Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida. - Página 5

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73


  1. #41
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Queridos todos,

    Creo que nos hemos equivocado de foro. En TU buscamos intercambiar opiniones, complementarnos, ayudarnos, acelerar nuestra formación COMPARTIENDO aquello que nos parece interesante y provechoso para el resto de compañeros. Desde luego, buscar confrontación y cruces de de mensajes hirientes, está lejos de esta comunidad. Así lo entiendo yo, para eso ya existen otros lugares, en los que por cierto, lo hacen extraordinariamente bien.

    Que tengan un feliz domingo, que sean felices, cuanto más mejor!

    saludos

    @aguromartin
    Estoy de acuerdo con Agustín, por favor, pongámonos a cooperar con análisis, grupos de trabajo, webinars y flujo de conocimientos. No perdamos fuerzas en otros asuntos que se me antojan fútiles.

    Un abrazo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Wolfman de verdad te felicito y me alegro mucho por ti, me imagino que a sido un camino largo y duro, pero lo mas importante son los resultados finales que son lo que lo motiva a uno ah seguir luchando cada día mas... un saludo desde Colombia si deseas agregarme al skype.. *********
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Gracias amigos. Yo tambien estoy a vuestra disposición y espero que pronto podamos estar celebrandolo apropiadamente

    Las cosas nunca se saben sin son malas o buenas o ambas. Lo que puede ser aparentemente malo a corto plazo puede ser muy bueno a largo o medio plazo o viceversa, lo que puede parecer bueno hoy, no lo es tanto mañana.

    De cualquier modo seguiremos adelante, por que hay una cosa segura que si vamos a ganar casi todos o todos nosotros, y es el disfrutar de esto que es el tranding y el tener amigos como los que hay aquí.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  5. #44

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Totalmente de acuerdo, aqui nos ayudamos, ademas que los diarios son la zona mas personal de cada uno en el trading y en el foro. Aqui cada cual en su diario puede abrir su mente e incluso su corazón a lo que siente. Y tiene la ventaja de que lo comparte con los demás. Yo me siento muy agradecido de ver como Wolfman, Simo, Ciclo, MrLicano ect comparten no solo trading conmigo en estas paginas, sino como les hace sentir, momentos fáciles y difíciles ect.

    De fxwinunited me quedo con su frase final donde se ofrece para intentar ayudar. Palabras poco diplomáticas tal vez pero que buscan al final ser un buen compañero.

    Tambien es lógico que cada persona nos encontramos en momentos diferentes de la vida y lo afrontamos de forma diferente, y siempre con el máximo respeto y empatía deben tratarse.

    También pido que sigamos con la filosofía que este gran foro que todos hemos formado siga siendo de cordialidad, amistad y ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Resultados a julio 2014

    Despues de un largo periodo sin postear en el diario, les dejo el cierre de los resultados al mes de julio del corriente año, los ultimos meses me ha sido muy dificil operar por falta de tiempo y ganas de analisar los pares(llego muy cansado sin deseos de analisar los graficos).

    Las ultimas operaciones has sido de mucha paciencia, el analisis nos indica el movimiento del precio pero el mercado tardara lo que tenga que tardar para retomar la direccion de nuestas operaciones.

    La perdida flotante ha sido elevada, no obstante el precio al final nos permitio cerrar las operaciones en positivo.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-julio-2014-cambio.png

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-julio-2014-pips.png
    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-drawdown.png

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-crecimiento.png

    Saludos y Muchos exitos y Pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #46
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Felicidades gran wolfman. No podía ser de otra manera, tu lugar está en la cima del forex

    Que estrategias estás siguiendo actualmente?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de DarkySlim



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Buena reflexión.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Que bueno Wolfman,

    Me acuerdo cuando llegue al foro y vi tu grafica nada mas desplomarse, pense, vaya ostia se acaba de dar.
    La verdad es que me sorprendio que siguieses ahi con la grafica puesta, habla bien de la humildad, me alegro mucho que la hayas dado la vuelta.


    Suerte y a Seguir!
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    despues de leerme todos los post, llego a la conclusion de que sois unos lloricas, sin animo de ofender, y el que asi se sienta que se joda, que por algo sera, pero es que me sentido hasta triste, vaya mensaje,joder parece una despedida en vez de una bienvenida.

    Señor #Wolfman me encantan las ideas que planteas de un mundo que es...pues como es y tendrias aqui un rival para discutirlas horas y horas, siempre acompañadas por supuesto de una fria cerveza

    y me alegra saber de que despues de un descanso, vuelves con otra vision de mercado y otra filosofia.
    Hay que dejarse de tanta pena y mirar hacia delante con rabia y dispuesto a reventar el mercado.
    Pelear, pelear y pelear es lo que toca en forex, un mundo de buitres dispuesto a comerse a quien se deje sea fuerte o debil.

    Asi que, vulgarmente dicho, con dos cojones, esta vez Si lo conseguiras.

    PD:Sigo tus post y cada vez que leo uno de tus mensajes me pongo de mala ostia, al ver la curva de myfxbook mirando hacia abajo y no hacia arriba.
    Puedo hacer algo por ayudar?
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Hola primo, estare revisando tu diario, que bueno que estas de vuelta (o es que el anda perdido soy yo?? )

    Salu2 y exitos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal