Diario Diario infernal - Página 121

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 121 de 145 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 1446


  1. #1201
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Nueva operación en cortos cuando cruza el VAL (área baja de valor). Stop loss de 10 pips detrás del POC (aunque en esta foto que ha sido una hora despues aproximadamente ha subido el nivel del POC), me tengo que ausentar para recoger a la pitufa del colegio, cuando vengo el precio había recorrido casi 40 pips y como veía que seguía retrocediendo, he preferido mover stop loss a 15 pips de beneficio, que es cuando se me ha cerrado posteriormente. Aunque después a seguido su marcha descendente y actualmente con algún pequeño retroceso.
    Diario infernal-dax_12_11_14_2.jpg

    Como veis, lo bueno de este sistema que ajustamos mejor los stop loss en areas que sabemos que son fuertes en resistencia. Si nos equivocamos, perdemos mucho menos que con otros sistemas de manejo de stop loss.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1202
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Quien mucho abarca poco aprieta, veo que te sientes comodo en H1 al igual que yo, la parte mala es que hay que tener paciencia para ver el movimiento, al menos en mi caso y con mi forma de operar.

    Si quieres vigilar muchos pares H1 y H4 son ideales, por otro lado tambien me gusta M30 todo bajo mi punto de vista.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Gracias por el consejo Bluetrader!!!

    Aprovechando que estoy en medio de un torneo de poker, he estado revisando mi operación en EURGBP, que veo que atraviesa con una gran vela el soporte 0'822, con lo que muevo el stop loss cerca del soporte, por debajo de él. El precio al final retrocede y me salta el stop loss, pero yo ya me he llevado 16 ricos pips.

    En el torneo actual voy bien de fichas, el The Big 1, una vez concluido os resumo como he quedado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1203
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Debido a la fundamentales de hoy, puse un take profit de 100 pips para el par EURGPB que se ha cumplido, sacándonos del mercado, pero satisfecho por haber llegado al objetivo y haber conseguido un poco mas de 1:1.

    Un saludo,
    Yo con 100 pips diarios firmo donde quieras. Enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1204
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Al Ninjatrader al final le he podido dar una utilidad hasta que no empiece a comprender el order flow. He configurado un gráfico del futuro del DAX con el indicador Better Volume, de esa manera tengo una gran fiabilidad del volumen operado para contrastarlo con el que me da mi broker:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_futuro_29_4_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1205
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Molto grache... o como se diga

    Foro de Forex Trading United

  7. #1206
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    A mi me da un poco de miedo esa estrategia aunque este comprobada. Segun ella ya habria que estar cortos, a ver que pasa.

    Una cosa PZ, ¿por que pensabas ayer que la noticia de alemania de ayer iba a ser negativa, como así fué?

    Saludos.

    P.D. Me he metido con la mitad del volumen a 8836 a ver que pasa. Ha hecho una embestida hacia arriba pero ha vuelto a caer.
    Viendo como se ha desarrollado el precio, y la verdad mas intuicion que otra cosa del comportamiento de PA en el DAX. La tendencia sigue siendo bajista con lo que de momento no pienso lo contrario.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, me gustaría ver de qué trata la estrategia de fibogap, ya que veo que hay varios fieles de ella. ¿Hay algún webinar o tutorial o algo por el estilo por ahí?

    Gracias y buen trading.
    Aqui tienes un vídeo que lo explica muy bien, son 10 minutos:

    Seminario de estrategia Fibonacci Gap - Trading en aperturas con Francisco Sánchez-Matamoros - YouTube

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Bueno, hoy va a ser dificil operar debido que desde inicio de semana me estan haciendo obras en casa, que me estan levantando el techo y poniendo vigas nuevas, ya os imaginais el mierderio que se está formando y no se como he podido operar con todo este follon todos estos días. Tengo que ir pasando de una habitacion a otra las cosas y ir limpiando escombros, con lo que cuando tenga algo de tiempo esta noche, me paso por aqui. Imaginaos estos dias atras, operando, contestando el foro y controlando la obra......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1207
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bastante cabreado, ha cruzado el take profit, tal como veis en la imagen, pero no ha cerrado la operacion.
    Diario infernal-gbpusd_20_2_14_2.jpg
    Se sobrepaso en 15 puntos (1.5 pips) y la orden se la paso por el forro. El precio ahora que ha rebotado seguramente hará un pullback tocando mi stop loss, tendré que cerrar la operación si veo que la siguiente vela es alcista.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1208

    Re: Diario infernal

    Animo pz, ya sabes que en esto tenemos más rachas malas que buenas, por lo que las buenas tenemos que aprovecharlas lo mejor posible.
    Mañana será otro dia.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1209
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    EL contenído de las carpetas Include, Indicators y Libraries que están en el archívo que bajaste, vá en las carpetas respectívas dentro de MQL4 en tu metatrader y obvio el archivo template va dentro de la carpeta template, reinicias tu plataforma y seleccionas el template.

    Gyazo - d864c1265e2e30c66c2824a06a9a7726.gif



    Me está dando problemas subir la imágen te dejo el link para que veas y avisas si te sirve.
    Hola herazo3000!

    Le voy a probar y te informo!

    Foro de Forex Trading United

  11. #1210
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola rgracia, aprende hacer todo tu solo, indicadores pocos,entiendo que si estas a las primeras armas te fies de ellos,pero los indicaores solo siguen el Precio tramite formulas matematicas...

    Exito y Suerte!


    Hola PZ_INFERNO, personalmente para encontrar divergencias uso el CCI y MACD también... (o el %ROC con dos diferentes temporalidades o dos RSI...) nada mas,para comentartelo...

    A seguir triunfando !

    Hola, si ando un poco perdido. Pero cada vez que pongo una tendencia lineal si no consigo meter tres picos me fío poco de ella. Lo que... estaba pensando en scripts que las pusieran automáticas y controlarlas con un hotkey para hacer hide/show. Pero, la verdad no tengo ni idea de como hacer eso y pensé que PZ_INFERNO usando esos indicadores y conocomientos de informática ponía las tendencias automáticas y en un pis pas tomaba decisiones.

    Pero te voy a hacer caso y me tomaré las tendencias más como algo subjetivo y que conforme vaya conociendo más el sistema, esperar que mi instinto asesino me diga que es lo que sucederá en el mercado. Como ves soy un Iogurín en el mundo forex muy ilusionado. Y debo empezar en el mundo manual...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal