Diario Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Después de unos días de mucho trabajo vuelvo a retomar el diario, aunque no he tenido tiempo de reflejar las operaciones en el diario lo que si que he seguido es operando.
    Lo que he decidido es dejar de contabilizar los pips, puesto que no me aportan nada prefiero llevar un control de dinero, los pips me varían mucho respecto al par con el que negocie, el dinero siempre es el mismo por lo tanto me da más información.

    Bien si mas dilación paso a transcribir los movimientos de los pasados días:

    JUEVES DIA 13 DE NOVIEMBRE

    Abrimos compra en USD-CAD en 1.1358 y stop loss en 1.1280

    Por la noche cerramos 2 operaciones:
    1. USD-CHF con una ganancia de 30,23$
    2. EUR-CAD con una perdida de -3,25$

    El día acabó con unas ganancias de 26,98$

    VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

    Nueva operación Venta AUD-USD en 0.8671 y fijando su stop loss en 0.8768

    Dos operaciones tocaron nuestro stop loss:
    1. USD-CAD con unas perdidas de -44,70$
    2. AUD-USD con unas perdidas de -46,31$

    El día acabó con unas perdidas de -91.01$
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No se si te lo has revisado pero hice un webinario sobre la gestión monetaria hablando de los diferentes sistemas que hay, sus ventajas y inconvenientes. Lo tienes en la sección webinarios.

    Un saludo,

    Muchísimas gracias pues voy a pegarle un vistazo puesto que estoy muy mareado con el tema me vendrá muy bien ya te cuento que tal.
    Compañeros como tú son un lujo, me he dado cuenta que en este foro hay gente super preparada y encima también ayudan a los compañeros un montón. Hace tiempo hice una consulta sobre la f optima y también un compañero, no recuerdo muy bien quien era me dio muchísima información.

    Muchísimas gracias a todos los compañeros
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Diario de OPERATIVA INN

    Hola, hoy voy a iniciar mi diario de trading, con el pretendo no sólo compartir mis operaciones sino tener disciplina para llevar un control de todas las operaciones que realice.

    Mi forma de operar es ver la tendencia en el largo plazo y hacer las entradas en gráficos de un dia, (no me gusta estar todo el día pegado al ordenador) y opero en casi todos los pares de divisas.

    El plan es anotar las operaciones que realice cada día y si después de 2 meses (a partir de hoy) sigo siendo rentable, expondré las reglas del sistema y la gestión monetaria que realizo. Hay que tener en cuenta que el sistema de trading esta basado en las reglas de operar y una gestión monetaria o gestión del riesgo adecuada.

    He de advertiros y advertirme a mi mismo (principalmente) que el sistema sufre largas temporadas con operaciones perdedoras, así que es imprescindible tener mucha fe con esta estrategia (espero que al inicio de las operaciones sean estas positivas a fin principal de animarme y animaros).

    Si me fundo la cuenta lloraré mucho y finalmente cerraré el hilo.

    Bien, suerte y al toro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    SITUACION Y BALANCE DE LA OPERATIVA INN EN FECHA 17 DICIEMBRE 2014


    • Capital Inicial: 4.852$
    • Capital Final: 6.011,25$
    • Ganancias-Perdidas: 1.159,25$
    • Porcentaje: 23,89
    • Operaciones realizadas: 77
    • Operaciones positivas: 28 (19,6%)
    • Operaciones negativas: 38 (26,6%)
    • Operaciones abiertas: 10 (7%)




    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola Ritxar, bienvenido, un placer tenerte por Diarioland. Una cosa que no entiendo es porque dices que vas a esperar 2 meses para ver si es rentable para exponer la estrategia. Para poderte ayudar debemos entender como y porqué lo haces.

    Un saludo y animo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿8 operaciones en marcha?, ¿has mirado que te supone en riesgo para tu cuenta? ¿tienes un máximo riesgo por día o entras según ves oportunidades? Yo me centraría en fijarme unos máximos en riesgo 2-5% máximo y entrar en las operaciones que más probabilidades te den a tu favor.


    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, primero de todo disculparme por la tardanza en contestar y seguir con el diario, este fin de semana he estado MISSING.
    Bien a tu pregunta con las ocho operaciones en marcha tengo un máximo riesgo del 8%, en cada una de las operaciones arriesgo un máximo de 1%, y en muchas de ellas ni siquiera llegan a ese 1%. En cuanto a operaciones con más probabilidades, es muy complicado, para mi el mercado va a su bola, y yo trato de subirme a las largas tendencias y cortar pronto las que no se comportan como deberían (a mi entender... que es poco)

    Voy a repasar como tengo operaciones y voy actualizando el diario que el viernes cerre 2 y hoy he abierto una.

    UN SALUDO
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    RESUMEN TRAS LA TERCERA SEMANA


    Balance como antes he comentado:
    $: +51.56
    Pips: +756
    %: 1.03

    Operaciones abiertas parcialmente:
    CAD-JPY Buy
    USD-JPY Buy
    USD-CHF Buy
    USD-SGD Buy
    GBP-AUD Buy

    Operaciones abiertas:
    SGD-JPY Buy
    GBP-USD Sell
    AUD-USD Sell
    AUD-CAD Sell
    NZD-USD Sell
    EUR-CAD Sell

    Total once operaciones abiertas.

    Un saludo a todos los sufridores traders
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola apenas encontré tu diario y parece que te esta yendo bien me apunto para leerlo espero que nos expliques un poco mas de tu estrategia por cierto ya se vienen días difíciles para operar por estas fechas el mercado se pone algo loco cuidado con eso suerte y saludos .

    Muchas gracias, diegoparkour, como ya comente en unos días explicaré con detenimiento las reglas de la estrategia a fin que se pueda testear por más gente.

    Bien vamos a ponernos al día, lo voy a realizar todo en un post, puesto que me es más fácil en uno que hacerlo día por día, a partir de hoy seguiremos como estábamos haciéndolo día a día.

    Estos días anteriores (desde el día 11 hasta hoy día 16) estos han sido las operaciones:

    Nuevas operaciones: (No pongo puntos de entrada ni stop loss porque todas estas operaciones tocaron el stop loss)
    • Compra CHF-JPY
    • EUR-JPY compra
    • venta GBP-USD


    Operaciones cerradas gestionando el riesgo:
    • NZD-USD con unas perdidas de -16.45$
    • USD-SGD con unas ganancias de 23.76$
    • USD-SEK con unas ganancias de 19.19$
    • AUD-CAD con unas ganancias de 24.38$
    • CHF-JPY con unas perdidas de -10.88$


    Operaciones que tocaron nuestro stop loss:
    • EUR-JPY con perdidas de -48.11$
    • GBP-USD con perdidas de -52.08$


    Así a día de hoy nuestro balance es una ganancia de +1.024,67$ lo que supone un 21,12%

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola, hoy ha sido un día movidito, así hemos tenidos dos nuevas oportunidades de entrar al mercado:

    1. Compra GBP-JPY en 183.33 situando su stop loss en 181.09
    2. Venta AUD-CAD en 0.9817 situando su stop loss en 0.9928

    Esta noche preveo que tendré que realizar cierres anticipados

    El balance al no haber cerrado operaciones o haber llegado alguna al stop loss lo tenemos tal y como estaba, estoy deseando cerrar alguna de las operaciones que tenemos en positivo para poner el balance en numeros verdes, pero ello significaria salirnos de nuestro plan de trading. Así que aguantar las emociones y ser fiel a nuestro plan preestablecido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Como ya prometí al principio del diario, voy a compartir las reglas del sistema, que son muy sencillas de implementar.

    Sirve para todos los pares, lo que hay que tener cuidado es con la gestión del riesgo (yo nunca arriesgo más del 1% aunque estoy pensando en subirlo al 2%)

    Reglas del sistema
    En primer lugar buscamos que el par esté en tendencia en gráfico mensual.

    Una vez detectada la tendencia, en gráfico diario utilizaremos como gatillo una serie de condiciones:
    (siempre me voy a referir para ir en largos, para cortos al revés)
    Buscaremos que el par salga de sobreventa con algún oscilador, yo utilizo varios rsi, stocastico, laguerre,... al gusto de cada uno funcionan todos, pondremos una orden buy stop en el máximo de la vela anterior y ese sera nuestra entrada colocando su stop loss en el mínimo de la misma vela.
    Y otra condición el punto de entrada debe ser siempre mayor a la mme 5 y 10.

    Cuando salimos de la operación? cuando detectemos en gráfico mensual un cambio de tendencia, saldremos totalmente de la operación.
    Si el precio cierra por bajo mme5 cerraremos la mitad de la posición y si cierra bajo mm10 cerraremos totalmente de la operación.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal