Diario Diario infernal - Página 110

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 110 de 145 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1446


  1. #1091
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias Diego, cualquier cosa puedes consultarmela desde aqui el diario, para que el resto de compañeros tambien puedan leerlo. En estos ultimos post no pongo los graficos ya que son de posiciones ya abiertas hace días, en los que si cuando hago el primer análisis de señal de entrada los añado en el post.

    Seguimos avanzando en la posiciones, en el EURUSD ya tengo asegurado un riesgo/beneficio 1:2, asegurados 148 pips de los 164 en los que esta positivo.
    EURAUD, el precio no quiere bajar, hay bastante resistencia en la zona de 1'47644, con lo que no me arriesgo y coloco en breakeven la posición, ahora mismo en 26 pips positivos.
    USDCHF en 131 pips en positivo, esperaremos a tener un poco mas del doble de recorrido para asegurar tambien 148 pips.

    USDJPY, la orden pendiente no se ha ejecutado por muy poco, la seguimos conservando porque tal como comenté, creo que le queda aún un buen tramo alcista.

    Diario infernal-operaciones_largo_plazo_2_1_15.jpg

    Gracias marcelaperez. Lo mas dificil en las operaciones de largo plazo es mantener la calma y no mover el stop hasta tener al menos un riesgo/beneficio de 1:2, o si la operación se ve muy fea, 1:1. Ya que uno se ve tentado de mover el stop cuando la operación tiene ya un buen tramo de pips en positivo. Creo que estoy consiguiendo la paciencia y disciplina que me faltaba.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 21:51 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1092
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer noche revisando los pares de largo plazo, encontré una oportunidad en el EURAUD, en el que tanto el Trix como el Macd, me daban entrada. Calculé los pips que habían desde la vela hasta el soporte siguiente, unos 153, con lo que lo vi viable, y he colocado la orden unos pips mas arriba de la vela de ayer, que se activó de madrugada, en el que el takeprofit está puesto cerca de la resistencia que hay en 1,56370. Solo va ha haber un takeprofit ya que en operatoria de largo plazo utilizo un lotaje de 0'01 según mi gestión del capital. El stop loss esta puesto al final del cuerpo de la vela del dia 11, a unos 80 pips de distancia.
    Este mediodía le he echado un vistazo y ya tenemos la operación en 66 pips positivos, pero... de momento no quiero mover el stop loss, hasta que esta vela cierre por la noche y siempre que cierre con fuerza alcista.

    Diario infernal-euraud_12_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1093
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El precio rebota y sube fuerte en el pivote diario central, con lo que como me tuve que ir antes dejé puesto un trailing stop, la operación ha cerrado con un beneficio ínfimo de 3 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1094
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario infernal

    Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

    El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #1095
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No lo entiendo Sutilazo, sus spreads son fijos, y mas de 10 pips en los majors no los he visto, y eso que he operado por las noches que estoy en el hotel en sesión asiática algunas veces, y no varian los spreads. ¿Seguro que estamos hablando del mismo broker?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1096




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Primera operación de esta mañana, esta vez ayudado por market profile, revisando dias anteriores veo areas de valor que son rotas al día siguiente, en mi estrategia veo que la vela se quedó a las puertas de romper la nube, cruce de medias en correcta posición, adx en alza con DI+ por encima del DI-. En el ultimo dia reviso el profile para estimar entrada por encima del POC (Punto de control), con una estimación de unos 17 puntos hasta el nivel superior de la zona de valor. Coloco stop en 9044, y consigo los 17 pips saltando mi take profit.
    Ha sido una operación de prueba ayudado de esta gran herramienta que cada día me gusta mas.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO:
    He visto que has empezado a utilizar market profile, que tal la herramienta? que tal el curso? yo he realizado los dos primeros videos, los "gratuitos" y ya estoy deseando más.
    En que tema estás tu?
    La verdad es que no sabia si decantarme por el de noticias fundamentales o este, al final me decante por el de market profile pero estoy deseoso de saber que tal está.

    MUCHAS GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  8. #1097
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Y la entrada en corto del USDJPY del 16? Te tocó stop?
    Cierto, ahora revisando no os he puesto la operación que hice en corto en el USDJPY con la cuenta estandard. Para tirarse de los pelos SICARIO, porque podia haberla cerrado esa operacion triplicando la cuenta que tenia para la operatoria del DAX, es decir, que de 50 euros podia haberla subido a 200, pero tal como puse la pasé a breakeven, y espere haber si bajaba más, cosa que no ocurrió ya que en la siguiente vela diaria hubo un dia fuerte alcista que me barrio el stop, con lo que solo conseguir unos ocho euros..... la avaricia rompe el saco.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1098




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Uffff solo de leerte este post ya me estás estresando a mi........ ¿Entonces cuando operas en forex?

    Un saludo,

    En el trabajo.... bueno no, ahora opero muy muy poquito, solo mirando estrategias y algunas que tengo que es solo poner una orden y listo, tardo un minuto y ya.

    Escribo, leo y aprendo desde el trabajo.


    Saludos

    Pd: ya es mi hora de salida. jejej

    Pd2. bueno, mi padre también mete órdenes por mi, pero eso es otra historia (es por el por el que estoy metido en esto, mi padre tiene 61 años, no ha perdido ni un año y lleva varios, es un fenómeno pero su sistema es LA INSPIRACIÓN (palabras textuales), ya escribiré sobre eso...).
    Foro de Forex Trading United

  10. #1099
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lo bueno es que posterior a la fundamental, el par que tenia abierto AUDUSD, ha formado una gran vela que de seguir así va a llegar a mi precio objetivo en 0'92969, una vez ahí, moveremos el stoploss, y a esperar cuanto da de más el mercado.

    Diario infernal-audusd_4_4_14.jpg

    De momento ya lleva un recorrido de 40 pips desde que inicié la operación esta mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1100




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente, el sistema fibogap esta orientado para DAX específicamente, en donde se ha hecho el backtesting con un 80 por ciento de acierto.

    Básicamente Mabi, el fibogap es utilizar el fibo para trazar una operación en la apertura europea cuando existe un gap. Se traza desde el cierre de la vela del dia anterior hasta la apertura de la nueva vela. Debemos esperar a que el precio retroceda hasta el nivel 168 fibo para colocar la orden de entrada con un recorrido hasta el nivel 50 fibo como primera meta, posteriormente si el precio continua, podemos mover stop para asegurar ese recorrido, y ver si el precio llega hasta el nivel 0 fibo, en donde cerramos dicha orden.

    Esto si queréis, cuando se haga el webinario de ichimoku, ya que va enfocado al DAX, puedo dejar un apartado para dicha explicación.

    Por lo demás he hecho unas cuantas operaciones rápidas antes de marcharme a dormir, ya que el turno del hotel de ayer me deja hecho polvo, ya que entro a las 14:30 y no salgo hasta las 9 del día siguiente. He hecho 3 operaciones, 1 perdedora y 2 ganadoras, en total 20 pips de beneficio con un lotaje de 0'50. Esta tarde volveré a la carga una vez que haya dormido lo suficiente ya que esta semana ya la tengo disponible para tradear.

    Un saludo,
    Ya sabiamos que pronto estarias dando caña al mercado

    Estamos esperando ansiosos ese webinar, que seguro que no defrauda.

    Tambien operas el Fibogap, a mi me da un poco de miedo por que casi siempre va contratendencia. pero el backtesting de la gente de xtb habla de muy buenos resultados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal