Diario Diario infernal - Página 38

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 38 de 145 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1446


  1. #371
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Me puedo dar por satisfecho, como es habitual el DAX siempre reacciona mas tarde a las noticias que las divisas, pero he podido cazar casi en su totalidad el velon que se ha formado de 90 pips, de los cuales he pillado 77, con lo que cerramos chiringuito hasta la noche para revisar los pares de largo plazo.

    Diario infernal-dax_22_1_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 16:15 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #372

    Re: Diario infernal

    Yo estoy igual que tu pz, de este tema manejo poco, pero por lo que se esa herramienta que comentas creo que es de pago, y se puede alquilar digamos o comprar una licencia, al menos por lo que se.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  4. #373
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como era de esperar, el precio ha reaccionado al llegar a la EMA 200, con lo que he cerrado a 19 pips de beneficio.

    Tengo mas operaciones pendientes abiertas, pero que ya no se activarán hasta la proxima semana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #374
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola Pz!

    En ese club tambien se aprende a jugar a poker? Yo he jugado alguna vez pero en plan amigos. Estaria bien alguna partidilla hehehe
    Si, de hecho a veces hacemos webinarios sobre estrategias. Toda la gente que hay en el club es excelente, y las partidas se disfrutan mucho entre risas y buen juego.

    Hace poco se hizo la segunda quedada en madrid en el camping de aranjuez.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #375
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    2 operaciones de largo plazo ha empezado a dar sus frutos que paso a detallar:
    GBPUSD en el que entramos con una señal alcista debil que tuvimos que apoyarla con el ADX, con un stop de 150 pips, ahora mismo lleva 160 pips en positivo, con lo que movemos a breakeven. Dan ganas de moverla a 150 pips en positivo por la cantidad que llevo ganada, pero debemos mantener la disciplina y no flaquear, y no moverlo hasta que tengamos otros 150 mas para ir subiendo stop. Hasta el ultimo swing los da perfectamente esos 150 pips mas, con lo que tendriamos un beneficio aproximado de 300 pips. Ya sabemos que la estrategia ichimoku es perfecta para coger tendencias largas, sobre todo si las cogemos en su fase inicial como he hecho, con lo que no veo descabellado que estemos ante una nueva tendencia alcista despues de tanto tiempo a la baja, esto significa que mi posicion puede durar semanas abierta.
    Diario infernal-gbpusd_13_2_15.jpg

    EURUSD es otra posición que he tenido durante dias abierta y parece que ahora empieza a arrancar, aunque la verdad tenia mis dudas. Misma situación que el par GBPUSD, con una señal alcista debil que tuvimos que corroborar con el ADX, estos ultimos dias ha estado a punto de tocarme stop. Ahora mismo con 100 pips en positivo, y debido a la incertidumbre que tengo con este par he preferido mover stop para conseguir riesgo/beneficio 1:1, con 71 pips en positivo. De momento se mantiene abierta a la espera de como reaccionara durante el día de hoy.
    Diario infernal-eurusd_13_2_15.jpg

    En cuanto al DAX en corto plazo, tenemos una fundamental importante a las 8:00, con lo que preveo que en su apertura pueda salir disparado al alza. Abrá que estar atentos. Yo debido a que estoy terminando el turno en el hotel, y salgo a las 8:30, o dejo una orden pendiente o me quedaré fuera de ese movimiento, con lo que deberemos colocar un takeprofit adecuado para evitarnos sustos de unos 30 pips, todo claro está si al final el dato es mejor o igual que el esperado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #376
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El no dormir y la espera a valido la pena, EURUSD entrada en cortos esta mañana y cerrada este mediodía con 20 pips de beneficio, tras la fundamental que aunque ha sido a favor del Euro, ha seguido la senda bajista. Y en el DAX, una vez cruzada la nube al alza abierta posición despues del primer pullback, y que ahora está en positivo de 25 pips.
    Diario infernal-eurusd_30_7_14.jpg

    Diario infernal-dax_30_7_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #377




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No, geosevilla, con el broker que nostros tenemos el valor del punto es de 1 euro por por punto y lote y no tenemos microlotes. Asi que un minilote (0,1 lotes) nos da 0,1 ¬/ pip o punto. Todo lo cual es genial.

    Saludos
    Una pregunta.

    ¿Estos lotajes a estos valores, son en la cuenta standar o en la micro?
    Foro de Forex Trading United

  9. #378
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por cierto, se me cerró en perdida al saltarme el stop la operación de apertura europea, que he podido recuperar al ver que el precio subia fuerte y superara el ultimo swing al alza, esto al corroborarse tambien en el otro activo, el DOW, he entrado en los dos en compra con la premisa de como minimo cubrir la perdida anterior, que al final se han cerrado cubriendome la perdida.
    Esta operación la he querido cerrar pronto por dos razones, una por lo que os he comentado de cubrir la perdida, al ver la oportunidad de aprovechar esta mini subida, y dos, he ajustado el stop enseguida que tenia beneficios por la fundamental que tiene que venir del DAX, y que puede tirar el precio para abajo.

    Hay que tener en cuenta que en la sesión europea manda el DAX y en la americana el DOW, con lo que siempre me fijo que uno corrobore lo que está haciendo el otro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #379
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy si me ha dado tiempo a poder colgar la primera operacion de esta mañana recien fresquita:

    time frame de 5 minutos, patron parecido a la taza, que no supera el máximo anterior, con lo que se invalida dicho patrón y es posible que retroceda todo el tramo alcista:
    Diario infernal-eurusd_11_6_14_tf5.jpg

    Bajamos a tf de 5 minutos, cci por debajo de 0 tanto el de 170 como el de 34. RSI por debajo de 45. Entramos cortos dejando el stop loss a un máximo de 10 pips, vigilando haber como se comporta el precio cuando llegue al pivote diario que tiene de soporte:
    Diario infernal-eurusd_11_6_14_tf1m.jpg

    Comentar también que de momento no voy a operar ningún par más, solo voy a estar centrado en el EUR/USD de momento con esta estrategia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #380
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal


    Publi
    Joder Pz, que vergüenza que te esté pasando esto, que barbaridad. Da vergüenza este país y el trato que recibes. Es indignante.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal