: lunes:no pude operar, martes:60 pips, miércoles: no he operado por no llegar a tiempo (¡disciplina cumplida!), jueves 20 pips y viernes 20 pips.
    Adjunto gráficos de hoy, en el blog explicaré con mas detalle, aunque los gráficos ya lo dicen todo:




    Sigo en mis trece la importancia de especializarse en un activo, el conocerlo, el tener un plan de trading efectivo, cumplirlo a rajatabla, tener objetivos viables (20 pips diarios), y no sobreoperar por avaricia (disciplicina).

    Sé que soy un pesado, pero es la base de un buen progreso si uno realmente quiere dedicarse en serio a este negocio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_24_4_15.jpg   Diario infernal-dax_24_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal