Publi

Publi

Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145
Resultados 1.441 al 1.445 de 1445

Erectus

Créditos: 504

Re: Diario infernal

Publi
    Sentido pésame y ánimos.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

2. Publi
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.315

Uff...me lei el diario de punta a punta, que envidia sana me genera tu constancia y busqueda activa y continua de conocimiento PZ...espero que no tardes en volver porque sos muy importante en esta comunidad. Me interesa mucho saber si finalmente ya tenes una cuenta PAMM, me interesaria saber de alguien como vos en permanente evolucion. Saludos y exitos.maestro!

4. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.877

Que tal compañeros! Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí y creo que debo al foro pues un pequeño resumen de como me está yendo. La verdad es que no puedo quejarme, he seguido subiendo la cuenta consistentemente ayudado como siempre de Market Profile, acción del precio y volumen. No opero todo lo que quiero ya que tengo otras obligaciones como por ejemplo seguir actualizando con análisis y entradas de largo plazo en el blog que tengo.
    He tenido algunos reveses, pero no del trading, sino por cuestiones personales que la vida nos presenta y debemos afrontarlos lo mejor posible pero que me han afectado indirectamente al trading obligándome a retirar prácticamente todo mi capital y dejándolo a mínimos de microcuenta, y como muchos sabéis, el psicotrading es muy importante. No es fácil operar cuando te presionan otras cosas, es más es algo que cuando se vuelve insostenible es mejor no operar, pero cuando el trading es tu mayor fuente de ingresos, no hay otra que intentar dejar de lado esas emociones que te invaden y operar concentrado.... Y bueno muchos de los que habéis seguido mis avances sabéis como me gustan los retos.....
    Por lo demás espero que todos los compañeros de antaño de este gran foro os vaya muy bien, y a los nuevos integrantes deciros que en este gran foro vais a tener el apoyo de muchos compañeros con una calidad de conocimientos increíble, así como mucho material que tenéis a vuestra disposición. Tener mucha paciencia y disciplina en este largo trayecto para ser un trader de éxito.

Me despido no sin antes enviar un gran abrazo al administrador, el gran Neo!

Un saludo!

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

6. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
    Erectus

Puerto Rico
    Créditos: 546

hola pana. Jajaj la vez pasada estaban preguntando por ti. Parece que tiene buena reputacion ojala pueda aprender algo si vuelve al foro

ergaster

Espana
    Créditos: 290

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que tal compañeros! Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí y creo que debo al foro pues un pequeño resumen de como me está yendo. La verdad es que no puedo quejarme, he seguido subiendo la cuenta consistentemente ayudado como siempre de Market Profile, acción del precio y volumen. No opero todo lo que quiero ya que tengo otras obligaciones como por ejemplo seguir actualizando con análisis y entradas de largo plazo en el blog que tengo.
    He tenido algunos reveses, pero no del trading, sino por cuestiones personales que la vida nos presenta y debemos afrontarlos lo mejor posible pero que me han afectado indirectamente al trading obligándome a retirar prácticamente todo mi capital y dejándolo a mínimos de microcuenta, y como muchos sabéis, el psicotrading es muy importante. No es fácil operar cuando te presionan otras cosas, es más es algo que cuando se vuelve insostenible es mejor no operar, pero cuando el trading es tu mayor fuente de ingresos, no hay otra que intentar dejar de lado esas emociones que te invaden y operar concentrado.... Y bueno muchos de los que habéis seguido mis avances sabéis como me gustan los retos.....
    Por lo demás espero que todos los compañeros de antaño de este gran foro os vaya muy bien, y a los nuevos integrantes deciros que en este gran foro vais a tener el apoyo de muchos compañeros con una calidad de conocimientos increíble, así como mucho material que tenéis a vuestra disposición. Tener mucha paciencia y disciplina en este largo trayecto para ser un trader de éxito.

Me despido no sin antes enviar un gran abrazo al administrador, el gran Neo!

Un saludo!

Hola PZ: He visitado tu web, me gusta, se nota que te has invertido tiempo y arduo esfuerzo. Enhorabuena. Saludos

9. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal