Diario Diario infernal - Página 136

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 136 de 145 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1446


  1. #1351
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrada en corto, el precio no llega a superar el pivote diario y empieza a caer lentamente, y una vez sobrepasado el fibo 61,8, entramos.

    Diario infernal-eurusd25_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1352
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Exacto, viendo la efectividad de este sistema, seguro que encuentro una metodología de entrada para las operaciones de largo plazo que me dé más efectividad que el Ichimoku.

    Un saludo,
    Y yo que empecé a ver tu webinar con Ichimoku... Diario infernal

    Yo soy muy novato en el tema del market, al igual que el propio ichimoku. Aunque las nubes, las conocí hace tiempo y a punto estuve de adentrarme en ellas.

    El market profile como lo verías,... quizá teniendo al punto de control de volumen el nivel más determinante entre alcistas y bajistas? Pero mi duda principal, H1, D1...?

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United


  4. #1353
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Ya te digo pedazo de gap.

    Hoy hay que andarse al lio con el dax, por que aunque lo mas normal es que lo cierre va a sacudir a todos los lados antes para ir cogiendo fuelle.

    saludos y buen trading a todos.
    jajaja. A mí, a mí. Soy uno de los "afortunados". Si mi stop hubiera estado a un pip más de distancia, me habría librado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1354
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy de nuevo me dió tiempo a hacer una previsión de posibles entradas en el DAX en mi blog, os pego análisis y desenlace:

    Hoy volvemos a tener de nuevo un gap bajista, en el que en esta entrada coloco mi análisis previo de posibles entradas.
    Open drive bajista que encuentra su stoping point en 11831 y retrocede al máximo del profile que ahora mismo está intentando romper. Posible entrada en largo si cruza el VAL del profile del martes que nos da mas de 20 pips de tramo hasta la posible resistencia del POC de ayer. Si subiera con bastante fuerza y sobrepasara, posibles resistencias siguientes el VAL y el POC del lunes.






    Debemos estar pendientes de la fundamental que hay dentro de 50 minutos sobre el PMI manufacturero de Alemania, que en un principio no hay previsión de cambios, pero su importancia es alta.
    En caso contrario podríamos buscar un corto en el mínimo del balance inicial con un take profit hasta el mínimo del rango del viernes.

    Actualizaremos la entrada con el desenlace.

    Actualización a las 9:35:

    Se ha activado la orden y nos ha dado 30 pips de beneficio, justo el tramo hasta el POC del martes que ha actuado momentáneamente de resistencia. Otro día más en positivo con una operación que ha durado menos de media hora y nos ha dado nuestro beneficio diario, y un poco mas……



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_1_4_15.jpg   Diario infernal-dax_1_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1355

    Re: Diario infernal

    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Diario infernal-ger30.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #1356
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He estado analizando esta semana el comportamiento del DAX y el DOW y la verdad es que han tenido movimientos muy agresivos y impredecibles, de seguir así la próxima semana, quizá tenga que variar un poco el time frame a una hora el gatillo, para eliminar el ruido revisando gráficos diarios. Serán menos señales pero confío que mas fiables.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1357
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario infernal

    Hola pz inferno, me gusta mucho tu estanque, me imagino lo relejante que tiene que ser el ruido del agua que hacen los pececitos.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto, creo que ya lo os lo puse alguna vez, pero pegado a mi oficina de trading tengo construido el estaque de peces, es el único sonido que escucho, el agua caer al estanque y de vez en cuando el chapoteo de los peces cuando saltan (los kois les encanta de vez en cuando pegar un impuso de lado a lado del estanque y saltar).

    Cuando las cosas se me tuercen, pierdo los nervios, o simplemente no tengo claro las ideas, lo dejo todo y me paso un buen rato contemplándolos. Es super relajante.



    Algunos de ellos miden ya 30cm de largo y aun son peques, con 4 años de vida. Pueden llegar a medir 100cm y vivir casi 100 años. Con el tiempo pierden el miedo y les puedes dar de comer en la mano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #1358
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias lubina, en lo que respecta a libros, me he leído unos cuantos en lo referente a la psicología, basados en el poker, pero que perfectamente son validos para el forex.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1359
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena y mucha suerte. Muy interesante tu estrategia de MM, es Fixed Ratio?.

    Saludos.
    No exactamente, la tabla se inicia con 100€, durante 10 niveles, el incremento es de 100 (lote 0'10: 100, lote 0'20: 200, lote 0'30: 300...), a partir del nivel 11, se utiliza un multiplicador por 2, con lo que cada nivel va subiendo de 200 en 200, a la que hemos hecho 10 niveles mas, el multiplicador sube por 3, con lo que el incremento sube de 300 en 300. De esta manera los primeros niveles se suben más rápido, pero a medida que vamos avanzando, la cantidad necesaria para subir va aumentando y se vuelve mas conservadora.

    Operación abierta en el SP500 en largo:
    Diario infernal-sp500_23_7_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1360
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    En el libro Day Trading En una semana de Borja Muñoz. Habla de un sistema de money management a la hora de operar menciona un sistema bastante "inspirador" para sacar tu propio sistema, sencillo y práctico. Lo digo de memoria. El dice que opera 3 veces al día. Y digamos está dispuesto a perder un 6% de perdidas al día.


    • (1ª Operación) Lanza la primera operación y está dispuesto a perder un 3%
    • (2ª Operación) Si ha ganado, vuelve a estar dispuesto a perder un 3%, en caso de haber perdido, entonces estaría dispuesto a perder el 2%.
    • (3ª Operación) Si ha ganado vuelve a poner el 3%, pero si ha perdido la primera y la segunda no, entonces otra vez el 2% o bueno aquí me lo tomo como libre albedrío porque recordamos que está dispuesto a perder el 6% diario. Y en el peor de los casos que sería dos perdidas la primera de 3% y la segunda de 2%, está dispuesto a perder un 1% del deposito.


    He probado el sistema y la verdad con un excel al lado y está bien por el lado que te hace ser más mecánico y no tan subjetivo a la hora de operar. Sin embargo, seguirlo a raja tabla con un sistema de trading negativo, como los míos xD, llega un punto que ves tu cuenta perder exponencialmente y tiendes a subir esos porcentajes. Pero yo soy un demo-trader... No os puedo dar feedback operando en real.

    ¡PZ_inferno tengo muchas ganas de ver el webinar! el mql4 o mql5 de los EA's la mayor importancia se la daré al money manegement.

    Esto de las abejas... me tiene frito tengo el pc momentos del día contados...
    Realmente cada uno de nosotros podemos montarnos nuestro propio sistema de gestión que se adapte mejor a nuestra forma de operar. Tal como dices, es importante en la gestión, acostumbrarnos a hacer las cosas mecánicas, de esa forma no dejamos que influyan nuestras emociones (ojo... sólo estoy hablando de la gestión monetaria, el análisis en si ya es otro tema que no deberíamos hacer mecánicamente ya que el mercado no se comporta de la misma manera todos los días, algo en lo que yo fallo mucho.....)

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal