Diario Diario infernal - Página 36

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 36 de 145 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1446


  1. #351
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy no ha sido un día muy provechoso, ya que he dejado perder ganancias en operaciones por esperarme a tener un mínimo de 10 pips. La última operación después de mover el stop loss a 15 pips en positivo, el precio me hace saltar el stop, con lo que me quedo con esa ganancia. Paso un resumen de operaciones, que repito, podían haber sido mejores si no fuera por la avaricia de terminarlas en 10 pips mínimo, pero no me quejo, la relación sigue siendo buena, 3 ganadoras y una perdedora:
    Diario infernal-operaciones_11_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Se me olvido comentar en el anterior post que aprovechando la fundamental del GBPUSD a favor de ir en corto, he entrado hasta donde permita el movimiento, de momento no he puesto ningún takeprofit.

    Ahora mismo ya son 5 operaciones abiertas, y me he pasado del máximo de 3 que en un principio tenia estipulado, con lo que vamos a esperar a ir cerrando algunas para abrir posibles nuevas entradas.

    Un saludo,
    PZ, con cinco operaciones abiertas, que gestion del capital utilizas? De las que comentaste en tu webinar? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #353
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Divergencia localizada en el GBPUSD en TF de 15 minutos, el cual tengo abierta ya hace unos días una operación en largo ahora en positivo de 40 pips en TF diario.
    Aprovechando la fundamental del USD en su contra de las 14:30, ha hecho fortalecerse la libra con lo que espero que pueda rebasar la resistencia de 1,67180 para entrar en largo hasta la siguiente en 1,6749.
    Diario infernal-gbpusd_28_2_14.jpg

    Tiene que ser una operación relámpago, lo que pueda llegar en pips, ya que a las 16:00 hay otra fundamental del dolar a su favor en un principio que podría dar al traste la operación,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #354
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Muy buen Webinar,
    gracias por compartir....ççç
    Yo tuve mi primer ordenata como el Amstrad de la foto... aun recuerdo cuando jugabamos al futbol los amigos y necesitabas 10 minutos para llegar a la porteria contraria .... y esas grabaciones que haciamos en las minicadenas de doble pletina para copiar las cintas de juegos, jejejeje


    saludos
    Aún me acuerdo de esos chirriantes ruidos a la hora de cargar el juego desde la cinta, y que muchas veces la pantalla empezaba a cambiar a diferentes colores para indicar que estaba cargado... que tiempos.......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #355

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    POC es donde se produce el mayor volumen de transacciones en un profile en Market Profile. Suele ir indicado con una linea horizontal, con lo que esa zona es donde compradores y vendedores están de acuerdo, de esa forma se toman como referencia para ubicar soportes o resistencias en ese nivel. Al igual que hay que estar atento a una rotura del balance inicial, también debemos tener en cuenta estos niveles POC ya que se suelen respetar mucho. Podemos utilizarlos como he mencionado antes, o como zonas donde pueda llegar el precio para colocar tu takeprofit.

    Un saludo,
    Por cosas como estas escogí market profile =D apenas voy en el el vídeo 4 pero cada vídeo se torna más interesante, ahorita voy con los ciclos y las zonas de balance. Pero he visto que no sólo usas este sistema, sino que te apoyas de indicadores como Ichimoku, eso es genial. Suerte en vuestro turno nocturno.
    Foro de Forex Trading United


  7. #356
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Pz,

    La verdad es que leer correctamente el volumen es algo muy muy útil.

    Yo me estoy centrando en ello también desde hace no pocas semanas, combinándolo con price action y aunque en mi caso sea a toro pasado por no poder compaginar u organizarme, me está ayudando mucho a leer el mercado de mejor manera.

    Personalmente, creo en un template o espacio de trabajo tan sofisticado como ese, llega a ser un atraso... o al menos yo lo veo como un estorbo. Le podría dar un voto de confianza si eses indicadores tan a lo " Star Wars " , leyesen valores de volumen puros, de contratos reales vaya; pero no de un cfd del futuro; o de un cfd de otro cfd.

    Como sigue el renko+ichimoku....

    Lo has probado por casualidad en la GBP/JPY ?

    Saludos ! ! !
    Si la verdad es que ese conjunto de indicadores es abrumador y no tengo todavia ni idea de interpretarlo correctamente.

    La estrategia ichimoku-renko solo la utilizo en el EURJPY por recomendacion del autor original de la estrategia, en mi blog estan los indicadores y explicado como instalarlo correctamente. Creo que la saque de fxfactory, pero aunque tuvo el hilo mucho movimiento, se dejo abandonado. Yo por curiosidad lo he puesto en practica y de momento da buenos resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #357
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno.
    Hoy el dax ... rangazo del bueno, ¿eh? jajaja Tenías razón ayer

    Saludos y enhorabuena por tu aumento de lotaje a 0.5

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #358
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Habrá que estar atentos a la fundamental de USD de las 13:30 que la previsión es a favor (Permisos de construcción), después de una fuerte subida momentánea del EURO de 38 pips, la fundamental puede desandar todo ese camino, con lo que habrá que estar ojo avizor si podemos aprovechar el entrar cortos.

    Diario infernal-eurusd_18_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #359
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samu,
    Parece que se ha quedado en la base del canal alcista que además marca con un soporte? Con lo que una vuelta a zona de máximos no sería raro, no? No obstante espero que estés en lo cierto ya que los patrones se repiten.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #360
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente tal como comentaba en el webinar que realice de la gestión monetaria, el stop loss es un tema parte en el ratio fijo tanto en el simple como en el avanzado.

    Un saludo,


    Tengo pendiente ver el webinar. Lo veré este fin de semana, tiene que estar muy bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal