Diario Diario infernal - Página 104

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 104 de 145 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1446


  1. #1031
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Estas últimas operaciones son curiosas porque he tenido controversia con lo que me decía el análisis técnico y lo que me decía Market Profile, cabe destacar que en todo momento ha salido ganador Market profile, con lo que os podéis hacer una idea de lo eficaz que es el sistema.
    En el DAX muchas veces también encontramos gaps a primera hora de la mañana que se intentan operar en la dirección de cierre de dicho gap, si hubiera seguido por ejemplo esta estrategia habitual en muchos traders especializados en el DAX, hubiera tenido unas cuantas perdidas, en cambio, he confiado mas en el rompimiento del balance inicial y siempre considerando donde pueden hacer mas soporte o resistencia los POCs, con un acierto mucho mayor que el típico análisis técnico que realizamos. El resultado es que he operado de forma contraria a la habitual los gaps, guiándome por el rompimiento del balance inicial, dándome mis queridos 20 pips diarios. Con esto no quiero decir que no debamos confiar en el análisis tecnico, pero.... en caso de dudas creo que es mejor anteponer el análisis del big picture y la información que nos da cada profile de Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1032
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Apuntado,

    Excelente Historia y Plan de operaciones, sin duda un muy buen ejemplo para todos, Muchas Felicidades por tu fuerte determinación !!!!

    Saludos y Buen Trading !!

    Rafa

    Archivo adjunto 27080
    Gracias Rafa, mi objetivo con el diario, como el de todos, es compartir información y aprender de las opiniones de esta gran comunidad. El diario es una parte fundamental en nuestra carrera de fondo para ser un trader consistente, y que nos sirve para depurar nuestros propios fallos sobre todo con las opiniones y criticas del resto de la comunidad que quedan plasmadas en cada post.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1033
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Me gusta tu trading desk, yo tengo 2 pantalals y una laptop, te recomiendo el programa "mouse without borders" para que que puedas controlar las dos máquinas con un solo mouse y teclado y no tengas que estar cambiando de un teclado al otro o de un mouse al otro.

    Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....
    Foro de Forex Trading United

  5. #1034
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si he contado bien 14 pantallas..... Yo no sabría ni por cual empezar!!!

    Bromas a parte, yo con una en el fijo de 22" y algunas veces ayudado con el portatil al lado me basta y sobra!!.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1035
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operar con acción del precio como muchos sabréis, significa operar intuitivamente. En este caso una vez trazados soportes y resistencias, vemos que el precio rompe el soporte, con lo que esperamos confirmación con el pullback, y viendo el volumen descendiente y vela bajista con mecha superior, me indica que el precio va a seguir bajando. Entramos cortos colocando ya directamente un takeprofit de 20 pips, ya que terminaba el turno en el hotel y no podia estar delante del portatil, y no quiero riesgos.
    De camino para casa, voy comprobando en el móvil la operación, que se cierra efectivamente con 20 pips de beneficio. La fundamental de las 9:30 ha ayudado a bajar más todavía el precio. Comprobando con Market Profile, se efectúa un rompimiento del balance inicial por la parte inferior, y que seguramente se detendrá en la cola compradora del profile del martes para volver a subir y continuar con su senda alcista.

    Archivo adjunto 39830

    Llegados a hoy jueves, siguiendo la operativa de acción del precio y volumen, hemos tenido una buena semana mas, con todos los días con operaciones en positivo, siempre con objetivos viables (20 pips), y sin sobreoperar (1 operación por día). Mañana viernes ya sabemos que siempre es un poco más caótico, con lo que según vea de claro el análisis, opero o lo dejo para la siguiente semana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1036
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores.... segunda hostia buena que me han dado. Resulta que estaba esperando al DOW que traspasara una resistencia diaria, pongo la orden directa pero se me va el router y no puedo poner stop loss. Antes de eso el precio había subido una burrada mas de 256 pips para volver a bajar que es cuando quise entrar, el router me deja sin conexión por unos minutos por lo que no puedo poner el stop loss, cuando consigo entrar, había pegado una hostia de mas de 320 pips otra vez hacia arriba, y no paraba de subir, con lo que al no tener stop loss, la cuenta estaba que le faltaban menos de 100 euros para cerrarse. Ya de perdidos al río, con lo poco que quedaba, la deje correr por si había la suerte de que bajara, pero se me cerró quedándome 10 euros en la cuenta. Ha sido increíble, me ha dejado totalmente chafado que por cuestión de unos minutos se me ha chupado 370 euros. Con lo que si algo ya tengo claro que ya no pongo ordenes directas sino, pendientes con su stop loss programado. También ha habido un fallo mio que es entrar sobreapalancado con un lote, la euforia me ha podido, tenia que haber entrado con 0'50, pero tras estos días buenos, he seguido con un lote.

    De momento vuelvo a demo, y ya veremos cuando me lanzo a real.

    El problema es que he probado durante bastante tiempo muchas eas para poner el stop, el profit y el trailing, pero ninguna ha funcionado en mi mt4, todas fallan. ¿Sabe alguien de algun indicador que funcione, que te ponga la orden con el stop, y un trailing que por ejemplo cuando tenga 20 pips de beneficio, los asegure y a partir de ahi vaya subiendo dependiendo de los puntos que haya puesto (por ejemplo cuando haya 20 pips mas, suba el stop a otros 10 pips de beneficio).

    En fin, he tenido muy mala suerte últimamente, de momento lo estoy encajando bien, pero se que le doy muchas vueltas, espero no venirme abajo mas adelante. Todo mi avance ha sido un espejismo que se ha desvanecido en nada.

    Espero que mi experiencia os sirva a vosotros de advertencia. ¡Cuidado con las ordenes directas!, aunque entréis un poco más tarde (para los escalpers), mejor una orden pendiente con su stop programado. Que no os pueda la euforia, ya veis con la experiencia que yo tengo en ese tema y he caído (no me sirve de excusa la mala suerte de perder la conexión del router).


    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Hay un montón de cosas que pueden fallar al hacer una operación, entrar comprado queriendo vender, operar con un lote en vez de con 0.1 que se cuelgue el ordenador o que te falle el router, en fin avisó para navegantes.

    Por cierto una vez vi un panel para MT4 donde previamente habías podías configurar un Stoploss y un takeprofits. Desgraciadamente no recuerdo como se llama pero lo buscaré por que esta claro que es una herramienta idispensable. Además estos stop podían estar ocultos para tu broker. Algo que me gusto mucho.

    Lo dicho, a aprender que estamos aquí para eso. Si esto fuera fácil yo ya haría un año que estaría forrado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1037
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pendiente del NZDUSD, ahora que me he dado cuenta, detectada cuña, a la espera de ver por donde rompe, seguramente en dirección bajista.
    Diario infernal-nzdusd_15_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1038
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy quiero mostraros una técnica, que aunque parece una tontería, sirve de entrenamiento para ser mas paciente y que los nervios no terminen en una operación fatídica cuando tradeamos.

    Esto no se si ya es algo que está inventado o yo soy el único que le encuentra utilidad:

    A quien no le gustan de vez en cuando comer chucherías...... pues bien, este ejercicio es en especial con los caramelos blandos, (gominolas, sugus y todo tipo de chucherías blandas).

    Si os dais cuenta, cuando comemos un dulce de este tipo, terminamos masticándolo enseguida, sobre todo dependiendo de nuestro estado (nervioso, tranquilo, sosegado, alegre, tenso...), es algo muchas veces inconsciente, que aunque queremos tenerlo en la boca dándole vueltas para saborearlo, acabamos rápidamente masticándolo.

    Pues bien, el ejercicio se basa en meternos una gominola blanda e intentar tenerla lo máximo posible en la boca sin masticarla. El ejercicio se da por bueno cuando la gominola termina por deshacerse sin haberla mordido.

    Creerme que es un ejercicio bastante difícil de conseguir ya que debemos evitar en todo momento caer en la tentación de morder la gominola.

    Para realizar el ejercicio con éxito debemos estar muy tranquilos, respiración pausada, no es necesario dedicarle el tiempo solo a este ejercicio, ya que podemos seguir con nuestras tareas habituales (según la tarea que realicemos, radicara también más la dificultad del ejercicio, ya que es más fácil que inconscientemente mordamos la gominola).

    Creo que es un buen ejercicio para los que tradeamos, trabajar la paciencia y autocontrolarnos.

    Por supuesto podemos incrementar la dificultad del ejercicio a medida que vamos controlándolo, con gominolas un poco mas grandes o que se deshacen mas lentamente.

    Quizá le de risa a alguno esto que acabo de explicar, pero a mi me funciona. Eso si.... con la excusa del ejercicio no os pongáis a comer chucherias como si se fuera a acabar el mundo.... todo en exceso es malo....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1039
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos días por la mañana, oportunidad en EURUSD en largo en TF de 15 minutos, tras divergencia oculta y cruce de MACD al alza, estocástico todavía no ha entrado en sobrecompra. Suelo consultar a modo orientativo TradingCentral, servicio que ofrece mi broker, para ver si coinciden sus análisis con los míos para tener mas probabilidades, el caso es que recomiendan largo a partir del 1'377 con objetivos en 1'381 y 1'3845 en extensión. Colocada orden en 1'37896, para un take profit cerca del pivote que actúa como resistencia en 1'38143 (aproximadamente unos 27 pips de recorrido).
    Stop loss de 50 puntos (5 pips).
    Diario infernal-eurusd_1_4_14.jpg

    Continúan abiertas las operaciones en TF de 1 hora en largo en los pares NZDUSD y AUDUSD.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1040
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No es que no los dejara, el problema tal como digo en el post es que no estaba delante cuando ocurrió, que fué en una vela de 5 minutos solamente, y no tenia ninguna operación abierta. Si la hubiera tenido abierta, no me despego de la pantalla y ten por descontado que voy subiendo takeprofit con un margen de 10 pips de respiro, que es lo que hago siempre. El problema de trabajar con tf pequeños es que tienes que vigilar constantemente la pantalla porque a la que te descuidas, pierdes la oportunidad, aunque el DAX suele dar bastantes durante la mañana.

    Un saludo,

    Ah... si perdona que es con el DAX, me confundí con alguna operación de largo plazo con divisa.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal