Diario Diario infernal - Página 131

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 131 de 145 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 1446


  1. #1301
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido una jornada malísima, casi todas las entradas con buenas probabilidades de éxito han fallado (4 malas y 1 buena), creo que el comportamiento del DAX esta cambiando mucho, hoy ha sido día de barrer posiciones constantemente.

    EL EA de Hermo cuando coloco la orden, la posición del stop loss la mete correctamente, pero cuando el precio avanza no coge bien los parámetros de trailing stop start in pips (que lo tengo en 25), es decir que se activa cuando llega a 25 pips. Trailing stop in pips (5), segun he entendido bien, una vez que el trailing stop start in pips llega a 25, el trailing se activa y se pone a una distancia de 5 pips. Trailing stop step in pips (10), para que se vaya moviendo de 10 en 10.

    La ultima orden que ha sido esta noche en el DOW, (la quinta), el precio sube a 29 pips, pero veo que el trailing no responde y no se mueve a 20 pips de beneficio, con lo que lo subo manualmente a 20 para posteriormente cerrarse la orden.

    ¿A alguno de vosotros os ha funcionado bien el EA el trailing stop personalizado? ¿He colocado correctamente los parámetros o es que no los he interpretado bien tal como lo explica Hermo?

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Haber si busco el panel de control de operaciones para metatrader que te comente.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1302
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Me apunto a seguir el Diario, aunque no me entere mucho.

    Veo que eres programador y mola mucho. Yo soy solo un aficionado... Me he fijado en tus indicadores, tienen buena pinta. El trading royo matrix.

    ¡Suerte! ¡Te voy leyendo!
    Bienvenido a las calderas del infierno, aqui estarás calentito....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1303
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy no he podido coger esa bajada inicial y posteriormente la remontada que ha superado el ultimo rebote al alza, aunque el ib inicial ha sido bajista, el profile que se esta formando es un normal day alcista, y que continua balanceando en la parte superior. Realizadas 3 operaciones, las tres con perdidas, con lo que lo dejamos para mañana.

    Un saludo,



    Seguro que mañana irá mejor
    Foro de Forex Trading United

  5. #1304
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, esta mañana como salí del turno de noche del hotel no he operado, pero sí que tengo tambien esa vela, pero si no me lo llegas a comentar, ni idea de que hubiera durado segundos en vez de los 5 minutos habituales. Solo he hecho una operación durante la tarde, de 20 pips de beneficio.

    Un saludo,
    .

    Gracias PZ. La vela si duro 5 minutos, lo que duró segundos fue el spike.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1305
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Será un placer. Seguro
    Gracias, nos vemos el sabado!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1306

    Re: Diario infernal

    PZ, me gustaría ver de qué trata la estrategia de fibogap, ya que veo que hay varios fieles de ella. ¿Hay algún webinar o tutorial o algo por el estilo por ahí?

    Gracias y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1307
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Diario infernal

    Saludos amigos.

    Valla reto que te has puesto INFIERNO. Cuando yo llegué por primera vez a tradingunited tu ya estabas aquí al igual que Pedro, Josemasmax y muchos más e incluso el mismo Neo estaba más activo, hehe Sería bueno que de alguna manera hicieras un post de tu proyecto para darle una mirada y poder opinar y si hay algo que opinar, esos siempre es bueno.

    Como ya nos has explicado de que se trata tu proyecto tienes razón en decir que el mayor reto es la parte psicológica, ya que entras a una segunda etapa. La primera es gestionar tu dinero y la segunda es gestionar dineros de otros y eso es un nuevo reto para los trader que queremos ir más haya del horizonte. No queda otra que hay que hacerlo al igual que cuando nos atrevimos abrir por primera vez una cuenta en real y hacer nuestras primeras operaciones. ¿Qué emociones no?

    Con forme pase el tiempo saldrás de tu zona de "conford" para hacerte otra zona de conford e ir ganando en todo. Te deo lo mejor y esperamos verte más seguido por aquí. Bye.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
  10. #1308
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Es MM, llevo bastante tiempo con él, y no me ha defraudado, es de los más serios y con spreads competitivos. Le dan mucha importancia a la formación, en su canal podéis ver muchos vídeos impartidos por los propios agentes, que son profesionales, y eso es lo que mas valoro. Que no tienes simples comerciales si no gente especializada que te ayuda en todo momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1309




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque ya pongo mi operativa diaria aqui en 15 minutos, voy a empezar a realizar análisis en time frame diario en mi blog personal de los pares que vea con más probabilidades de acierto con mi sistema, aunque lo podéis tomar como señales, y por supuesto son gratuitas, tomarlo como recomendaciones y que nadie opere de forma ciega con el análisis que realizo, mas bien para que lo contrastéis con vuestros análisis y de esa manera mejorar todos. A medida que vaya colgando análisis, os ire avisando.

    Entradas de hoy en largo tanto en el DAX como en el DOW con my buen resultado, de momento abiertas, el DAX ya he movido stop a 31 pips de beneficio y el DOW a unos 10.
    Archivo adjunto 31598

    Un saludo,
    Me parece perfecto Inferno, seguiré tu blog. !!!Y a ver cuando nos deleitas con un webinario!!!
    Foro de Forex Trading United

  12. #1310
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Pz Inferno,
    Un día me enteraré de como operas, de momento simplemente me pierdo.

    En cualquier solo me cabe felicitarte.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Hola Blutrader, la estrategia es sencilla, la explico al principio del diario y también en la sección de estrategias, simplemente opero con divergencias en el MACD y estocástico, y suelo operar tramos de un pivote a otro en time frame de 15 minutos, aunque últimamente estoy haciéndolo en 1 hora, algo que me está funcionando bastante bien.

    Empezamos la mañana y con cuidadin que hoy es viernes con las siguientes operaciones que han quedado abiertas de ayer, todas en positivo:
    Diario infernal-operaciones_4_4_14.jpg

    Habrá que estar atento a las fundamentales del USD de las 14:30, en el que hay 2 pero cada una en direcciones opuestas, es decir, cambio de empleo no agrícola, la expectativa es a favor, pero la tasa de empleo es en contra del dolar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal