Diario Diario infernal - Página 39

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 39 de 145 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1446


  1. #381
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Puesta orden con un take profit en el siguiente soporte. Creo que cruzara sin problemas el pivot central y el pivot R1 a la baja.
    Diario infernal-eurusd_18_3_14_2.jpg

    Entrada tambien en el EURGBP en corto tras divergencia en el estocástico, con un take profit cerca del pivot 0'8362.
    Diario infernal-eurgbp_18_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #382

    Re: Diario infernal

    Ayer me paso algo parecido. Estaba la cotización muy plana y derrepente pum...... Desplome. Sin duda el stop es importante ya que son estas cosa s inesperadas las que te revientan la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No me dejaria influenciar mucho por lo que digan en convenciones o reuniones de brokers, o de algun trader, sólo buscan tenerte como cliente, pero para nada van a recomendarte cual es el mejor sistema. Ellos como gancho tienen webinarios con algun trader conocido que analiza el mercado cada día con su propio estilo. No copies estilos, si un caso coge la esencia que veas que puede servirte, eso es algo que debes buscar por tu cuenta, revisar foros, ver que metodologías pueden ser efectivas y acorde con tu estilo de trading. Aqui en el foro hay muchas y en los diarios puedes ver que cada uno seguimos un sistema modificado a nuestra conveniencia. Encuentra el tuyo, estudia su base y en funcion de ella cambia lo que creas oportuno según los backtesting que realices.

    Cada vez que aprendes mas pareces mas confundido y te entiendo, debes enfocarte en algo en concreto y no dispersarte en toda estrategia que caiga en tus manos. Evita sistemas con tropecientos indicadores, intenta acostumbrarte a leer el mercado sin indicadores, a trazar lineas de tendencia, ya sean fijas o dinámicas, empieza a construir una metodología a seguir cada día. Sobre todo hazlo fácil pero que sea efectivo. Una vez que encuentres un sistema que te funcione, es el primer paso, ya que aun queda otros dos dificiles de conseguir dominar que son la gestión monetaria (seguirla a rajatabla) y la disciplina (que va ligada también a la gestión monetaria).


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #384
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esto está que arde ultimamente: entro en un satelite de 0'50€ para un torneo que vale 5€ el SCOOP-05-L, con unas 133 personas, consigo el ticket quedando en el puesto 8º:
    Diario infernal-satelite.jpg

    Y puestos manos en la masa en el torneo SCOOP-05-L, con 3137 personas, mesas de 4-max (4 personas por mesa), consigo quedar en el puesto 276, cobrando 12'07€.
    Diario infernal-torneo_scoop.jpg

    Con lo que mi bankroll en el poker sube a 23'54€ de los 0 iniciales con los que empecé a partir de torneos gratuitos.
    De momento solo puedo seguir aspirando a jugar torneos de 0'10 céntimos y oportunidades como esta de ganar un satelite a un precio barato para jugar un torneo que de otra forma con mi bankroll no me lo hubiera podido permitir.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #385
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta operación en el AUDCHF, he entrado demasiado pronto, ya que todavía no se ha terminado de formar el segundo modulo, que al menos me debe dar tres rebotes en la linea de tendencia. Aunque la posición esta en positivo, me he precipitado. El cálculo de hasta donde puede llegar el precio a nivel de ruido sería en 0'79924, y la amplitud total 0'78270. Debería haberme esperado a un pullback a la resistencia lateral que forma la cuña. Aunque si analizamos unas velas atrás vemos como en la parte superior de la cuña rebota el precio con una vela fuerte bajista que cubre a la anterior vela alcista, nos da a entender que los operadores fuertes estan vendiendo sus posiciones de compra, y que el movimiento alcista despues de una lateralización se está oxigenando quizá para seguir su rumbo alcista o continuar la tendencia anterior bajista que había antes de la lateralización.
    Diario infernal-audchf_2_5_14.jpg

    Como podéis ver, la exactitud es increible como el nivel de ruido coincide con anteriores rebotes de precio durante la lateralización, lo que indica que el precio seguramente puede llegar hasta esa zona.

    Ya veremos como evoluciona esta operación que durará unos cuantos días.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 13:53 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #386




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hace unos post atras coloqué una duda que no me habeis respondido, no se si es que no me expresé bien.... la repito de nuevo.... ¿es posible en una orden poner varios take profit o es necesario abrir 2 ordenes repartiendo el lotaje en cada una para realizarlo?

    Un saludo,
    Yo no se de códigos ni EAs ni mql4, pero igual te sirve esto. Todo mi reconocimiento y autoría a VabRus (aquí el post original)

    Código PHP:
    //+------------------------------------------------------------------+//|                                                Partial_Close.mq4 |
    //|                                                     VabRus@bk.ru |
    //|                                   http://vabrusfx.wordpress.com/ |
    //+------------------------------------------------------------------+
    #property copyright "VabRus@bk.ru"
    #property link      "http://vabrusfx.wordpress.com/"
    #property show_confirm
    #property show_inputs

    extern bool Break_Event true;
    extern double Close_Lots 0.1;
    extern int BEpip 10;
    //+------------------------------------------------------------------+
    //| script program start function                                    |
    //+------------------------------------------------------------------+
    int start()
      {
       
    CheckForClose();
       return(
    0);
      }


    int CheckForClose()
      {
       for(
    int i=0;i<OrdersTotal();i++)
         {
          if(
    OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false)        break;
          if(
    OrderType()==OP_BUY && OrderSymbol() == Symbol())
          {
             if (
    Bid OrderOpenPrice()) Alert("Error apertura de precio menor que compra"); return(0);
             if (
    Break_Event)
             if (
    OrderModify(OrderTicket(), 0OrderOpenPrice() + BEpip*PointOrderTakeProfit(), 0Green) == true)
             {
                Print (
    "Se modifico la compra");
             }
             if (
    OrderClose(OrderTicket(), Close_LotsBid3Green))
             Print (
    "Se cerro " Close_Lots lotes");
          }
          if (
    Ask OrderOpenPrice()) Alert("Error apertura de precio mayor que venta"); return(0);
          if(
    OrderType()==OP_SELL && OrderSymbol() == Symbol())
          {
             if (
    Break_Event)
             if (
    OrderModify(OrderTicket(), 0OrderOpenPrice() - BEpip*PointOrderTakeProfit(), 0Green) == true)
             {
                Print (
    "Se modifico la venta");
             }
             if (
    OrderClose(OrderTicket(), Close_LotsAsk3Green))
             Print (
    "Se cerro " Close_Lots " lotes");
             
          }
       }  } 
    Foro de Forex Trading United

  8. #387
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aquí os dejo mi primer análisis en timeframe diario con la estrategia que estoy utilizando actualmente de una posible oportunidad en el par GBPCHF. Como bien os comenté, yo soy de los que prefiere especializarse en un par de activos, pero cuando son análisis a medio-largo plazo, no es tan importante dicha especialización mientras uno tenga clara la estrategia, patrones y acción del precio. Espero vuestras conclusiones, opiniones, criticas...., aquí os dejo el enlace a dicho análisis:

    análisis gbpchf diario | Zona de trading

    Un saludo,
    Hola Inferno, acabo de entrar por vez primera en tu blog, de entrada mi enhorabuena ya que alimentar todos los días un blog requiere constancia. Ahora viene lo bueno, la crítica, bajo mi opinión usas el sistema de nubes que para profanos como yo, sólo nos quedamos con que hay que comprar si la vela cierra en máximos. Por lo que un apartado con una explicación clara de como ópera el sistema sería de gran ayuda, para ñus como yo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #388
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Hola inferno
    Veo tanto dato en tus gráficos que me resulta complicado leerlos, así que desde un par de semanas estoy apuntado a tu Webminar, que auguro muy pero que muy interesante.

    No es seguro que pueda asistir por lo menos a verlo entero, pero haré todo lo posible por estar ahí.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #389
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En mi afán de seguir superandome me toca entrar de lleno a controlar un tema que siempre he dejado apartado y que sabia que más tarde o temprano deberia coger para completar mis conocimientos y que creo que puede ser un salto muy importante en mi avance en el trading, y no es otro que el volumen en el forex.
    Repasando foros, temas, opiniones y puntos de vista, me ha interesado mucho el VSA (Análisis de propagación de volumen).

    Este tipo de análisis busca establecer la causa de los movimientos de precios. La "causa" es, sencillamente, el desequilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado, que se crea por la actividad de los operadores profesionales (dinero inteligente). ¿Quiénes son estos operadores profesionales? En cualquier negocio donde hay dinero de por medio y las ganancias para hacer, hay profesionales.

    La actividad de estos operadores profesionales, y más importante, sus verdaderas intenciones, se muestran claramente en un gráfico de precios si el operador sabe cómo leerlos. VSA analiza la interrelación entre tres variables en la tabla con el fin de determinar el equilibrio de la oferta y la demanda, así como la dirección probable a corto plazo del mercado. Estas variables son la cantidad de volumen en una barra de precios, el diferencial de precios o el rango de una vela (no confundir esto con el comprador / vendedor), y el precio de cierre en la propagación de dicha vela.

    Que el mercado se encuentra en una de las cuatro fases de mercado: acumulación (pensar en él como compra profesional a precios al por mayor), margen de ganancia, la distribución (venta profesional a precios de venta al por menor). El significado y la importancia del volumen aparece poco comprendidos por la mayoría de los operadores no profesionales. Tal vez esto se debe a que hay muy poca información y enseñanza limitada disponible en esta parte vital del análisis gráfico. Para interpretar un gráfico de precios sin volumen es similar a comprar un automóvil sin un tanque de gasolina. Para el correcto análisis de volumen, hay que darse cuenta que la información de volumen grabada contiene sólo la mitad del significado requerido para llegar a un análisis correcto. La otra mitad del significado se encuentra en el diferencial de precios (rango).

    El volumen siempre indica la cantidad de actividad en marcha, y el diferencial de precios correspondiente muestra el movimiento de los precios en ese volumen.
    Algunos indicadores técnicos intentar combinar los movimientos de volúmenes y precios en conjunto, pero este método tiene sus limitaciones; a veces, el mercado va a subir en alto volumen, pero se puede hacer exactamente lo mismo en un volumen bajo. Los precios de repente pueden ir de lado, o incluso caerse, exactamente en el mismo volumen. Así que es evidente que hay otros factores en juego en un gráfico de precios. Una de ellas es la ley de la oferta y la demanda. Esto el VSA lo identifica claramente: Un desequilibrio de la oferta y el mercado tiene que caer; un desequilibrio de la demanda y el mercado tiene que subir.

    Aqui os dejo una captura de un sistema de VSA que aun tengo que desgranar y comprender, en ello creo que me puede suponer un antes y despues en mi operativa junto con Market Profile:



    Seria interesante que los compañeros que controlan este tema dieran sus opiniones y aportes, porque creo que este tema es crucial para un trading de éxito mirandolo desde la perspectiva del VSA.

    Un saludo,
    Exelente explicación profe PZ_INFERNOjeje.

    El volumen es algo evitado o poco mencionado pero de gran utilidad o mas bien vital, yo me descargue un indicador llamado BetterVolume para la metatrader 4 referente al volumen pero no le he entendido creo que sobe el volumen real es muy similar al VSA multy volume histogram, espero nos hables mas del tema.

    Te voy a adjuntar el indicador con su EA, espero lo pruebes y nos expliques como funciona!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #390
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola pz. Moviste el Stop loss acortándolo? Es que no sé si te entendí bien. Si es así, y con las velas acercándose a él, por que lo hiciste? O por que decidiste que la distancia puesta inicialmente al abrir la operación no era la correcta?

    Salu2
    Volví a mover el stop loss para asegurar mas pips de beneficio cuando vi que la ultima vela en 4 horas se estaba terminando de formar, confirmándome que iba a revertir el precio. Es decir, lo que he hecho es una especie de trailing stop pero manual, según vea la acción del precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal