Diario Diario infernal - Página 16

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 16 de 145 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1446


  1. #151
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cerrada la operación de correlación con 4 pips de beneficio, no he abierto otra porque el cruce se ha dado antes de finalizar la vela de 15 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Enhorabuena PZ.

    Por cierto PZ no encuentro el Dow Jones en el broker GKFX.

    Diario infernal-captura-activos-ckfx.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #153
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada pendiente en el DOW en cortos que se activa después del nivel 50 fibo:
    Diario infernal-dow_16_9_14.jpg

    Tiene buena pinta con el ADX comenzando a subir y cruce de DI- con el DI+ reciente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #154
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario infernal

    pzinferno, ¿no es un poco arriesgado dejar operaciones abiertas el finde? Sobre todo teniendo en cuenta que este domingo hay referendum en Suiza por lo del oro y podríamos ver buenos gaps el domingo por la noche, cuando abra el mercado.

    Un saludo, veo que vas bien con tu nueva reestructuración estratégica no??

    Buen finde.
    Foro de Forex Trading United


  6. #155
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Reto de 50€ a 5000€

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias a todos por los animos, al fin encontré un EA que funciona como yo quiero, y es el que compartió nuestro estimable compañero Hermo. Lo he estado probando en demo y sensacional, un problema menos.

    Lejos de rendirme, vuelvo a la carga con un reto, porque es de esta manera como yo me motivo y avanzo, con retos.....

    Como me han quedado 10 euros en la cuenta, añadiré solamente la irrisoria cantidad de 40 para tener 50. Mi reto es de los 50 euros, subirlos a 5000 con la siguiente tabla de MM agresiva:
    Archivo adjunto 32390

    Riesgo en todas las operaciones de un 1% (10 pips) que ya vendrán programados siempre automáticamente cuando abra la operación gracias al EA de Hermo.

    Pasare tanto por aquí como en mi blog personal un resumen cada semana de las operaciones y el progreso. Comentaré las operaciones más interesantes que se hayan hecho.

    ¿Lo conseguiremos? ¿me estamparé de nuevo? Próximamente en vuestras pantallas......

    Un saludo,


    Esa es la actitud, despues de un tropiezo siempre hay que levantarse como dice tu frase a pie de firma "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Solo te digo que animo, que el que la sigue la consigue, asi que adelante. Yo me pasaré para ver tus avances.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  7. #156
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, al final me han saltado los stops en ambas operaciones, hoy la verdad que el precio se ha pegado unos meneos para ser lunes muy fuertes, era imposible operar porque ha estado haciendo giros bruscos en zonas que para mi estrategia han sido imposibles de seguir. Hoy igual que al compañero Ciclo, un poco mas de 20 pips en negativo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #157
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos dias, con la fundamental hoy en la libra a las 10:30, solo he visto una oportunidad en el USDJPY, aprovechando que desde ayer tenia un tramo bajista en 15 minutos. Sobre las 10, el precio rebota en la ema 200 continuando bajista y el estocastico marcaba lineas descendentes pero sin sobreventa a la vez que el MACD me marcaba cruce bajista, con lo que, error mio, entre..... aquí la impaciencia me jugó una mala pasada, ya que ayer no me salio ninguna operación bien, y no he cumplido la regla de entrar solo con las divergencias.
    De momento esta positivo y hace unos minutos he bajado el stop loss hacia la linea del ema 18.
    Diario infernal-usdjpy_19_02_14.jpg

    Intentaremos no ponernos nerviosos y no bajar antes de la cuenta el stop loss, de momento el siguiente soporte fuerte lo tenemos a 24 pips de distancia, a medida que vaya avanzando el precio, lo seguiré bajando con la ema 18.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #158
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola PZ, Yo tampoco lo he querido operar por que da un poco de miedo operar tan a contratendencia. Pienso que hoy ha podido funcionar pero quizas mañana no lo haga. No estoy arrepentido de haberma mantenido quieto, yo ya he tomado la determinacion de opera solo lo que me dicta mi sistema. Creo que esta decisión me dará mas consistencia a largo plazo.

    Un saludo.

    Esta haciendo mínimos mas altos con lo que parece que la tendencia va al alza. Estaremos atentos a cualquier patrón que me indique lo contrario.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Mira, mientras hablaba de patrón...... va y aparece, cortos en el DAX:
    Diario infernal-dax_29_9_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #159
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por fin tenemos una operación de largo plazo a la vista que fue ayer al cierre de la vela en el USDJPY, os pego el análisis que coloqué en mi blog sobre las 12 de la noche antes de coger la entrada:

    Signos de agotamiento durante estos días despues de un mes y medio de subida casi constante, Ichimoku nos da señal de entrada en cortos tras el cruce de Kijun sen por encima de Tenkan Sen. Debido a que tenemos una señal debil bajista (cruce de lineas Kijun Sen por encima de Tenkan Sen por encima de la nube), tenemos que hechar mano del indicador ADX para ver la fuerza de dicha señal que esta ligeramente por encima de 20, con lo que no tiene aun fuerza suficiente, aunque previamente si que el cruce de -DI por encima de +DI nos pone sobreaviso de un posible cambio.
    Diario infernal-usd_jpy_16_12_14.jpg
    Revisando el profile semanal con Market Profile, vemos que el balance inicial a sido roto a la baja, por debajo del area de valor actual y sobrepasando incluso los dos POC de profiles anteriores, aunque conlleva un alto riesgo ya que el profile de esta semana ha abierto dentro del rango del profile anterior.

    Revisando los dos profiles anteriores, se ve en estas semanas una ligera tendencia bajista, con POCS cada vez mas bajos, pero con areas de valor solapadas.
    Diario infernal-usd_jpy_market_16_12_14.jpg
    Stop loss se colocaría por encima de la línea Kijun Sen, quedando aproximadamente a unos 194 pips de distancia, buscando como minimo un riesgo/beneficio de 1:1.

    Cabe decir que es una operación con bastante riesgo, pero que podría ser el inicio de un cambio de tendencia que podriamos coger desde su inicio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entro de nuevo en cortos en el DAX, ya os dije que no descartaba otra entrada. Moviendo el stop a 10 pips en positivo para posteriormente moverlo a 20 que es cuando me ha saltado. Hoy en total dia muy bueno con lotaje de 0'50, estoy a mitad de camino de recuperar la totalidad de la cuenta. Esta semana me he puesto las pilas, espero no forzarme demasiado y que salgan operaciones que no debiera hacer.
    Archivo adjunto 32254

    En total llevo esta mañana 100 pips ganados y lo que me queda.....

    Un saludo,
    Buena mañana llevas si, espectacular.

    Voy a hacer un comentario acerca de lo de avanzar el stop, a mi me pasa lo mismo. la gran mayoria de las veces pasamos el stop a positivo, y teniendo unas ganancias mayores esperamos a que retroceda dejando al mercado que nos quite una tajada que ya era nuestra por la posibilidad de que saquemos mas.

    Me pregunto si no seria mejor sacar en vez de 20 pips 30 o 27 o los que nos de, que dejar que en cada una de las operaciones se los coma el mercado?... si sumasemos todas las veces que hacemos esto seguramente serian unos pocos pips... una mañana buena como la tuya con 100 puntos ¿No habrian sido 120 o 130 puntos? esto es una reflexion, para nada un consejo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal