Diario Diario infernal - Página 103

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 103 de 145 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1446


  1. #1021
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal


    Publi
    Enhorabuenaaaa pz. Que gusto da leer buenas noticias en cuanto a evolucio del trader.
    Sigue asi.
    Un salado
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1022
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Para que te funcione correctamente si mal no recuerdo tienes que instalar más archivos y cada uno en su carpeta según el archivo que te adjunto.

    Espero se te solucione. Saludos.

    Problema resuelto amigo abtor!
    De igual forma muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1023
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en cortos en los dos indices, veo que esta bajando con fuerza y quiero anticiparme por la fundamental. Esta entrada es mas intuitiva que otra cosa al romper el precio la nube por debajo. En el DOW se me fue la mano y he entrado 2 veces, pensando que habia puesto una en el DAX y otra en el DOW, al tener las dos ventanas a la vista. En total 3 operaciones abiertas de momento en positivo iré cerrando a medida que lleguen a 20 pips.

    Diario infernal-daxydow_14_10_14.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Ya he asegurado en el DOW en las dos operaciones 20 pips cada una y me han saltado, con lo que 40 pips ganados. Dejamos abierta solo el DAX que baja con fuerza.

    Edito: Cerrada tambien la del DAX con 20 pips mas en positivo. No descarto volver a entrar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1024
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizo estado de las operaciones, de momento, las tres van de lujo:
    Archivo adjunto 25604

    Un saludo,
    Que bueno. Esto cubrirá cualquier perdida anterior.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1025
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en cortos en DAX y DOW:

    Diario infernal-dowydax_1_10_14.jpg

    El DAX se me ha cerrado con 10 pips de beneficio y el DOW con.... 70 pipazos de beneficio que los ha dado todos en una sola vela!!! Lastima que el DAX ha retrocedido y me ha barrido la posición al mover el stop a 10 pips en positivo, si no hubiera sido una gran operación entre los dos indices que hubiera sido de unos 140 pips.

    Ya las siguientes operaciones con 0'60!!!!, nivel conseguido!!!!, y gracias a esta operación, un cuarto del nivel obtenido para subir a 0'70.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1026
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gap a la vista de nuevo en el DAX para entrar en cortos, aplicamos estrategia fibogap y veremos como se desarrolla.

    Diario infernal-dax_15_10_14.jpg

    Un saludo,
    A mi me da un poco de miedo esa estrategia aunque este comprobada. Segun ella ya habria que estar cortos, a ver que pasa.

    Una cosa PZ, ¿por que pensabas ayer que la noticia de alemania de ayer iba a ser negativa, como así fué?

    Saludos.

    P.D. Me he metido con la mitad del volumen a 8836 a ver que pasa. Ha hecho una embestida hacia arriba pero ha vuelto a caer.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:05 a las



  8. #1027
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno.

    Hay días malos (incluso seguidos jeje).

    Quería hacerte una pregunta, aunque también vale para los demás.

    Llevas dos operaciones seguidas malas y entre las dos unos 30 pips perdidos.

    ¿Tienes un límite de pérdida diaria? Por ejemplo, 4 entradas malas... 50 pips de pérdida....


    Saludos
    Yo, con dos perdidas consecutivas creo que debo plegar hasta el dia siguiente. jejeje. Pero el caso de PZ supongo será distinto porque opera todo el dia y dos subyacentes.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United



  9. #1028
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gap a la vista de nuevo en el DAX para entrar en cortos, aplicamos estrategia fibogap y veremos como se desarrolla.

    Diario infernal-dax_15_10_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1029
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Empezamos la mañana con un largo en el DAX, precio por encima de la nube, cruce de medias tekan sen por encima de Kijun Sen, ADX subiendo. Máximo calculo unos 30 pips, ya que hay una resistencia diaria a esa distancia, con lo que como siempre, aseguraremos 20 pips y hasta donde después nos lleve el mercado.

    Archivo adjunto 31216

    Un saludo,
    Yo creo que he hecho la primera entrada donde tu pero como he estado entrando y saliendo por que ha habido muchos amagos pues al final he cerrado solo con +10 puntos con riesgos para M5. Suerte en tu trade.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1030
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias por el consejo sutilazo, solo revise el vídeo porque había algunos temas importantes como base, pero para nada voy a meterme a formarme en esa web, ya por mi diario habéis visto que siempre investigo por mi cuenta, que soy autodidacta y por supuesto sin poner ni un duro. Lo único que me ha costado son los créditos de TU pero en el curso de market profile, y bien invertidos están.

    Ciertamente a parte de las diferentes barras de volumen, es importante ver el tipo de vela, como ha sido la anterior y como es la siguiente. Todo en conjunción te da una visión acertada de lo que están haciendo el smart money y si a eso le añadimos todo lo que me dice un gráfico de Market Profile, no necesito más.

    El volumen ciertamente aún estoy en pañales, no se aprende de la noche a la mañana y se necesitan muuuchas horas de practica, como en todo. Pero lo poco que sé me está dando más porcentaje de acierto en mi estrategia matutina con el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal