Diario Intradía de Alex - Página 6

 

Publi

Intradía de Alex

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63


  1. #51

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Hoy venta en impulso bajista en el GBPUSD, con trailing stop pequeñito (50 pips).

    Intradía de Alex-trade17.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Intradía de Alex

    Hola RSI hunter,

    Te agradezco muchísimo tu mensaje de ánimo. La verdad sí me siento más cómodo con lo que hago, aunque sólo sea por no cometer errores básicos. Como dicen muchos compañeros, lo mejor es ir encontrando poco a poco lo que a uno particularmente le funciona.

    Te mando un saludo y muchas gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Mi pequeño trade de hoy, esta vez no he querido apalancar tanto y he comprado un minilote. Archivo adjunto 20242Ayer descubrí este indicador Ichimoku y me encanta... fijaros que gran oportunidad desaprovechada por poner un stop demasiado abajo...
    bueno ,la verdad k es un palo, pero kedado con el beneficio, podria haber sido al contrario y entonces hubieras hecho una jugada buenisima saliendo ahi hehe
    mas suerte la proxima vez y avisame!!!hahaha
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Intradía de Alex

    Buen diario Alex
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: Intradía de Alex

    Bueno, hoy comienzo con el proyecto de cuentas demo. La verdad es que me entusiasma este proyecto. Tengo poquito tiempo para operar, pero se hará lo que se pueda! La verdad es que los horarios de México tampoco me favorecen. Creo que lo mejor será madrugar un poquito y esperar la apertura de Nueva York.

    Mi estrategia será price action, y espero poder hacer dos o tres operaciones diarias.

    Hoy empecé marcando las resistencias y soportes a niveles de 4h en las divisas que más opero, que son EURUSD, GBPUSD, EURCAD, y EURAUD.

    Bueno, mi primera operación, a ver cómo sale. Compra en lo que yo creo una tendencia alcista en el EURUSD. A ver mañana como amance.
    Intradía de Alex-eurusdi-h4-international-capital-markets.png



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Re: Intradía de Alex

    Gracias Ciclo!
    Esta vez hubo suerte y salió bien.

    A propósito de esto, antes usaba mucho el trailing stop, pero me he dado cuenta de que es un arma de doble filo porque te limita la posibilidad de ganar un poco más. Aunque para operaciones de muy pocos minutos sí es ideal.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Re: Intradía de Alex

    Nueva compra en soporte en el EURJPY después de rompimiento y pullback. Me gusta cómo se mueve este par.

    Intradía de Alex-trade9.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Re: Intradía de Alex

    Bueno, parece que día a día mi estrategia se va definiendo a base de lo que me funciona mejor. La verdad busco algo muy simple. Podríamos resumir mi plan de trading así.

    Horario de Trading: de 7:15am a 8am (antes de ir al trabajo).
    Pares preferidos (por orden de preferencia): EURJPY, GBPJPY, EURUSD, GBPUSD
    Time frame (de operación): 1min, 5min
    Time frame (de referencia): De 1min a 1 día (como mucho).
    Estrategia: Price Action.
    Normas personales:
    -Si en el día hay dos operaciones perdedoras, no opero más ese día.
    -No tocar el SL, asumir la pérdida de antemano cuando se ejecuta una orden.
    -No operar si el mercado está revuelto o no es claro.
    -Revisar siempre fundamentales antes de operar
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Re: Intradía de Alex

    El GBPJPY según yo está alcista, voy a esperar al nivel de precios de la resistencia para efectuar una venta esperando el pullback.

    Intradía de Alex-trade13.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    En 15 minutitos, ruptura de resistencia de 1H a la baja en el EURJPY. Intentando llegar a los 40 pips aprox. del profit. Stop en BE. Perdón por tanto borrón con las líneas!

    Intradía de Alex-trade30.png
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal