Diario Swing de Viserin - Página 2

 

Publi

Swing de Viserin

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 321

    Re: Buscando indicador makert profile del webinar Swing de Viserin


    Publi
    Buenos días
    he buscado el indicador marketprofile en el foro pero no lo he podido localizar para descargarlo y probarlo en la plataforma mt4

    si me podías indicar el link de la descarga de los indicadores
    que a subido al foro

    muchas Gracias
    Un saludo
    Alvarofx
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Swing de Viserin

    Bueno,
    pues intentare llevar un seguimiento en plan tranqui de las operaciones a mirar poco durante el dia, que permitan desarrollar una vida sin stress.

    Espero sea de vuestro agrado y se agradeceran todos los comentarios recibidos, asi como recomendaciones que sirvan para aprender entre todos.

    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Swing de Viserin

    Voy a probar la firma
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  5. #14
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Swing de Viserin

    Viendo el Eur/JPY para esta noche y mañana veo un intento arriba que puede llevar hasta los 142.30, pero de ahi dificil superarlo. Ahora mismo en 141.84.
    En este nivel buscar algun patron o rotura de la tendencia de subida si la hay e intentar cortos con destino 141.50 y por ultimo 140.70 que se podrian ver mañana.

    Ahora a descansar.
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Swing de Viserin

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Muy buenas,
    gracias por escribir, se intentara colgar algo cuando pueda analizar por las noches, mirare hacer un video de las señales y colgarlo, pero es que me da verguenza....... que se oiga mi voz............. jejejeje.

    jjeejje no te preocupes que aquí estamos entre amigos.
    en un diario es muy importante guardar las fotos de las operaciones, por lo menos a mi me ha ayudado bastante.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Swing de Viserin

    Bueno, al final no pudo con el redondo 141.00, y ahi estaba el R2 en diario, pero estuvo bien.
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  8. #17
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Swing de Viserin

    Bueno,

    vamos a intentar algo diferente y que nos hara operar de forma mas tranquila, para ello vamos a usar la ayuda de nuestro grandes amigos americanos, intentando seguir una muy buena estrategia con la que hacer muchos pips.

    la vamos a denominar..... Érase una vez en la semana

    Para ello vamos a seguir una serie de normas, y al mismo tiempo de tareas para realizar en nuestra casa antes de adentrarnos de lleno en la operativa, esto para el que lo quiera seguir, pero que os recomiendo.


    Indicaros solamente:

    1.- Abrimos un grafico del par que mas nos guste en su time frame mensual, y vamos a observar las velas (no valen barras ni otros, tienen que ser velas), si es preciso ampliar el grafico para poder seguir las normas.

    2.- Vamos a observar una serie de caracteristicas en las velas que nos van a llamar la atencion por su repetitiva ocurrencia:
    - la mayora de las velas tienen un cuerpo estirado que alcanza casi toda la vela, este cuerpo es sin tener en cuenta las mechas.
    - muchas de estas velas mensuales tienen unas pequeñas mechas en el extremo de la direccion del cuerpo estirado de la vela, indicando que el mercado se movio con fuerza ese mes en una direccion y alcanzo un maximo que luego provoco un pequeño retroceso para su cierre mensual.
    - las velas con mechas en ambos extremos tambien tienen en su mayoria unos cuerpo amplios y estirados, donde tambien se produce un retroceso en el cierre del mes provocando la aparicion de la mecha en direccion del cuerpo movido en el mes.
    - los spinning tops y otras velas con grandes mechas, tienden a tener unos cuerpos pequeños, indicando grandes movimientos en ambas direcciones, con grandes retrocesos que provocan esas enormes mechas.

    Bueno, esto esta claro y espero se vea claramente en vuestros graficos. Os pongo uno.

    Swing de Viserin-usdjpymonthly.png

    Yo he marcado por ejemplo el mes de Octubre del 2012, buen cuerpo verde-alcista con mecha al final del movimiento alcista.

    Ahora marcamos la apertura del mes y vamos al TF Semanal para buscar ese mes.


    Swing de Viserin-usdjpyweekly.png

    Observamos que la primera semana marca el movimiento del mes, pero no vamos a operar hasta que se supere el maximo de la vela inicial del mes de la primera semana y en direccion de esta si ha sido de cuerpo direccional claro. El stop por debajo del minimo de esta vela.
    Asi durante la segunda, tercera y cuarta semana si es que el mes tiene 5, y dejar la ultima semana sin operar y cerrar, ya que como hemos dicho suele ser de correccion y formacion de mecha.

    Tarea para casa, observar este patron como se repite continuamente, tanto en subidas como en bajadas de mes, para estudiar la estrategia.

    En los Spinning los trataremos mas adelante....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Viserin; 02:51 a las




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 321

    Re: Buscando indicador marketprofile ay-marketprofileDWM.V1.31.rev1 Swing de Viserin


    Publi
    Vi los que me has indicado
    Podiais indicarme donde esta el link para decargar este indicador llamado ay-marketprofileDWM.V1.31.rev1
    Fue el que utilizo Viserin para explicar su configuracion en la parte final del webinar.
    Un saludo
    Alvarofx

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal