Diario Diario infernal - Página 142

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 142 de 145 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 1446


  1. #1411
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrada en el USDJPY en largos, de momento continua abierta hasta que el análisis del volumen me indique lo contrario. Entramos una vez superando el rango máximo del profile del viernes y viendo que tenemos entrada profesional de volumen justo en un soporte POC de los profiles de la semana pasada. El volumen supera la media y nos muestra la intencion de subir el precio ¿hasta donde?, pues hasta donde ellos quieran, abra que estar atento para la salida. De momento estamos con 17 pips positivos.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_13_4_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1412




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

    Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

    He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

    Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000¬, ya estaría operando con 4 lotes.

    Un saludo,
    Hola Inferno.

    Según mi opinión es demasiado pronto, al menos lo sería para mí. Te explico.

    Es cierto que tu operativa tiene ganancias, que la tienes controlada, tanto a nivel de operativa como de riesgo pero creo que aún es pronto para decir: !como llevo 3 meses con esta estrategia y funciona voy a dejar mi trabajo y dedicarme exclusivamente de esto!

    Piensa que ahora tienes un trabajo, que si pierdes con una estrategia pues buscas otra, ¿qué pasaría si empieza a fallar? Hay que pagar facturas y no se si tienes hijos... Ahora no tienes tanta presión para sacar x dinero al mes.

    Yo lo que haría es hacer caja, quiero decir, seguir con mi trabajo y al mismo tiempo como estás ahora, haciendo crecer la cuenta, ¿hasta cuándo? Podrías ponerte un límite de al menos un año, año y medio, incluso dos. No tengas prisa. Eso no es nada y así si creo que podrías testear tu estrategia durante un rango de tiempo grande y si sigue siendo ganadora yo ya no lo pensaría, mandaría a tomar por culo mi trabajo y tendría un buen colchón de dinero para estar tranquilo al principio.

    La verdad es que es complicado y muy personal, cada persona es un mundo, cada uno tiene unas circunstancias, habrá gente joven, sin hijos y casapapis y habrá padres de familia, la cosa cambia bastante.

    Mi opinión es de una persona de 36 años, con 3 niños, (una de 4 y mis mellizos de 11 meses, si, estoy al borde del suicidio ) y aunque en mi trabajo no gano mucho pero se que es un sueldo al final de mes, mientras que la bolsa nunca se sabe lo que se va a ganar, incluso perder.

    Resumiendo, no tengas prisa, tienes ahora una estrategia ganadora que la controlas, tienes la cabeza tranquila, haz dinero ahora y sigue testeándola más tiempo y dentro de un año o año y medio haz de nuevo la pregunta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1413
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal

    Buenas PZ Inferno. Pues no estaría mal un webinar de este tipo ya que hace mucho que no se realiza ninguno, por mi parte asistiré con mucho gusto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #1414
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Durante la fundamental se ha movido nada mas y nada menos que 66 pips.

    Menos mal que en la próxima vela que he visto con fuerza bajista, he recuperado lo perdido x2.

    Diario infernal-eurusd_3_4_14_2.jpg

    Y el resto de operaciones se estan moviendo a favor:
    Diario infernal-operaciones_3_4_14_2.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Como hay una fundamental a las 16:00 a favor del dólar, ire ajustando el stop loss del EURUSD, no quiero perder todo este tramo conseguido de momento ganados 37 pips con 0'02 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1415
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno.... quería cerrar las operaciones que tengo abiertas... pero, en vista de que van todas en la dirección correcta, las he dejado abiertas, aunque trabaje por la noche, me costará el tener que revisar durante el día que duermo esas operaciones para monitorizarlas.
    Aquí tenéis un resumen de las operaciones de hoy, creo que todas estan comentadas en anteriores post:
    Diario infernal-operaciones_7_4_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1416
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aquí os pongo el gráfico del DAX, con el fibo proyectado y como se activa mi orden alcista según Market Profile, y que seguramente a estas alturas haya saltado el stop de los que han intentado operar a la baja según la estrategia del cierre de gaps:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_20_3_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1417
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Con el día negro del jueves, y tal como esta de revuelta la situación, como recomendación personal dejaría de operar todos los cruces con el franco suizo hasta que pase un cierto tiempo (mínimo un mes) que vuelva todo a la normalidad, que personalmente no me afecta mucho ya que solo operaba en largo plazo el USDCHF y no tenia ninguna posición abierta con dicho par. Parece ser que se va comentando que aquí no acaba el problema, y que aún podemos ver movimientos "raros". El broker en el que opero, que no ha sido afectado por este evento, manteniendo intacto su solvencia, ha enviado un comunicado en el que aumentará el requisito de margen en todos los pares de divisas CHF hasta el 2,5%, hasta nuevo aviso, con un aumento de los spreads (horquillas) cuando esto sea necesario hasta que la volatilidad del mercado ceda.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 16:09 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1418

    Re: Diario infernal

    Jod** tío, de verdad que te comprendo, esta semana me ha pasado igual. Acabo de ver tu mensaje en el diario, ya que no he tenido tiempo de pasar mucho por el foro estos dos últimos días, y veo que esto es algo que nos pasa a muchos. Madre mia, es tan complicado el autocontrol y la psicología en este afán nuestro de ser buenos traders que nos olvidamos a veces de ello. Sin importante fue aprender a usar una plataforma, saber poner órdenes y comprender que es un stop, un soporte, mirar un gráfico y saber lo que nos dice, etc... igual de importante es la parte psicológica, emocional. .. ¿cuantos webinarios de psicología nos hemos mirado? Yo ninguno, y creo que ya toca. Muchos ánimos compañero, esto son obstáculos que superamos hasta su consistencia, estoy seguro de que esto nos da mas fuerza para seguir amando este proyecto. Adelante tio.;-):-);-):-);-)
    Foro de Forex Trading United


  10. #1419
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Me uno a Cuellar.... lo que te lo estas currando... de verdad que es un placer ver como evoluciona la gente... ya no solo es el rsultado en pips.... si no las emociones que se expresan en los post

    B R A V O

    Foro de Forex Trading United

  11. #1420
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Torneo Storm Rebuy 0'10€ (750€ garantizado), con 1379 jugadores, termino en la posición 31 cobrando 2'62€.
    Diario infernal-stormrebuy_15_4_14.jpg

    Abiertas posiciones en largo en EURCHF con precio objetivo aproximadamente en 1'2178 y NZDUSD con precio objetivo en 0'8757.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal