Diario En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

 

Publi

En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.


    Publi
    jajaja Rohma

    1.- sí seguiré con las secciones
    2.- el torneo ampliará ese horario
    3.- la cuenta de las 17-19h seguirá estrictamente la estrategia


    No te vas a librar de mi tan facilmente

    ¡¡¡ que gane el mejor !!!

    Un saludo y grácias por seguirla strategy

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Dia de poco movimiento. Mercados GBP y USA cerrados.
    Abrí operación sell en UsdChf cuando estaba haciendo un fuerte impulso que se acercaba a la EMA200 en TF de M15. Eran las 17:28h (entré un poco tarde) pero cerré la operación también más tarde, a las 19:30h. porque se habia formado una sección después de ese gran impulso. Como si se hubiera cansado de subir o esa EMA lo hubiera parado. Al final, cierre manual negativo en -2.24. Poca pérdida que, como estoy viendo en pocas operaciones que llevo, podrían haber seguido 1 o 2 horas más y hubieran sido beneficios. Lo dejamos en una reflexión. Más adelante veremos si le damos alguna importancia a ese dato.


    Operación antes del cierre.

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-usdchf_17_26_a_19_30__27_05.gif

    Operación tal como está ahora. Una hora, 15 minutos después.

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-usdchfm15__27_05__1horadespuescierre.png

    Un saludo y hasta mañana.


    WUALAAA

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-usdchfm15_wualaaa.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Bueno, pues el jueves trabajaba de tarde y operé a las 12h (13h.del broker). Estuvieron 20 minutos en funcionamiento. Dos, porque las cerré manualmente y la otra por comerse el SL. El mercado estaba con mucha volatividad y tenia que comer pronto. Las prisas son malas compañeras.

    GbpUsd : +24.04
    AudUsd : +11.10
    GbpJpy : -31.05
    Total : +4.09

    Gráficos :

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-gbpusdm15_30_05_ma-and-241-ana.png
    Si hubiera sido por la tarde seguro dejaba correr más la operación. Pero del haber al ser hay un tramo.
    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-audusdm15_30_05_ma-and-241-ana.png
    Lo mismo con esta.
    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-gbpjpym15_30_05_ma-and-241-ana.png
    Esta se retorció. No hice bien los deberes y los contra-yen subieron en el momento de entrar en la operación.

    Mañana de jueves a mediodia con volatividad normalmente alta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Señores,


    WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.


    Desconexión Del mundo de forex.


    Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.


    Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.


    La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.


    Me marcho.


    He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.


    A más ver compañeros.



    Un saludo y suerte en vuestro objetivo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Buenas compañero! Cómo va?

    Acá estoy para seguir tus operaciones jejeje, vas a continuar con las secciones del precio en el torneo en esos horarios en el torneo?

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #6
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Operaciones 24 de mayo 2013

    cierre manual a las 19h. :

    Dax : +93,75
    UsdJpy : -5,90
    ChfJpy : -18,40

    Total : +69,45
    Cuenta a : 1.042,63

    Gráficos:


    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-fdxm3m15_6.png
    En 4H habia formado una doji. Por 2 pips no se llevó el TP
    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-usdjpym30_4.png
    En 1D la vela estaba a punto de tocar la EMA20 (tocó ya) que al formarse la sección era probable que hiciera impulso para recoger ganáncias. Actualmente está a los niveles de compra. Es posible que la semana que viene haga impulso alcista. Estaré pendiente.
    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-chfjpym15_5.png
    Parecido al UsdJpy. Actualmente el precio está por encima de la entrada de compra. Vigilar los contra-yen la próxima semana.

    Un saludo y buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Bueno,
    después de leer y leer, de tradear y tradear, de perder y perder, de ganar y volver a perder, de análisis técnicos, dibujos, velas...todo un mundo de ilusión, de dedicación casi exclusiva, de probar estrategias con o sin indicadores, de "luchar" contra el mercado...sin más

    HE DECIDIDO USAR 2 HORAS/DIA PARA OPERAR : de 17 a 19h.

    Pasos a realizar :

    1.- Buscar secciones del precio en todos los pares, índices y 3 commodities (oro, plata y oil).
    2.- Si aparecen, que no sean más de tres operaciones. O sea, seleccionar las que tengan más premisas para que se conviertan en ganáncias.
    3.- Si el mercado no da unas señales convincentes para operar, pues tan fácil como NO operar.
    4.- Lotage : 0.10
    5.- Cuenta demo de 1000€. Broker : FxPro.
    5.- Las operaciones abiertas han de cerrarse antes de las 19h. Sean positivas o negativas.
    6.- Periodo de prueba desde el dia 03 de junio al 30 de agosto del 2013. Verano.
    7.- Según resultados ampliar 4 meses más, hasta final del año o cambiar estrategia, sea de horario como elementos de operativa.

    Inicio : 3 de junio 2013.





    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Hoy un desastre. No por las dos operaciones, sinó porque al posicionarme estaba haciendo análisis en dos plataformas más. ¿qué pasó?. Puse las dos órdenes buy/sell en EurUsd/UsdChf (lógico por su correlación negativa) sin poner ni SL ni TP. Las dejé abandonadas. Al volver a mirar la plataforma donde estaban ubicadas dichas órdenes habian dado un salto enorme contrario a la estrategia. Si hubiera o hubiese...me cazó de lleno y ante tal desastre esperé a que llegara la hora de cerrar manualmente (porque después de un gran impulso se apacigua el mercado y hay posible retroceso (aúnque sea un poco) y habrá menos a perder).

    Lo dicho, un descuido como cuando quieres abrir sell y lo haces buy o viceversa. O abres un minilote y sin darte cuenta abres un lote...

    Dia para olvidar. Tiempo para recuperar. Sin prisas.

    EurUsd :-42.04
    UsdChf :-69.61
    Total : -111.65
    Cuenta : 916.18

    En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-eurusd_usdchf_03_06_fatal.gif

    Un cuerno de saludo

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.-eurusd_usdchf_03_06_fatal.jpg  

  10. #9
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    jajaja Rohma

    1.- sí seguiré con las secciones
    2.- el torneo ampliará ese horario
    3.- la cuenta de las 17-19h seguirá estrictamente la estrategia


    No te vas a librar de mi tan facilmente

    ¡¡¡ que gane el mejor !!!

    Un saludo y grácias por seguirla strategy

    Jajajaja, yo pensaba que tenia el camino libre para ganarlo; pero no

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #10
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: En busca de secciones del precio de 17 a 19 h.


    Publi
    Hola javyer.

    A tu pregunta sobre el por qué de ese horario :

    Normalmente trabajo de 08 a 15h . Llego aproximadamente a las 15:15h. Como y hago la siesta como buen españolito que tiene el privilegio de poder hacerla.
    Muchas veces (ansiedad) me posicionaba en alguna operación antes de comer. Cuando me levantaba de la siesta pocas operaciones habian hecho lo que yo pensaba iban a hacer.
    Cuando podia estar delante del mercado (después de la siesta), más o menos a las 17 horas, volvía a la carga en busca de posiciones.
    Cuando llegaba las 19h. generalmente el mercado volvia a moverse rápido como a principios de la sesión americana 14-15h.

    Decisión, pues no operar hasta después de la siesta y cerrar posiciones después de las 19h. Quisiera cumplir con la estrategia y sé que me va a costar. Pero lo voy a intentar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal