Diario Diario infernal - Página 127

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 127 de 145 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 1446


  1. #1261
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi

    Yo he tenido un poco de miedo y me he salido. Quizas debia haber dejado el stop ceñido pero no haber cerrado ahora estaria como tu, pero parece que tengo bastante aversion al riesgo. ¡Que se le va a hacer!



    P.D. En mi grafico el Dow no se ha movido, ha no ser que haya cogido el activo equivocado

    Diario infernal-20140904.3-ws30m15.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1262
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El discurso de Yellen no ha tenido un gran impacto, y no ha habido mucha volatilidad, con lo que observando los pares, encontré oportunidad en el EURGBP para entrar en corto tras localizar divergencia y por la tendencia que ya lleva en el mismo sentido.
    Diario infernal-eurgbp_31_3_14.jpg
    Take profit puesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 0'82724, stop loss puesto en la cima del máximo de pullback donde he localizado la divergencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1263
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aqui lo tienes, te he marcado en un circulo el que tienes que modificar, eso en diario, para el resto de temporalidades la misma posición.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_indicador_tpo.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1264
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada operación del EURGBP con 46 pips de ganancia. El EURUSD no ha hecho el movimiento bajista que me esperaba, ni siquiera ha tenido relevancia la fundamental. Mantendremos la operación ya que parece que va a testear poco a poco el pivote mensual que ahora esta como soporte. Si es así se le podría sacar al movimiento un máximo de 50 pips a la baja.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1265




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    webinario ya! webinario ya!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1266
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Gracias, tengo que mirarme tu estrategia, que has colgado para entender más tus movimientos. Lo apunto en tareas pendientes.

    Me gusta tu forma de presentar los gráficos, una imagen vale más que mil palabras.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1267




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Una pregunta Inferno, dijiste que cuando vayas por unos 10.000 euros de capital entrarás con 4 lotes, sino me equivoco un lote en el Dax son 25 euros, ¿no es demasiado 4 lotes con ese capital ?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1268
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el mercado me ha dado tiempo a dar un previo análisis en mi blog para posteriormente añadir su desenlace.


    Tenemos un gap bajista pero el precio se mantiene dentro del area de valor de ayer Lunes sin sobrepasar actuando como soporte su POC. Revisando fundamentales tenemos en un principio previsiones a favor del indice alemán a las 9:55 en lo que respecta a cambio en el desempleo con un dato actual de -20K y una previsión de -12K.

    Analizando el big picture vemos claramente una tendencia fuerte alcista, con lo que nuestro plan de trading es estar pendiente de la rotura del balance inicial, que si ocurre por la parte superior, entraremos si perfora el VAH de ayer lunes. Puede que haya un buen tramo alcista con lo que el stop si nos lo permite nuestro money management, lo colocaremos por debajo del POC o área de VAL del profile de hoy.

    Analizando el gráfico de velas, atendiendo a la técnica del gap (que recuerdo que últimamente no suele cerrarse en el DAX), iría a nuestro favor, ya que debería cerrar al alza.


    La otra opción seria que fuera la noticia negativa y el precio perforara tanto el POC como el VAL del lunes, con lo que podriamos buscar cortos si vemos varios singles bajistas con una previsión de que el precio pueda llegar sobre la zona de los 11930, donde estan concentrados un fuerte soporte con los 4 POCs de profiles de la semana pasada. Con lo que deberemos también sopesar esta opción.


    El precio ha seguido la primera opción que veía mas viable, con una fundamental positiva. En un principio quería dejar correr la operación, porque no había una resistencia cercana, pero.... la vela pinbar con gran mecha bajista que se ha formado no me ha gustado nada, con lo que he preferido asegurar los 20 pips que como mínimo debemos hacer diarios. Inmediatamente después de asegurarlos, me ha saltado el stop. Pero contento de nuevo con un día más en positivo.


    En cuanto al USDJPY, se está formando un profile balanceado con lo que de momento no veo ninguna posibilidad de entrada a no ser que en la sesión americana empujara con fuerza al alza y dejara algunos singles para terminar formando un doble distribution trend day.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_31_3_15.jpg   Diario infernal-dax_31_3_15_2.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1269
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, en total hoy 110 pips, que no estan nada mal. Creo que me puedo dar el resto del dia libre . Hoy me ha llegado una mira magnificadora para mi replica, ya que soy un aficionado al airsoft desde hace bastantes años, y me gusta practicarlo por deporte y desestresarte de toda la semana, quemando calorias y soltando mucha adrenalina. Con esta mira junto con mi holografico y unas cuantas modificaciones que hice, tengo la replica para tirador selecto, con mucha distancia de tiro y precisión. Haber si con esta mira, también tenemos mas precisión en las operaciones en forex .

    Fotos de mi SCAR H con la mira holográfica y la magnificadora que se puede utilizar cuando la situación lo requiera, sino, se gira hacia un lateral para que no moleste como se muestra en la foto:
    Archivo adjunto 31915

    Archivo adjunto 31916

    Archivo adjunto 31917

    Para los entendidos en el tema, lleva un silenciador largo para cubrir un caño de 509mm edgi de 6'00mm. Set de engranajes high torque, piston y cilindro cerrado guarder, goma hopup madbull azul de 60 y muelle de 130. Con bolas de 0'30 me esta dando unos 390fps, con 0'20 aproximadamente esta entre 440-450 fps, que es lo máximo que se permite para un tirador selecto. Instalado mosfet para evitar problemas con el sistema electrico al utilizar baterias lipo.

    La verdad que para el que aún no se ha decidido a probar este deporte, lo recomiendo. De hecho es uno de las pruebas que mas utilizan las empresas de alto nivel para elegir y formar a sus empleados. Requiere moverte mucho fisicamente, mente abierta para plan de ataque, coberturas, defensas.... etc.

    ¿Que afición tenéis vosotros? Comentarla, ya que no todo es forex en la vida....

    Un saludo,
    Enhorabuena inferno, me parece cojonudo que hayas operado ganado y descansado para coger fuerzas para el siguiente día. Te veo por buen camino, aunque deberíamos operar más relajado ya que ganas y vas adquiriendo experiencia. Ten en cuenta que uno empieza a dominar el tema tras 20.000 horas de práctica. Ya nos queda menos, ánimo compañero.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1270
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Me he dado cuenta de que me disperso un poco mentalmente si tengo en el metatrader tantos pares, con lo que he reducido el numero a cuatro, los mayores, para mejorar mi análisis, y controlar mi paciencia.....
    Parece ser que mi time frame ideal últimamente es el de una hora, en donde me encuentro cómodo para las entradas y salidas.

    Hoy no ha habido prácticamente oportunidades para mi estrategia, solo en el EURGBP, que además entro tarde, ya que la señal me la dió bastante antes, pero que aun tiene potencial. Ahora mismo esta testeando una resistencia en 0'822, estaremos pendientes si la traspasa, de lo contrario iré bajando el stop loss.
    Diario infernal-eurgbp_16_4_14.jpg
    Divergencia en MACD, tendencia general bajista, con lo que por debajo de 0'825, solo pensaremos en operaciones a la baja.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal