Diario Intradía de Alex - Página 7

 

Publi

Intradía de Alex

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63


  1. #61

    Intradía de Alex


    Publi
    Buenos días/tardes chicos,

    Después de ver el curso de forex de la página (que recomiendo enormemente), ayer me decidí a operar en mi cuenta demo por primera vez. No tengo las imágenes de los trades porque aún no sé cómo capturarlos correctamente, pero prometo adjuntar imágenes la próxima vez.

    Os cuento el contexto, el plan (si se puede llamar así) y las operaciones.

    Parto de una cuenta demo de 5000 usd con Alpari, y visualizo los datos en MT4.

    Mi operativa es realmente muy sencilla, con un solo par EURUSD. Uso EMA's de 20 y 100. Y un oscilador RSI.

    Mis frame time son de 1 a 5 minutos. Buscando tendencias en ft 1h y 4h. En total 4 ventanitas. También observo las gráficas de ft 1 día para tener una visión general. Busco operar en unas horas y cerrarlo el mismo día.

    Mi primera operación: Pérdida obviamente! Detecté un pullback, además de sobrecompra y la tendencia de las medias, y vendí un lote. Debido a mi falta de experiencia puse el stop loss demasiado cerca y saltó . Resultado: -27 usd.

    Segunda operación: Esta vez puse el stop loss más arriba y como digo seguí con mi idea de que el precio iba a bajar, y efectivamente al par de horas cuando vi que la ganancia llegaba a los 31 usd me salí manualmente (sí, me precipité). Pero bueno, el balance fue positivo y me fui contento a la cama.

    Es curioso como sin jugar dinero real las emociones influyen mucho.

    Bueno, espero vuestros comentarios, por favor disculpad si falta o sobra algo de información o algún concepto no es correcto, acabo de empezar, y gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hola Ciclo!
    Feliz nochebuena y felices fiestas!

    Lo he pensado, pero no sé si tengo paciencia para los TF más altos. El otro día hice una operación exitosa en 1min, pero es tan imprevisible.... No obstante, voy a hacer caso a tu sugerencia y voy a probar el diario, a ver cómo me va!

    Muchas gracias por tu comentario

    La operación de ayer, un desastre, 200 pips de pérdida, saltó el stop.
    Yo tampoco tengo paciencia.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  4. #63

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Después de una larga ausencia...

    Vamos con una operación en uno de mis pares favoritos que ya ha dado casi todos sus frutos.

    Saludos!Intradía de Alex-ultimaop.png
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal