Diario Diario infernal - Página 145

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145
Resultados 1.441 al 1.446 de 1446


  1. #1441
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    El tema ya lo estuve consultando, y todos me comentan lo mismo, que pague primero y después si quiero, que reclame... pero que no me sale a cuenta por las costas de juicio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1442
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pues al final satélite de 30€ de entrada, 2 rebuys y un addon, con 3000 fichas iniciales, el ganador se lleva un paquete completo para el torneo de Barcelona (unos 1800 euros, entrada y gastos de hotel). En el satélite jugadores de gran nivel profesionales conocidos en el mundo del poker. Empiezo muy bien, incluso me pongo con un stack muy bueno de 13000 fichas, después del addon, tengo un encontronazo en el que llevo KQ y el villano QQ, en el flop sale la otra dama, con lo que no tengo escapatoria, ya que el villano juega muy tricky la mano y la limpea preflop en vez de subirla, con lo que no le hago con una mano premium. Después de esa mano me quedo muy corto de fichas. Posteriormente un villano me sube desde ciega pequeña, y yo le pusheo con A7 en ciega grande (no tenía ya otra acción porque estaba ya muy corto de fichas), ya que creía que me estaba simplemente robando la ciega, y me encuentro con sus ATs, que me dejan fuera del torneo.
    En fin, mala suerte, si veo algún satélite económico, lo volveré a intentar, sino, pues paciencia y el próximo año lo intentamos de nuevo.

    He vuelto a empezar a jugar mesas de cash que suelen ser mas rentables, ya que en menos tiempo consigues ganancias en comparación con un torneo en el que tienes que estar muchas horas. Modalidad full ring (mesa de 9 jugadores), empezando desde micro limites (NL2)... haber que tal me va, me es mas fácil compaginar el forex y el poker de esta manera ya que las mesas de cash hay muchas a todas horas y llenas de fishes (jugadores malos) a los que pescar su dinero....

    Tabla de money management para mesas de cash que voy a seguir:
    NL2- 60
    NL5 - 150
    NL10 - 300
    NL25 - 750
    NL50 - 1.5k

    Esta semana que tengo de descanso del hotel, vamos haber como se nos presenta en la operativa que sigo de escalping en forex. Estoy mirando haber si hago un vídeo sobre la estrategia para subirla a youtube o simplemente la explico en mi blog personal de forma detallada, ya lo decidiré durante la semana, estoy abierto a sugerencias también vuestras...

    Como ya he explicado le he añadido un filtro mas a la estrategia para las entradas y salidas, un bolinger bands configuración 20,20,5, de momento las pocas que he realizado me ha ido muy bien, al final de esta nueva semana haremos un análisis retrospectivo para ver si dicho filtro ha sido efectivo en la operatoria.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:57 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1443
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Jope tio. Yo es que solo curro de 8 a 13 horas. La americana no la trabajo, pero vaya bajadón que ha pegado. Yo me esperaba una bajada pero para la europea de mañana y no tan contundente. Creo que para la europa de mañana solo va a quedar mucho rango.

    Enhorabuena PZ, pero lo menos que haya habido alguien que lo haya aprovechado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1444
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Menos mal que el clásico cae en domingo que yo suelo verlo con amigos pese a la distancia. Y así podré ver el webinar también.
    Pues allí nos vemos Costos, un placer tenerte!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1445
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva entrada en largo cuando el precio cruza zona fibo 61,8, calculo que al menos hasta el pivot diario R1 podría llegar (unos 16 pips) y aprovechando que dentro de 30 minutos hay fundamental del dolar negativa.
    Diario infernal-eurusd25_6_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1446
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    De hecho muchos recomiendan no operar ni los lunes ni los viernes. El lunes porque no hay movimiento, y el viernes por todo lo contrario y por moverse mas errático.

    Estoy preparando poco a poco un articulo sobre el sistema ichimoku: historia, indicadores, mejores parámetros y señales de venta y compra. Cuando lo tenga listo os aviso. Quizá también me plantee realizar un webinario sobre esta estrategia... pero ya veremos... tengo que planificarlo bien y cualquier cosa ya le comento a Luis.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal