Diario Diario infernal - Página 10

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 10 de 145 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1446


  1. #91
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El problema del forex tester es que no esta programado de la misma manera que el metatrader 4 internamente, con lo que no puedes importar indicadores y EAS de una plataforma a otra. Si bien viene con los indicadores mas usuales, es un inconveniente importante el no poner usar otros diferentes. De todas formas creo que es un buen programa y que es básico para trastear en los mercados sin riesgo.

    Por cierto..... durante esta mañana me he dado cuenta que tenia el robot FAPturbo, que ni recuerdo como lo conseguí. Por curiosidad le he metido en backtesting en EUR/USD en 15 minutos, con un capital de 5000 y el bicho en dos meses ya me tiene casi 12000. Yo me pensaba este robot se le habían acabado las pilas .

    ¿Alguno ha probado en cuenta real este robot y esté usándolo en la actualidad?

    Lo he dejado desde inicio del 2013 hasta ahora. Cuando termine, os cuento los resultados.

    Un saludo,
    Ostras yo había leído que estaba pasado de moda. Pero para mi es un mundo todavía desconocido... En vez de un .ex4 molaría tener el mql4 del fapturbo para destriparlo y si se deja "mejorarlo"... Muchas gracias por la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Reflexiones: Pues de momento contento con la estrategia que estoy siguiendo y el operar solamente estos dos indices, el DAX y el DOW, intento cada día repasarme gráficos históricos para localizar patrones y en definitiva conocerme al dedillo el comportamiento del precio en estos dos activos. Hace un tiempo, creo que fue en el DAX, hubo un trader que el broker se sorprendió de los beneficios brutales que le sacaba a dicho indice, y en una entrevista lo que comento dicho trader fue gracias al estudio durante 3 años del activo a fondo.

    No me cansaré de decir que el camino está en la especialización, que es donde conseguiremos buenos resultados.

    El añadir el ADX a la estrategia creo que ha sido un acierto y me ha salvado de bastantes operaciones falsas. Para esta próxima semana le podré dedicarle cien por cien a la operativa, haber si consigo superar el nivel de 0'30 de lotaje que actualmente uso, en el que ya me falta muy poquito para poder entrar a operar con 0'40.

    Voy a seguir con mi premisa de 20 pips diarios en las operaciones si la situación del precio lo permite, y si le puedo rascar mas después de mover el stop a 20 pips en positivo, pues mejor que mejor. Las perdidas como siempre, un 1 por ciento por operación. De momento satisfecho de que las operaciones positivas duplican como mínimo a las perdidas, y de eso se trata.

    Es una lástima que no sepamos nada del compañero aviador, quizá se ha tomado unas extensas vacaciones, era interesante contrastar las operaciones que realizaba con las mias. Espero que vuelva pronto para poner al dia su diario, muy enriquecedor y que a mi me a supuesto un paso agigantado en mi operativa diaria.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #93
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Diario infernal

    Veo que tus raíces en la baraja y las "chips" te influencia en el trading... como ves las similitudes/diferencias entre ambas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque ya pongo mi operativa diaria aqui en 15 minutos, voy a empezar a realizar análisis en time frame diario en mi blog personal de los pares que vea con más probabilidades de acierto con mi sistema, aunque lo podéis tomar como señales, y por supuesto son gratuitas, tomarlo como recomendaciones y que nadie opere de forma ciega con el análisis que realizo, mas bien para que lo contrastéis con vuestros análisis y de esa manera mejorar todos. A medida que vaya colgando análisis, os ire avisando.

    Entradas de hoy en largo tanto en el DAX como en el DOW con my buen resultado, de momento abiertas, el DAX ya he movido stop a 31 pips de beneficio y el DOW a unos 10.
    Diario infernal-daxydow_18_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #95
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal

    Juerrr PZ_INFERNO...me tienes anonadado con ese sumatorio de indicadores en M1 y de revisión en M5. La verdad, es que últimamente no se te leia casi en el foro. Pero ahora ya sé por qué ha sido

    Entre la estrategia de scalping que has reformado de una antigua y el blog...pues cómo no vas a estar ocupado.

    Espero que esa estrategia vaya a más y a mejor y podamos disfrutar de ella.

    Particularmente cuando hay que mirar tanto indicador se me van los ojos y llego a bizquearpero como en toda estrategia hay que ponerle empeño y con el tiempo seguro que uno se acostumbra. Y más si sale como uno ha diseñado.

    Un saludo y pronto conversaremos en tu blog con una série de preguntas que me gustaria hacerte referente al broker que dijistes en su momento en mi diário.

    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largos en el DOW, cruce de nuve tanto en una hora como en 15 minutos, ADX por encima de 25 y subiendo habiéndose dado el cruce de DMI+ por encima del DMI-. Stop de 11 pips. Resistencia diaria a 14 pips que es lo que puedo sacar, a no ser que lo cruce limpiamente, entonces buscaremos 20 pips, que es mi objetivo diario.
    Diario infernal-dow_1_9_14.jpg
    Aunque cierre la sesión europea, el DOW es un indice que se mueve bastante durante la tarde, y suele pegar muchas veces estirones importantes. Estaremos atentos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #97
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    siguiendo un poco mas de cerca este buen diario de operaciones ...

    Gracias!! un placer!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #98
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lo utilizo mas en el corto plazo con el DAX en TF de 5 minutos en donde es tremendamente efectivo. En largo plazo últimamente no suelo utilizarlo ya que todavía no he llegado a los videos del curso de Market profile donde profundizan mejor en la operativa de largo plazo y a veces el comprobar los profiles me provocaba mas confusión que otra cosa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #99

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Diario infernal

    Pz_inferno podrias colgar el indicador que marca las señales en el ichimoku. En tus gráficos aparece como zb-cloud matrix.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

    Un saludo,

    A mi como ya te comenté me daba problemas el beter volume junto con el indicador de profile se me ralentizaba mucho la metatrader hasta el punto de pararse casi por completo. Por eso cambié el beter volume por el indicador de volumen de sonic que parece que consume menos recursos.

    Espero puedas solucionarlo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal