Diario Diario infernal - Página 106

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 106 de 145 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1446


  1. #1051
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el USDJPY en largos, de momento continua abierta hasta que el análisis del volumen me indique lo contrario. Entramos una vez superando el rango máximo del profile del viernes y viendo que tenemos entrada profesional de volumen justo en un soporte POC de los profiles de la semana pasada. El volumen supera la media y nos muestra la intencion de subir el precio ¿hasta donde?, pues hasta donde ellos quieran, abra que estar atento para la salida. De momento estamos con 17 pips positivos.



    Un saludo,
    Hola Inferno, pues si son buenos análisis de V, tienes detectados los sitios clave con el profile y esperas que el V te confirme, de hecho si quiere romper una zona importante y más si hay V en ella, va a necesitar mucha fuerza, el hecho que sólo testee con escaso V es perfecto y más cuando ya se ha roto esa zona importante, a parte de que tampoco aparece V de ventas en el extremo de ese último impulso, resulta muy limpia.
    Te pongo una foto general con cosas de V.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_13_4_15.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #1052
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De todas formas creo que lo ampliare un poco, 15 pips, pero no 20 pips, ni para mi ni para ellos, que el riesgo beneficio este próximo a 1:2.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1053




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Buenas Pz, primeramente mucho animo y a tirar para alante... hay que pulir los fallos y la euforia, pero tu operativa es muy buena.

    una cosilla si no es pedir demasiado. podrias decir en que post esta el ea de hermo, y ya por abusar creo que compartiste el indicador de cruce de las lineas del ichimoku que me parece que programo ciclo, pero por mas que busco en el diario no le encuentro. lo podrias publicar.

    saludos y al lio.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1054
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Con mucho lo que mas me cuesta es eso, contenerme de meter todas las operaciones que quiero.... DISCIPLINA

    Foro de Forex Trading United

  6. #1055
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación cerrada con 32 pips de beneficio, hemos aprovechado muy bien la fundamental que ha subido con fuerza. Por hoy cerramos el chiringuito hasta mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1056
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lo que son los horarios creo que esta bien, cambia el parámetro shiftbrokerofgmt a 1 (al menos en GKFX que es con el que trabajo yo), con eso creo que lo tendrás ajustado.

    Un saludo,
    Mario Ruiz
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1057




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Diario infernal

    Imposible no estar pendiente, sobre todo por la forma de redactar que tiene nuestro compañero pz_infierno.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1058




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Llevamos una rachita bastante mala..... hoy con el DAX, gap a la vista, ponemos orden pendiente en largos en fibo 168, el precio parece que directamente va a cerrar el gap cuando en la siguiente vela pega un bajón, y justo me hacen saltar el stop a 30 pips de distancia, para despues irse para arriba y cerrar el gap. En fin..... si no tuviera que dormir por el tema del trabajo por la noche en el hotel, quizá hubiera entrado en la siguiente vela, un pinbar con mecha bastante larga (esto ya lo vi cuando me desperte al mediodia y vi que el fibogap hubiera funcionado de haber vuelto a entrar).

    Últimamente no se por donde coger al DAX y el reto de 50 a 5000 se va a quedar en agua de borrajas de seguir asi. Creo que ha habido un cambio en el comportamiento del DAX ya que antes me era mucho mas fácil y las operaciones positivas sucedían una tras otra con alguna perdida, ahora veo que voy como los cangrejos, hacia atras....

    Un saludo,
    Yo tambien estoy observando este cambio de comportamiento en la operativa, al final nos van a obligar a tener una cuenta inmensa para operar futuros del DAX...ahora ya debe ser bastante grande y en CFDS se esta convirtiendo en un "vuela stops"...Habrá que seguir estudiándolo para intentar seguirle la pista.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1059
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Wooola! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui... pero veo que el foro esta hecho un desastre ya que los mensajes estan mezclados, post de hace tiempo, estan puestos como si fueran recientes, y falta muchos post. No se si es que ha pasado algo durante mi ausencia y la base de datos del foro ha sido corrompida y no ha podido restaurarse correctamente. Una lastima, ya que muchos diarios ya no se puede seguir el hilo al estar mezclados los post.

    Por lo demas comentar para los que aun esteis en el foro y seais por decirlo de alguna manera de "mi quinta", sigo operando por supuesto, y como no podia ser de otro modo, con market profile como siempre, ya no realizo operativas scalping, y mi tf mas bajo de operativa es una hora. Generalmente opero en 4 horas y diario con sus profiles respectivos, operando los clasicos setups de market profile, eso me deja mucho mas tiempo libre, ya que generalmente reviso por la noche solamente.

    Puedo continuar con este diario... pero la verdad... esta hecho un desastre por el desorden de post (ademas de faltar una burrada). Si hay interesados y son suficientes, pues puedo iros pasando mi operativa de dia a dia, como hacia antes.

    Un saludo a todos, y un gran abrazo al administrador (que habra que darle unos toques por este desastre).
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1060
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Se me olvido comentar en el anterior post que aprovechando la fundamental del GBPUSD a favor de ir en corto, he entrado hasta donde permita el movimiento, de momento no he puesto ningún takeprofit.

    Ahora mismo ya son 5 operaciones abiertas, y me he pasado del máximo de 3 que en un principio tenia estipulado, con lo que vamos a esperar a ir cerrando algunas para abrir posibles nuevas entradas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal