Diario Intradía de Alex - Página 4

 

Publi

Intradía de Alex

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63


  1. #31

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Bueno, gracias a Luis Fx he podido ligar mi cuenta del proyecto demo a myfxbook, para poder ver mejor en qué puedo mejorar.

    Espero que se pueda ver con este enlace:

    https://www.myfxbook.com/portfolio/proyectodemo/813596


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hoy he tenido mi mejor operación hasta ahora. Aprovechando impulso bajista del EURJPY con trailing stop de 80 pips. Beneficio final +350 pips.

    Intradía de Alex-trade21.png

    Enhorabuena Alex. Supongo que serán 35,0 pips.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Explorando nuevos pares... USDCHF
    Hoy operación en TF de 1min con trailing stop. Detectada una resistencia coincidente con nivel de Fibo. Venta en la resistencia. Asegurados 40 pips... a ver hasta donde llega.


    Archivo adjunto 21110

    Saludos!
    Buenas, solo decirte que lo que llamas 40 pips en realidad son 4 pips, el pip es el 4º decimal, el quinto decimal es un decimal de pip.
    El pip paga (en pares usd) 10 usd por cada lote operado (1 lote 100000 usd), 10000 usd paga 1$, y por cada mil $ operados paga 0,1$ por cada pip.
    Espero te ayude. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hola Ciclo!

    Entré en lo que para mí fue el pullback después de la ruptura. Lo iba monitoreando en TF de 5 minutos para detectar mejor el movimiento. El precio exacto de entrada fue 140.788. El stop loss, como en principio era una entrada más fina tipo scalping lo puse en 5 pips y movida a BE cuando estaba más o menos por +10 pips.

    Aprovecho para comentar que el resultado fue una salida manual a +35 pips. Salí después de detectar un rechazo fuerte antes de llegar al nuevo soporte.

    Enhorabuena por esa gran operacion de bajo riesgo Alex.

    Foro de Forex Trading United



  6. #35

    Re: Intradía de Alex

    Hoy he tenido mi mejor operación hasta ahora. Aprovechando impulso bajista del EURJPY con trailing stop de 80 pips. Beneficio final +350 pips.

    Intradía de Alex-trade21.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Re: Intradía de Alex

    Hoy el mercado gana. Como dije ayer, dos operaciones perdidas es suficiente para que me retire. Me está costando mucho no tocar mis SL, pero creo que a la larga es muy positivo.

    Escenario:
    Intradía de Alex-trade18.png

    Primera opción: intentando operar el impulso bajista, como se ve la entrada no es en el mejor momento, un error que se paga con -50 pips.
    Intradía de Alex-trade19.png

    Segunda opción: me cambio de bando e intento operar el pullback, y me vuelve a pasar lo mismo! Entro tarde y mal, y me vuelve a sacar mi stop -50 pips.
    Intradía de Alex-trade20.png
    Aún así, satisfecho de seguir mis reglas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Intradía de Alex

    Bueno, durante el día de hoy el EURUSD bajó y parece que poco a poco recupera la tendencia alcista. Seguimos con la operación abierta.

    La operación de hoy es la siguiente:
    Detecto también tendencia alcista en el EURAUD después de rompimiento. Espero que no sea tarde para subirse al carro y sacar algunos pips. De nuevo dejo la operación abierta durante la noche.

    Odio tener poco tiempo para operar, creo que no me permite hacer buenas entradas... a ver si consigo configurar MT4 con ICMarkets en el teléfono!

    Intradía de Alex-euraudi-h1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alexrg001; 07:14 a las


  9. #38

    Re: Intradía de Alex

    Lección de hoy después de perder más de 250 pips en escasos dos minutos (ir por un vaso de agua y volver a la pantalla) en el par GBPJPY. Ni tan siquiera había fundamentales.
    Que la orden no esté en el mercado ni un segundo sin tener el stop loss configurado. Nunca más!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Intradía de Alex

    Intradía de Alex-trade5.jpg
    Una operación rápida hoy en el AUDCAD. Tf de 1M. La señal de venta: línea roja cruza por encima a la azul, y el precio y línea amarilla por debajo de la nube (disculpad pero aún no me sé los nombres). Beneficio: 69 pips.

    Puse trailing stop de 15 pips y saltó.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Operando el retroceso en la GBPJPY, después de una gran caída.
    Intradía de Alex-trade23.png
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal