Diario Daysa.Mi diario novato

 

Publi

Daysa.Mi diario novato

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Daysa.Mi diario novato


    Publi
    Felicidades por los trades y gracias por compartir tu diario

    Aunque digas que has entrado tarde a los trades, recuerda que nos siempre se podran pescar los maximos ni minimos, asi que no te preocupes demasiado por ello puesto que en muchas ocasiones nos puede salir caro

    Pero desde luego apoyo tu optimizacion en el trading y conocimientos!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Mi diario novato

    Aqui veremos mi evolucion. y espero poder aprender con vuestros comentarios .
    emprincipio empiezo con lo poco que se , pero creo que se trata de ir poco a poco y con vuestra ayuda ir mejorando.
    solo pondre imagenes y no muchos comentarios ya que escribir se me da muy pero que muy mal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daysa; 21:32 a las


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato

    Bueno hoy he tenido que esperar un ratito a que el mercado saliese de rango.Daysa.Mi diario novato-4a-rango-29-01-14.png
    Una vez el mercado a mi favor, he entrado en varias operacione y con buenos resultados.Daysa.Mi diario novato-4-a-eurusd-m1.png
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato

    Error garrafal, pero segun me comentan es normal en el mundo de los novatos
    los pips no estan bien reflejado donde por ejemplo pone ganacias de 79pips , seria 7'9 que tampoco esta mal ,jajjaja
    lo siento y gracias por estar hay.
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #5
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato

    Para probar la estrategia, he subido tf a 15 m. me siento comodo. solo he echo tres entradas ,de las cuales 1 negativa 2 positivas.
    parece que puede dar buenos resultados ahora solo falta seguin probando
    sigo buscando a alguien que quiera colaborar conmigo (y asi poder aprender mas) a sacar esta estrategia adelante.
    e echo algunos cambios de la original.
    Daysa.Mi diario novato-10-a-eurgbp-m15-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-44824-png.png
    Daysa.Mi diario novato-11-a-gbpusd-m15-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-45776-png.png
    si alguien quiere decir algo , soy todo oido
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  7. #6
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato

    bueno hoy dos operaciones con beneficio
    me gustaria que alguien me ayudase a estudiar esta estrategia ya que yo soy muy nuevo y no como sacarle el maximo , hoy e estado operando con abanico de fibo , para estar simpre al corriende de la tendencia y la verdad que muy bien.
    he salido de la operacion y despues entrado por no saver donde poner el stop loss. y el mercado me ha sacado pero viendo que se seguia a m favor e entrado de nuevo.
    saludos
    Daysa.Mi diario novato-6-a-gbpjpy-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-15733-png.png
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  8. #7
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato

    bueno hoy he echo varios pinitos los voy a poner y esplicar , mas o menos .Daysa.Mi diario novato-1a-eurjpy-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-57705-png.png
    bueno , empezamos .utilizo tres medias mobiles una de 4 , 18 y 40 hay otra por ay de 200 para que me avise de la tendencia del mercado.
    luego tenemos el rsi y stocastico que suelo usarlo para salir del mercado .aunque de momento estoy probando algo mas divertido que ir jugando con trailing stop y me esta dando muy buenos resultdos aunque tendre que empezar a dejarde usarlo ya que mi estrategia no va por ay.
    bueno mia , mia no es .jajajaja
    de todas formas e optado por ser muy sencillo ,ya vendran la graficas llenas de rayitas fibos y demas , en fin.
    sigamos .....
    Daysa.Mi diario novato-2-a-eurjpy-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-23995-png.png
    triple media mobil. esa es la estrategia una vez el cruze ay que esperar aque se confirme. para el que no la conosca dejo un enlace.

    Método Lowry de Medias Móviles - Rankia

    la unica diferencia es que yo no espero a que se cruze la segunda vez , sino con tocar el precio la media mobil de 18 (verde ) ya me vale para entrar.

    yo quiero ir poco a poco intercalandola con la triple cruze de la muerte y asi intentar aprovechar un poco mas los pips que se que dan por el camino.
    Daysa.Mi diario novato-3-a-eurusd-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-2704-png.png

    en todas las fotos e entrado tarde al mercado por descuidos pero he entrado.
    ahora aseguir estudiando.
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  9. #8
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Daysa.Mi diario novato


    Publi
    Bueno hoy tres entradas mas
    la primera y segunda con ganancias y la tercera, pues estaba probando esto del fibo y lo que pasa con los novatos. despues de ir con 22 pips de ganacias la inexperiencia ahecho que cerrase. con perdidas. la idea era que las tres medias mobiles me diesen la señal de entrada ( NO SE SI ESTA EXTRATEGUIA FUNCIONARIA CON FIBO )y una vez dentro del mercado seguir fibo.creo que lo e echo mal ya que aun no se como funciona esto pero dejo la captuara para que los expertos me puedan decir en que e fallado.
    un abraso

    Daysa.Mi diario novato-5-a-2eurjpy-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-48-png.png
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal