Diario Diario infernal - Página 126

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 126 de 145 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1446


  1. #1251
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Ya sabéis mi afición al poker. Hace poco que me he propuesto un reto, del que os iré informando, y que no es la primera vez que lo consigo... y es jugar únicamente freerolls (torneos gratuitos) y crear un bankroll desde cero.
    Dichos torneos gratuitos son una selva en la que normalmente se juntan unas 10000 personas y que el nivel de juego es bastante malo y muy salvaje (pushes sin sentido, apuestas desorbitadas, excesiva agresividad....) Debido a la gran cantidad de jugadores, que no siguen ninguna estrategia y que juegan mas bien al "bingopoker", y poco premio que se consigue, es todo un reto..... dependiendo del numero de jugadores y si esos jugadores cuando pierden realizan una recompra, varia el premio, pero que suele rondar unos miseros 20 euros para el primero, y va bajando según la posición hasta los 900-1200 puestos premiados, que suelen obtener 1 céntimo, y a medida que vas subiendo se va doblando.
    Pues bien, mi reto es acumular lo suficiente en esta locura de torneos para empezar ya con torneos de siguiente nivel, que ya son de pago de 0'10 céntimos, pero que se suelen conseguir premios de 150 euros.

    De momento en estos días que he empezado ya llevo 12 céntimos (¡Menudo capital!), mi meta es acumular unos 30 céntimos para jugar el storm de 0'10 céntimos (para hacer doble recompra al principio para tener más posibilidades, y realizar el addon una vez cerrado la inscripción del torneo) (el addon es una recompra "final" que se realiza una vez cerrada la inscripción del torneo y que te suelen dar unas 30000 fichas) que tiene recompras cuando pierdes tu stack, de ahí que al final el premio pueda ser interesante según las recompras que hayan hecho otros jugadores.

    De estos freerolls, suelo jugar 2, a las 22:00 y otro a las 00:00 horas. Suelen durar cada uno aproximadamente 5 horas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1252
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación rápida y sencilla con acción del precio y volumen. Segmento alcista en 5 minutos en el CAC40, trazamos soportes y resistencias dinámicos, con lo que el escenario más probable es rompimiento al alza. Esperamos que nos delate el volumen el movimiento. Ya en el inicio de sesión vemos pruebas pequeñas de volumen para comprobar presión vendedora, con un resultado satisfactorio a favor de las compras, con lo que espero un fuerte volumen comprador que coincida con el rompimiento de la resistencia dinámica. Una vez que ocurre, ni me espero a comprobaciones ya que una vez analizado la acción del precio y volumen en anteriores velas tengo claro la alta probabilidad de rompimiento al alza. Entramos en mitad del cuerpo de la vela, dándonos una operación rápida de 40 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 39780

    Ciertamente ha sido un escenario muy fácil de analizar, sin complicaciones, ni indicadores ni nada que nos distraiga de lo que estamos viendo. Ojala todos los días fuese así de fácil.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1253
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones abiertas al comienzo de la sesión asiática:
    EURUSD en largos:
    Diario infernal-eurusd_21_7_14.jpg

    GBPUSD en largos:
    Diario infernal-gbpusd_21_7_14.jpg

    Sesión del sábado y domingo en el poker muy buena, con 80 euros de ganancias en esos dos días.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1254
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Quiero hacer mención especial al webinario que realizó recientemente patricersi, con su sistema de scalping, agradecer el espiritu que hace gala toda la comunidad de compartir desinteresadamente para que todos aprendamos. Yo la verdad es que su sistema lo he visto muy práctico para las aperturas europeas y realizar scalping con el par EUR/USD, sacándole una media de 10 pips por operación, de momento 100% de aciertos. todo aquel que todavía no lo haya visto, lo recomiendo encarecidamente, un sistema simple pero super efectivo.

    El indicador dolar index me parece muy util para contrastar con el DAX, que tiene una correlación positiva y corroborar tendencias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1255
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola INFERNO es un diario muy largo y veo que le haz puesto esfuerzo tratare de leerlo todo ya que aun no termino de entender como trabajas tu estrategia pero una pregunta ¿estas usando el market profile en tu sistema?
    Archivo adjunto 33093
    un saludo.
    En las últimas operaciones si que ya voy haciendo mis pinitos acompañando la estrategia con el market profile. Durante el diario verás que han habido varias estrategias, pero que al final me quedé con la de ichimoku para operar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1256
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Similitudes muchas, pero las mas contundentes son las siguientes: psicológicas, probabilidades y gestión de capital.

    Te animo a que revises este par de artículos en los que hago referencia a ello:
    Psicología poker

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1257
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Muy buenas operaciones, enhorabuena.
    Sobre los libros que comentas los encontraste en castellano o sólo en inglés?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #1258
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Soy un recien llegado al foro y acabo de leer el primer post de tu diario, contando tu trayectoria vital. Desde aqui todos mis animos pues te comprendo muy bien puesto que he vivido una experiencia muy similar ,con la salvedad de que trabajaba por cuenta ajena, de ver como todo tu estilo de vida se va por los aires de un soplido como la casa del cuento de los tres cerditos, y oh paradoja tu hobby se tiene que convertir en tu medio de vida. Me apunto el diario y procurare seguir tus avances.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1259
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno ya ha terminado el testeo, que comprende desde enero del 2013, hasta día 7 de marzo 2014, con un saldo de 12700.

    Vamos haber....... ¿me he perdido algo?, no he configurado nada, simplemente he cogido un par, una temporalidad y he iniciado el robot, que me ha doblado la inversión inicial de 5000 a más del doble en un poco mas de un año.

    Habrá que echarle unos cuantos testeos mas, esta vez mirándome los parámetros, pero vamos..... no me esperaba tal beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1260
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    No es santo de mi devoción operar el par EURUSD, en una cuenta estándard, en el que el mínimo para entrar es 0'10, pero dándome la señal la estrategia, y viendo que hay fundamental fuerte a favor del dolar a las 14:30, he entrado en cortos, haber si me da una sorpresa.

    Diario infernal-eurusd_25_7_14.jpg

    El DAX sigue resistiéndose a bajar con determinación y esta jugueteando el precio en el senkou span b......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal